Jump to content

CUÁNTO OS DIERON POR VUESTRO COCHE AL COMPRAR UN AUDI??


Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo un Citroen Xsara del 2003, con 120.000 km y en el concesionario Audi donde he comprado el coche (Murcia), solo me dan dan 2.400Eurs y eso que el coche esta impecable, dicho por ellos mismos, pero dicen que ahora los coches de segunda mano no tienen salida, asi que lo intentare vender por mi cuenta, porque vale que es un Citroen, pero me parece un poco cachodeo la cosa, yo creo que minimo pedire 4.500 Euros, que os parece?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya nunca mas voy a llevar un coche a tasar a ningun concesionario, y menos a marcas premium. Vereis, antes de hacer el pedido de mi a4 2.7tdi (hoy a la noche prometo reportaje de fotos completo), me tasaron mi bmw 120d 3p. paq. M, xenon, techo, radio profesional, llanta 18 ...... que nuevo me costo 34000€ y tenia 19000 km y mas o menos año y medio en la friolera de 13500€, al final lo vendi en la calle por 25000€.

Es decir, hay que intentar vender el coche en la calle o no venderlo, porque lo que no se puede hacer es regalarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no siquiera pregunte, xq seguro que me darian una miseria, tenia un golf 1.6 105cv del 2003 con 130.000km, no creo que me hubieran dado mas de 3.000€, en la calle lo vendi por 5.300€.

 

saludos.

Jajajajajaja, pues yo, cambie mi A4 B6 de 2003 por un GOLF IV de 2002 y 2500€ ..............

Ahora mi hija de 18 años recien cumplidos va diciendo por ahi que tiene un padre enrolladisimo, yo, me he gastado los 2500€ en regalos pa mi, y a los de la Audi les dije aquello de ............. YA NO TENGO COCHE A CAMBIO PEAZO CABR...... jajajajaja he conseguido muy buen descuento.

 

saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Citroen Xsara del 2003, con 120.000 km y en el concesionario Audi donde he comprado el coche (Murcia), solo me dan dan 2.400Eurs y eso que el coche esta impecable, dicho por ellos mismos, pero dicen que ahora los coches de segunda mano no tienen salida, asi que lo intentare vender por mi cuenta, porque vale que es un Citroen, pero me parece un poco cachodeo la cosa, yo creo que minimo pedire 4.500 Euros, que os parece?

Un saludo.

 

Espero que hayas ido a los dos conces que hay en Murcia... La diferencia entre lo que me daba uno y otro en mi caso fue de 1000 euros... :D

En Mayo de 2008, Megane 1.9 dCi 120 cv de 2003, 170000 km: 3000 eurillos, que no me parecieron poco porque a) antes lo intenté vender a particulares pero no me daban más de 3000... , :D las casas de compraventa NI ME LO COMPRABAN porque "no tenía salida", y c) tasado a lo cutre en alguna de las múltiples páginas de internet me salía de 3000 a 4000.

Editado por pepeleches_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex82,

 

Igual que yo :cfsd1:

 

Yo tenía un BMW 320td compact con algunos extras, del 2004 y unos 100.000 kms y me daban apurando mucho 9.000€.

 

Me parece una pasada porque luego ellos lo revisan y poco más y lo venden muuucho más caro luego.

 

Yo lo vendí en la calle a un particular por 13.500€, fijaos que diferencia.

 

P.D. Lo más curioso es que la misma BMW que debéría valorar más sus propios productos lo tasó en unos míseros 7.500€ y dijeron que apurando 8.000€ :cfsd1:

hola necc, era buen coche pero fue una ruina. en el ultimo año me gaste una fortuna, se me estropeo el techo y me costo 1300€, luego se me fue el turbo los catalizadores y el colector del turbo y fue 4500€. vamos que por 8000 que me daba la audi ni de coña. se lo vendi a un hijo de un trabajador mio y le va de maravilla.

el mio era de febrero 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,

 

el mío era de febrero del 2004 y por suerte no me gasté dinero en él porque lo vendí antes, por que...

 

- le sonaba el grupo.

- el techo crujía y sonaba un montón.

- el turbo parecía una ambulancia...

 

En fin, que no me daba confianza :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me entregan mi nuevo B8 y me despido (con un poco de pena pues el coche esta en perfectas condiciones) de un Peugeot 406 2.1 diesel 110CV del año 98 con solamente 108.000 km por 1500 €.

Para mi que se como esta el coche me parece poco dinero pero entre los años que tiene y un compromiso pues eso...1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.