Jump to content

Set de pedales TT a precio imbatible!!


Necho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, si alguno está interesado en comprar el set de pedales del Adi TT MKI, le recomiendo que eche antes un vistazo al siguiente enlace. El precio es imbatible y el ahorro considerable... :innocent:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exacto

falta el reposapies q es el mas caro

El del Beatle Sport es bastante más barato, ronda los 33€ en el conce, sé que es válido para golf IV, Seat Leon, Toledo, etc... pero desconozco si encaja bien en los 8L.

 

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto

falta el reposapies q es el mas caro

El del Beatle Sport es bastante más barato, ronda los 33€ en el conce, sé que es válido para golf IV, Seat Leon, Toledo, etc... pero desconozco si encaja bien en los 8L.

si encaja y de echo queda mejor que el del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el precio es de 26 euros con los portes, y en el conce vale 38, el ahorro es exactamente de un 31,57 %, que es mucho.

 

En cuanto a los reposapies tenemos el del TT, más caro y recto totalmente, y el del New Beetle, más barato y que hace un poco de curva. He montado los dos y el del TT cae perfecto (sigue la línea de la moqueta), y el del Beetle no, hay que forzar un poco para que encaje y apoya de más su parte más saliente la moqueta (no es mucho y se encaja de todas formas sin mayor problema). Por eso prefiero el del TT, sigue la línea natural recta de esa zona de moqueta. Por lo demás son prácticamente iguales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el precio es de 26 euros con los portes, y en el conce vale 38, el ahorro es exactamente de un 31,57 %, que es mucho.

 

En cuanto a los reposapies tenemos el del TT, más caro y recto totalmente, y el del New Beetle, más barato y que hace un poco de curva. He montado los dos y el del TT cae perfecto (sigue la línea de la moqueta), y el del Beetle no, hay que forzar un poco para que encaje y apoya de más su parte más saliente la moqueta (no es mucho y se encaja de todas formas sin mayor problema). Por eso prefiero el del TT, sigue la línea natural recta de esa zona de moqueta. Por lo demás son prácticamente iguales.

 

Saludos

 

Aquí un enlace donde veréis fotos de los dos modelos (TT y Beetle)... como dice Alberto (lagartoalb), el del Beetle "tapa más", pero personalmente me gusta más la línea recta del TT.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...177081&st=0

 

De todas formas, son opiniones y gustos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también me decanto por los del TT, me gustan bastante más.. Ya puestos, comentar que yo hace tiempo que tengo en seguimiento en mi cuenta de Ebay el set de pedales y reposapié por 65,90€ + 12,90€ de portes, que todavía no he podido comprar porque ando justo de dinero. Os dejo el link por si interesara y me gustaría comentárais.

Un saludo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del reposapie del TT es de 59€ y pico, lo acabo de comprar. Os paso otro enlace, ahi tambien veis la diferencia el VW (TT2) y el TT (TT1).

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-a...s&q=pedales audi&st=a&c=53

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no sepa como quedan los del tt, os pongo una foto de los mios, que a mi me gustan mucho mas que los del beatle.

me costaron pedales y reposapies 100 mas o menos si no recuerdo mal, pero merece la pena.

 

Esta un poco sucio, y lo que le falta son las alfombrillas con el ribete rojo que vendran dentro de poco...

saludos

post-50242-1263525590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.