Jump to content

DONDE ESTA LA CRISIS?????????


Publicaciones recomendadas

Con lo que le gusta la velocidad al rey, seguro que lo conduce el mismo.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Pues a mi me llego un rumor que a muchisimos actos oficiales el acude en "su moto", y dentro del coche oficial no va... pero no me lo creo ni de coña, xq un rumor que llega a "mis oidos" que no soy nadie jajajaja, imaginate si lo sabria "cualquier enemigo" de la casa real.

 

Pero si si... al tio le gusta la velocidad, yo me putee mucho cuando salio estrujando el maybach, pero envidia... tmb y mucha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero para que narices quereis semejante aparatazo? Para ir a 120 y acojonaos por los regalitos que te pueden llegar despues a casa? :thumbsup: Quien mejor que ellos para disfrutarlo que no t.ienen que preocuparse por temas tan mundanos como una simple multa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se comentó en otros 2 post,como dice un compañero anteriormente.

Personalmente yo no creo que este coche vaya a ser para el transporte del rey o cualquier otro miembro de la casa del mismo en el,mas bien creo que se trata de un coche de la escolta como el serie 5 que se puede ver en una de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han dicho, es el coche "personal" del Rey. Le conduce él mismo y es el que sustituye al anterior RS6 caja C5 con el que se desplazaba por Madrid para actos oficiales, claro, no él sólo sino dentro de la comitiva que le acompaña. Fijáos en la corona de la matrícula que sólo puede llevarla cuando va la Familia Real. Es una tapa que se quita cuando interesa y se pone debajo la matrícula "que toque".

 

Nunca va solo, a su lado suele ir el jefe de escolta de turno.

 

Pero sí, os confirmo que es el pepino que suele conducir .Todavía no he tenido el gusto de ver el coche, pero sí en varias ocasiones el anterior RS6 y bufffff, qué pasada porque son los únicos RS6 que he visto en vivo "sin cromados" y no veáis la personalidad que le da al coche.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver cohonessss...que se lo regalen a futbolistas esta bien visto...pero que lo regalen(no sabemos si asi ha sido)a la casa real,eso no....vamos chicos quereis que nuestro rey se pasee en un seat toledo???nacional ni pollas jod** a todos nos gusta los audis y el rey posee varios ya que es un forofo de la marca,lo se de buena tinta.......le gusta casi mas que el buen wisky de malta...jajajabueno,no se....... en fin que yo,en serio veo mejor que se lo regalen al REY,que a gente del deporte"rey".......

 

PD : el cochazo es precioso,y seguramente lo conduciran varios guardiaciviles,por tuurnos,escoltas adscritos al servicio de la casa real(toda la family,no solo D.Juan carlos)

 

Hola.

 

Este post yá se había puesto antes, pero de toda maneras yó opino y creo que no se lo deberían de regalar ni al REY y tampoco a gente del deporte REY, es más pienso que se lo tendrían que pagar ellos mismos con su dinerito de su propio bolsillo, como cualquiera de nosotros.

 

YA ME ESTOY YÓ CANSANDO DE TANTO REGALITO Y OTRAS DONACIONES QUE SE LA HACE A LA CASA REAL, más vale que se preocupen de arreglar el País que es de lo que deberían de preocupar y no de tanto regalito a cambio de DIOS SABE QUE. :thumbsup::thumbsup::lol2:

 

Por cierto parece ser que han visto al PRINCIPITO paseando yá con éste peaso RS6 por MADRID, así es que yá no es solo nuestro queridísimo REY el que lo conduce. :cfsd1:

 

Un saludo. :flwrs:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el tema de la casa real, pero ya comenté en el subforo de Q5 como funciona el tema de los coches de los deportistas; estos todos tienen acceso al mismo tipo de coche de importe parecido y todos los años se les cambia y si lo quieren se lo venden. Os aseguro que no son ninguna ganga el precio por el que se lo venden, lo único bueno es que son coches que han estrenado ellos. Incluso el que en su dio pidió un R8 firmaba contrato de recompra del vehículo a precio cerrado puesto que Audi luego no les da facil salida como a un Q7, un Q5 o coches de ese tipo..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de Politiqueos, de si deberian hacerle regalos a la casa real o no, de lo que fuera o fuese, esl coche es imponente. Hemos de contar que si de verdad el coche es llevado por SM, tendrá un blindaje y demás, asi que a saber lo que lleva por dentro esa bestia, que por fuera ya me gustaria que mi a6 fuera asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que le gusta la velocidad al rey, seguro que lo conduce el mismo.

 

SALUDOS :shy:

 

Pues a mi me llego un rumor que a muchisimos actos oficiales el acude en "su moto", y dentro del coche oficial no va... pero no me lo creo ni de coña, xq un rumor que llega a "mis oidos" que no soy nadie jajajaja, imaginate si lo sabria "cualquier enemigo" de la casa real.

 

Pero si si... al tio le gusta la velocidad, yo me putee mucho cuando salio estrujando el maybach, pero envidia... tmb y mucha!

 

Ya no se encuentra bien para ir en moto.

El otro día me adelantó conducido por el Principe por la a6. Iba totalmente "follao". Vi el morro en el retro y me quité. El coche es de impresión por delante. Por detrás no vi mucho porque llevaba más escoltas que la leche :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al coche me parece brutal.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que deben usar coches nacionales, si véis a Sharkozy siempre va en un Citroen C6 y sus ministros en 607, en Inglaterra en Jaguar, Obama en un Cadillac superblindado y hecho a medida, etc...

¿Por qué tenemos los Españoles tantos complejos?, El Rey y el príncipe, gobierno y oposición en un Exeo especial, agrandado y blindado, y que genere empleo en Almusafes y dé buena imagen de Seat y de España.

Lo que más me jode, y esto es polituqueo, es que nosotros vayamos acojonados de que nos multan por todo y luego los que nos dirigen y tienen poder son los primeros que hace lo que les da la gana, deberían dar ejemplo, me parece un desprecio a la ciudadanía e incluyo áquí a la Guardia Civil que te multan por cualquier gil***ollez y luego ellos aparcan en doble fila para irse al bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.