Jump to content

Réplicas o no


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo muy claro que le voy a cambiar las llantas al coche, ya que las 17" que tiene desmerecen mucho, aunque no son las de serie.

 

Yo pretendía haber hecho el cambio en cuanto me entregaran el coche, pero por un viaje que no pude evitar, el tema se ha retrsado un poco.

 

También tengo claro la nueva medida: 19", e incluso el modelo; me gustan las que llaman de 5 radios segmentados, o new rs6.

 

Ahora bien, en esto de las llantas soy completamente nuevo y no tengo ni idea de que tal resultado dan unas réplicas buenas. O si no hay mucha diferencia de precios en caso de que sean realmente de buena calidad. He oido que si italianas, etc ...

 

¿vosotros que opináis? en caso de recomendarme réplicas, podéis orientarme: marcas, distribuidores, etc

 

Gracias a todos.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi humilde opinión, siempre que puedas, pasa de las réplicas.

 

Sin ir más lejos, busca en el foro del A3 8p un hilo de Mochi sobre las réplicas...

 

Todo el mundo te dice que las réplicas son italianas, que son de calidad... pero como unas originales... Y no digo ya unas originales de Audi, sino cualquiera de las muchas y muy buenas marcas de llantas que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido muchisimos problemas con las replicas que le puse. de hecho eran estas las que me causaban las vibraciones. me las cambiaron y ahora resulta que despues de un mes y poco mas puestas... SE ME HA SALTADO EL ESMALTE EN UNA DE ELLAS. Logicamente espero que me las cambien otra vez... pero si puedes permitirtelo: PON ORIGINALES. Yo en cuanto pueda se las pongo. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tengo muy claro que le voy a cambiar las llantas al coche, ya que las 17" que tiene desmerecen mucho, aunque no son las de serie.

 

Yo pretendía haber hecho el cambio en cuanto me entregaran el coche, pero por un viaje que no pude evitar, el tema se ha retrsado un poco.

 

También tengo claro la nueva medida: 19", e incluso el modelo; me gustan las que llaman de 5 radios segmentados, o new rs6.

 

Ahora bien, en esto de las llantas soy completamente nuevo y no tengo ni idea de que tal resultado dan unas réplicas buenas. O si no hay mucha diferencia de precios en caso de que sean realmente de buena calidad. He oido que si italianas, etc ...

 

¿vosotros que opináis? en caso de recomendarme réplicas, podéis orientarme: marcas, distribuidores, etc

 

Gracias a todos.

buenas¡¡ yo tengo las replicas tambien italianas agciaalo... con garantia y practicamente son identicas a las de serie, lo que no se es si las vibraciones son por culpa de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que seré el primero en no hablar mal de las réplicas. Me las pusieron en el conce, y con 14000kms que le llevo hecho al coche no me han dado ningún problema. Ahora he notado unas pequeñas vibraciones en el coche pero no puedo achacárselas a las réplicas y estoy convencido de que no tiene nada que ver con ellas. Ahora bien, a día de hoy le hubiese puesto unas originales, pero por tema de estética, porque en su día quise las réplicas del S5 en 18" y hoy hubiese preferido meterle las de 5 radios en Y en 19", pero eso es simplemente por gustos personales mios. Ya te digo que hasta el momento no me han dado ningún problema, aunque es cierto que el acabado de las mismas no presenta la misma calidad que unas originales y te puedes dar cuenta de ello mirándolas detalladamente. Espero que entre todos te decidas a ponerlas o no, yo solo te digo que personalmente preferiría ponerle unas originales pero en caso de que el presupuesto se te dispare mucho, creo que con unas buenas réplicas puedes quedar también muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a dejarle las de serie y comprar las replicas de las cinco radios en "Y" de 19" pero al final me decidí a pedir el coche con las 19 en "Y" originales y no se si he hecho bien o mal ni lo sabré. Son de esas cosas que no tienen respuesta puesto que no puedes vivir tu vida dos veces y tomas las dos decisiones para ver cuál era la más acertada. Está hecho y espero que todo vaya bien. Bueno, el hecho de nuestro miedosobre las vibraciones también tuvo que ver porque pensé que traer el coche de Alemania ya montado me hacía sentir que corría menor riesgo pero nada más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado réplicas en otro Audi con 300.000 km sin el más mínimo problema pero bueno, son medidas muy diferentes a las de ahora y al no ser el perfil tan bajo iban muy protegidas. Las ventajas de las originales son claras (yo las llevo) pero no debemos subestimar que llevando réplicas te despreocupas bastante más al estacionar etc pues tarde o temprano será inevitable morderlas. En ese caso hasta te puedes comprar otra nueva y punto pero el tema cambia un poco si vale 500€ o más. Luego está que como las réplicas valen mucho menos hasta puedes ponerte otras con el tiempo si salen modelos nuevos.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso he llevado replicas (New RS4 19" Made in Italy) y encantado de la vida, incluso con separadores ni vibraciones ni fenomenos extraños, las he cambiado por salirme una muy buena oportunidad con unas originales con neumaticos de lo contrario tan feliz.

Con esto no quiero decir que todas las replicas esten exentas de problemas pero mi experiencia es positiva....

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a dejarle las de serie y comprar las replicas de las cinco radios en "Y" de 19" pero al final me decidí a pedir el coche con las 19 en "Y" originales y no se si he hecho bien o mal ni lo sabré. Son de esas cosas que no tienen respuesta puesto que no puedes vivir tu vida dos veces y tomas las dos decisiones para ver cuál era la más acertada. Está hecho y espero que todo vaya bien. Bueno, el hecho de nuestro miedosobre las vibraciones también tuvo que ver porque pensé que traer el coche de Alemania ya montado me hacía sentir que corría menor riesgo pero nada más. Saludos

 

Pues claro que has hecho bien, de esta forma te quitas el riesgo que las replicas te den vibraciones como comentan algunos compañeros, unas originales siempre seran originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado réplicas en dos coches diferentes y encantado de la vida, es más, en un BMW que las llevaba se me fue un poco y golpee el bordillo bastante fuerte y ni vibraban siquiera. Vamos que duras son :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.