Jump to content

Ramoncin no existe


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Se confirmaron nuestras sospechas. Después de años tratando de averiguar si Ramoncín era un aspirante a cantante, un pollo frito, un vividor, un paniaguado de la Sociedad General de Autores, un postmoderno, un defensor de la libertad de expresión, un clausurador de canales de You Tube, un jurado de Operación Triunfo, o un lamentable tertuliano, ahora sabemos la verdad. Ramoncín no existe. Un despacho de abogados se ha dirigido ayer a los digitales y páginas web del planeta conminándolos a que en lo sucesivo no se utilice el término Ramoncín, porque es una marca registrada, y sí Julio no sé cuantos de los no sé qués. Y también que se abstengan de criticar a lo que sea este señor. A mí siempre me pareció que Ramoncín era una marca registrada, dedicada en cada momento a lo más convenía y fuera necesario con tal de llevarse un mendrugo a la boca. Hoy, rey del pollo frito, mañana progresista y pasado agresor de reporteros. Pero ahora resulta que Ramoncín no existe y que lo que existe es una marca registrada a la que no se le puede criticar, ni tampoco se puede usar. ¿A que nadie usaría la marca Coca-Cola?, se ha preguntado el que se dedica a lo que se dedique. Pues para que vea este lo que sea que sí se puede usar la marca Coca-Cola, un servidor va a hacerlo ahora mismo. Coca-Cola es un pésimo cantante que no da más que berridos. Aún más. Coca-Cola es un pésimo cantante que ha tenido que suspender algún recital por los abucheos. Coca-Cola es un cantante horroroso que se dedica, con la marca registrada Tedy Bautista, a sablear a peluqueros y organizadores de festivales benéficos, bajo el manto de derechos de autor. Para que luego diga el Ramoncín éste, o la marca registrada, que no se puede utilizar Coca-Cola. Ya quisiera él tener un ápice de la chispa que tiene la Coca-Cola. Y, sobre todo, ya quisiera éste como quiera que le llamen, poder compararse con la Coca-Cola, que es una marca de prestigio, seriedad, alegría y buen hacer. Vamos, lo más opuesto a este como se llame, que ahora parece ser que no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como este tema m pilla d cerca por mi trabajo, aqui os dejo el enlace d la OEPM xa q podais comprabar q efectivam esta en tramite la solicitud d marca "Ramoncin"; o sea q aun no se la han concedido y creo q aun esta en plazo xa presentar oposiciones... :thumbsup:

 

http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

 

Manda huevos q despues d tantos años sea ahora cuando se plantea registrar la marca...con q se andara entre manos???... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este tema m pilla d cerca por mi trabajo, aqui os dejo el enlace d la OEPM xa q podais comprabar q efectivam esta en tramite la solicitud d marca "Ramoncin"; o sea q aun no se la han concedido y creo q aun esta en plazo xa presentar oposiciones... :thumbsup:

 

http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

 

Manda huevos q despues d tantos años sea ahora cuando se plantea registrar la marca...con q se andara entre manos???... :thumbsup:

 

Muy facil, cada vez que alguien use la palabra Ramoncin el pedira cobrar como derechos de autor, asi se forrara el muy cab***!!, es sencillo, encuanto este registrado el tipo leera este post y me demandara por usar su palabra por que es derechos de autor, asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este tema m pilla d cerca por mi trabajo, aqui os dejo el enlace d la OEPM xa q podais comprabar q efectivam esta en tramite la solicitud d marca "Ramoncin"; o sea q aun no se la han concedido y creo q aun esta en plazo xa presentar oposiciones... :thumbsup:

 

http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

 

Manda huevos q despues d tantos años sea ahora cuando se plantea registrar la marca...con q se andara entre manos???... :wub:

 

Muy facil, cada vez que alguien use la palabra Ramoncin el pedira cobrar como derechos de autor, asi se forrara el muy cab***!!, es sencillo, encuanto este registrado el tipo leera este post y me demandara por usar su palabra por que es derechos de autor, asi de simple.

Pero un registro de marca tiene otra funcion; es Propiedad Industrial no Intelectual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.