Jump to content

NUEVO BRICO


Publicaciones recomendadas

primero se desmonta:

mas o menos siguiendo los pasos de la foto.

10012010003.jpg

despues se lija bien hasta que quede mas o menos asi

09012010236.jpg

despues se pinta yo he usado pintura efecto cromado, despues de varias pruebas me di cuenta de que no se le puede echar laca porque se queda marron eso si muy brillante jejejeje

09012010239.jpg

aqui una vez pintado:

09012010002.jpg

despues se pasa por donde los pollos..........que haria yo sin mi horno. 30 minutos a 170º dejar enfriar y servir........

09012010237.jpg

09012010238.jpg

sin grill jejejejej.........sin aceite ni sal ni nada

ya en serio despues de media hora lo dejais que se enfrie y esta listo para poner queda asi :thumbsup:

09012010001i.jpg

 

despues lo montamos todo, por supuesto a la inversa

debeis tener en cuenta el boton del pulsador ya que lleva una pieza movil que debe entrar en la ranura del boton y ya que estaba tense el muelle que iba flojo y casi me lo cargo pero al final lo consegui.......no es dificil ya vereis una vez quitado el sistema.

10012010006u.jpg

 

aqui podeis ver la pieza que bascula esto debe entrar en el boton antes de introducirlo.

10012010004.jpg

otra

10012010007.jpg

 

 

sigue mas abajo

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teminamos de montar todo y este es el resultado final

 

10012010008h.jpg

 

espero que os guste como queda siento la calidad de las fotos pero me cargue la tarjeta de memoria del movil y estas la he hecho con otro pero mas o menos se ve.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, enhorabuena por la ñapa... yo tengo lleno de arañazos esa placa, ya que la cogí de un desguace. Es cromada de origen... intenté pulirla con diferentes métodos pero los arañazos siguen ahí... Es una put*da que no haya sprays para cromar... (ya que tengo entendido que es más un proceso químico que una pintura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Enhorabuena por tu ñapa, el pollo veo que ha salido bien bueno, jejeje.

Bueno, siento desviarme un poco del tema, pero me interesa si puedes explicar con más detalle como se hace para desmontar el pomo del cambio, yo tengo también cambio automático con pulsador y tengo el cuero del mismo todo desgastado, he conseguido otro pomo para cambiarlo y no tengo la menor idea de cómo hacerlo.

Te agradecía muchisimo si puedes detallar un poco cómo se hace para desmontarlo.

Un saludo y gracías por la ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Enhorabuena por tu ñapa, el pollo veo que ha salido bien bueno, jejeje.

Bueno, siento desviarme un poco del tema, pero me interesa si puedes explicar con más detalle como se hace para desmontar el pomo del cambio, yo tengo también cambio automático con pulsador y tengo el cuero del mismo todo desgastado, he conseguido otro pomo para cambiarlo y no tengo la menor idea de cómo hacerlo.

Te agradecía muchisimo si puedes detallar un poco cómo se hace para desmontarlo.

Un saludo y gracías por la ñapa.

 

 

Hola amiguete es muy sencillo, tienes que hacer tres cosillas, la primera cuando acaba el cuero de la palanca tienes como un cono al revés que va enroscado al mismo pomo, lo desenroscas y tiras hacias abajo, después la palaquita que usas para cambiar o introducir la velocidades, en lugar de apretar estiras de ella, y ahora que lo tienes suelto a tirar con fuerzas hacia arriba, si encuentro el brico de cuando lo pinté yo te lo cuelgo por aquí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teminamos de montar todo y este es el resultado final

 

10012010008h.jpg

 

espero que os guste como queda siento la calidad de las fotos pero me cargue la tarjeta de memoria del movil y estas la he hecho con otro pero mas o menos se ve.

 

S2

 

 

Muy bonito Carlos, me gusta más que el mio, ya que yo lo pinte de plata y claro no es lo mismo

 

S2 y para cuando el brico del cambio del pedal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teminamos de montar todo y este es el resultado final

 

10012010008h.jpg

 

espero que os guste como queda siento la calidad de las fotos pero me cargue la tarjeta de memoria del movil y estas la he hecho con otro pero mas o menos se ve.

 

S2

 

 

Muy bonito Carlos, me gusta más que el mio, ya que yo lo pinte de plata y claro no es lo mismo

 

S2 y para cuando el brico del cambio del pedal??

 

ese brico te lo dejare a ti.......has visto el hilo de " nuevos juguetes " pues en realidad los pedales son los tuyos..... quizas mañana me ponga con el del acelerador, que esta tarde estuve con la antena ya que al desmontar la vieja me di cuenta de que era diferente (la vieja tiene telefono) y he estado transformando los mecanismos de ambas para montarla mañana......ese si es un buen brico lastima de camara para haber hecho unas fotillos.

 

menudo hibrido me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

muy bueno el brico, :unsure: :unsure:

 

Tu tenias que haber sido cocinero,,,,,,,jejeje... como te gusta meter cosas en el HORNO,ijijijji

 

un saludo y enhorabuena

 

post-36556-1263574556.jpg

 

ya sabes...lo mismo te abro un faro que guiso un pollo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Enhorabuena por tu ñapa, el pollo veo que ha salido bien bueno, jejeje.

Bueno, siento desviarme un poco del tema, pero me interesa si puedes explicar con más detalle como se hace para desmontar el pomo del cambio, yo tengo también cambio automático con pulsador y tengo el cuero del mismo todo desgastado, he conseguido otro pomo para cambiarlo y no tengo la menor idea de cómo hacerlo.

Te agradecía muchisimo si puedes detallar un poco cómo se hace para desmontarlo.

Un saludo y gracías por la ñapa.

 

en la primera foto tienes paso a paso.......el paso cuatro hay que hacer fuerza tira sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, enhorabuena por la ñapa... yo tengo lleno de arañazos esa placa, ya que la cogí de un desguace. Es cromada de origen... intenté pulirla con diferentes métodos pero los arañazos siguen ahí... Es una put*da que no haya sprays para cromar... (ya que tengo entendido que es más un proceso químico que una pintura)

 

el cromado se hace metiendo en un recipiente con agua a una temperatura concreta (37º creo) despues se mete otro recipiente con noseque de cromo, la chapita con un positivo y una barra de plomo con un negativo a 6V y nosecuantos amperios durante nosecuantos minutos...... :thumbsup: .pero no me dejan meter productos quimicos en casa......solo me dejan usar el horno :thumbsup:

 

no obstante te dire que para que desaparezcan los rayones debes lijar.........yo estoy esperando un producto de gran bretaña para pulir el aluminio y creo que lo probare estate atento por si sale bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.