Jump to content

SOLUCION! A las manchas internas de los faros!


Publicaciones recomendadas

Hola, creo que soy el primero que me he atrevido a abrir los faros de un A4 B8, o a "brasearlos al punto" :unsure: Esto proceso ya se hizo en faros de un A4 B7 que me han servido de referencia para hacerlo.

 

 

Bien, he de decir, que la temperatura que he programado, ha sido de 180 a 200 grados, durante unos 3 4 o 5 minutos si hiciese falta, el faro estaria listo para abrir, hay que estar atento e ir mirando de minuto en minuto aproximadamente para que no se fundan los faros, logicamente :unsure:

 

Yo lo que hice, fue esto que describo, abrir de rato en rato, y meter un cuchillo grueso, entre la tapa del faro y el faro, para comprobar que el poliuretano que lleva se va desprendiendo en funcion de la temperatura.

 

Aqui una foto con el faro en accion.

 

09012010.jpg

 

Vale, una vez este tipo de pegamento este blando, el faro estara listo para sacarlo del horno, tener cuidado, ya que toda la base del faro esta caliente, os aconsejo que lo cojais con 1 o 2 trapos humedecidos, vuestras manos lo agradeceran <_<

 

 

Una vez abierto los faros, me doy cuenta, que el montaje de los mismos esta mal hecho, hay un tipo de pestañas negras, que deberian haber ido encastras en un tipo de encaje metalico, en mis faros estaban por fuera, osease estaba mal encajado (Posible error de fabrica y de ahi el empañamiento y la suciedad dentro de estos)

 

Aqui el faro en cuestion abierto.

 

09012010001.jpg

09012010002l.jpg

09012010003.jpg

 

Los resultados han sido, INCREIBLES, se me han quedado los faros perfectos y limpios, no he hechado fotos todavia, ya las pondre con mas tiempo.

 

Tambien tengo que decir, que se me han hecho pequeños arañazos tipo efecto swins como el de la pintura, me imagino que con algun producto tipo plast x de meguiar´s y una pulidora se quitara, no son muy grande pero bueno. Para que lo sepais, las tapas son de plastico.

 

Espero haberos ayudado y haberos servido de referencia, para que os animeis.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las tapas de los faros, tener cuidado al limpiarlos porque al ser de plastico es posible que se haga un poco de efecto swins

 

09012010010j.jpg

09012010009t.jpg

 

Y aqui os dejo unas fotos de todo el juego de bombillas.

 

09012010006k.jpg

09012010005.jpg

 

 

Y aqui y por ultimo una foto, del posible error de fabrica, con las pestañas mal encajadas.

 

09012010008r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: has metido tus faros en el microondas?? que huev.. tienes, supongo que lo has hecho para quitar la suciedad que tenian por dentro debido al empañamiento y eso, no? Ya nos contaras si despues de esto ya no se te empañan, como has vuelto a pegar el plastico con el faro, xq eso debe quedar perfectamente sellado, no?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vir*en!!! :clap1: :clap1: :clap1: , tienes los huevos como el caballo de Espartero!!! :thumbsup::thumbsup: :clap1:

Como lo montes y no te dé ningún problema, yo flipo !!! :thumbsup:

 

 

Jajaja, ya ves, en esta vida todo va a si, si no arriegas poco vas a ganar :thumbsup:

 

Pues efectivamente, llevan montados desde antes de ayer, y todo perfecto, los que conocen mi caso de como tenia los faros de m**** por dentro saben de lo que hablo, desde que los he limpiado se ve hasta mas luz halogena, y me decian en Audi que esas manchas internas no influian, anda que no! :clap1:

 

Lo dicho se han quedado perfectamente limpios, he hecho todo tipo de pruebas, y ya no se vuelven a empañar ni a ensuciar por dentro, hasta les he dado agua a presion y de lux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la mayoría de los faros del modelo B7 que se empañaban era por un defecto de fabrica, ya sea por un mal montaje o en la mayoría por un cordón muy pobre de poliuretano que en algunas zonas no garantizaban su total estanqueidad. Una auténtica verguenza que Audi siga teniendo ese mismo fallo en los modelos B8!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que soy el primero que me he atrevido a abrir los faros de un A4 B8, o a "brasearlos al punto" :cfsd1: Esto proceso ya se hizo en faros de un A4 B7 que me han servido de referencia para hacerlo.

 

 

Bien, he de decir, que la temperatura que he programado, ha sido de 180 a 200 grados, durante unos 3 4 o 5 minutos si hiciese falta, el faro estaria listo para abrir, hay que estar atento e ir mirando de minuto en minuto aproximadamente para que no se fundan los faros, logicamente :p

 

Yo lo que hice, fue esto que describo, abrir de rato en rato, y meter un cuchillo grueso, entre la tapa del faro y el faro, para comprobar que el poliuretano que lleva se va desprendiendo en funcion de la temperatura.

 

Aqui una foto con el faro en accion.

 

09012010.jpg

 

Vale, una vez este tipo de pegamento este blando, el faro estara listo para sacarlo del horno, tener cuidado, ya que toda la base del faro esta caliente, os aconsejo que lo cojais con 1 o 2 trapos humedecidos, vuestras manos lo agradeceran :laugh:

 

 

Una vez abierto los faros, me doy cuenta, que el montaje de los mismos esta mal hecho, hay un tipo de pestañas negras, que deberian haber ido encastras en un tipo de encaje metalico, en mis faros estaban por fuera, osease estaba mal encajado (Posible error de fabrica y de ahi el empañamiento y la suciedad dentro de estos)

 

Aqui el faro en cuestion abierto.

 

09012010001.jpg

09012010002l.jpg

09012010003.jpg

 

Los resultados han sido, INCREIBLES, se me han quedado los faros perfectos y limpios, no he hechado fotos todavia, ya las pondre con mas tiempo.

 

Tambien tengo que decir, que se me han hecho pequeños arañazos tipo efecto swins como el de la pintura, me imagino que con algun producto tipo plast x de meguiar´s y una pulidora se quitara, no son muy grande pero bueno. Para que lo sepais, las tapas son de plastico.

 

Espero haberos ayudado y haberos servido de referencia, para que os animeis.

 

S2.

[/q

 

DIOS MIO... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que al principio no me atrevia, y me arme de valor, viendo mi coche reluciente, y con esos faros llenos de m**** por dentro, me ponian muy mal cuerpo, y dije palante como los de Alicante ;)

 

 

Y bueno, de momento llevo 2 dias con los faros relucientes y limpios como nuevos, he probado con agua a presion y perfecto.

 

Sobre el sellado, los he vuelto a sellar yo mismo con poliuretano, que he comprado en la ferreteria.

 

No sabeis el gusto y la satisfaccion que me da, bajar al garaje a por mi A4 y verle con su mirada limpia y reluciente :innocent:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que al principio no me atrevia, y me arme de valor, viendo mi coche reluciente, y con esos faros llenos de m**** por dentro, me ponian muy mal cuerpo, y dije palante como los de Alicante :lol2:

 

 

Y bueno, de momento llevo 2 dias con los faros relucientes y limpios como nuevos, he probado con agua a presion y perfecto.

 

Sobre el sellado, los he vuelto a sellar yo mismo con poliuretano, que he comprado en la ferreteria.

 

No sabeis el gusto y la satisfaccion que me da, bajar al garaje a por mi A4 y verle con su mirada limpia y reluciente :)

 

S2.

 

LLeva el curriculum a Audi, posiblemente alucinen con tus reformes caseras, no te imagino en un taller con todo tipo de utiles..... :innocent:

Suerte y que la mirada de tu coche siga limpia por mucho tiempo. :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.