Jump to content

SOLUCION! A las manchas internas de los faros!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues aqui os pongo unas fotos de los resultados, lo siento por la calidad de las fotos, pero el movil con la camara buena me lo estan arreglando.

 

Aprobecho, para todos aquellos que no conocian mi caso sobre como tenia los faros, os voy a poner el ANTES y el DESPUES.

 

EL ANTES:

 

post-23111-1235499191.jpg

post-23111-1235499411.jpg

Y EL DESPUES:

Aqui va una con las luces diurnas y antinieblas y posicion trasera, que active via vag com.

 

imagen024ll.jpg

 

 

Y aqui varias de los resultados.

 

imagen026k.jpg

imagen025qlm.jpg

imagen023q.jpg

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viendo las fotos de como tenias los faros, entiendo que hayas echo eso, que te decian en el conce al ver los faros asi??

 

Por cierto eso que comentas de luces de posición trasera que has activado con el vag, que es???

 

En la Audi, lo unico que me han dicho es que eso es "Normal" :unsure:

 

Y lo que he activado por vag com, es utilizar las luces diurnas como si fueran las de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy esta es la codificacion que has puesto????

 

Fixing LED shut off when turn sign is on while DRL are active only:

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

Bit 2 - LEDs remain at full brightness with parking lights (1 = active)

Bit 7 - Turn off LED-strip DRLs with indicators (1 = active)

 

 

Y otra cosa, con las cortas, tambien siguen encendidas a 13W? o solo en posicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

la verdad es que poco a poco sabremos hacer más cosas que Audi

todo un brico si señor un máquina

un saludo

 

A mí lo que no me entra en la cabeza es que no "investiguen" en audi estas cosas(la marca)y le den solucion.......parece que por poco que mirasen,se hubieran dao cuenta,......madre mia es que no les importa ya no la satisfaccion del cliente,si no las futuras ventas?........ufff supongo que habra que remitirles por carta certificada a nuestro foro y a estos bricos e "investigaciones" que los propios propietarios hacemos........hacerles participes de los descubrimientos que hacemos tan solo,poniendo un poquitin de interes en hacer las cosas bien....un saludo y mi enorabuena al compañero por los cataplines que tiene jeje merece que no se le empañe ya ni las gafas jod**r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viendo las fotos de como tenias los faros, entiendo que hayas echo eso, que te decian en el conce al ver los faros asi??

 

Por cierto eso que comentas de luces de posición trasera que has activado con el vag, que es???

 

En la Audi, lo unico que me han dicho es que eso es "Normal" :innocent:

 

Y lo que he activado por vag com, es utilizar las luces diurnas como si fueran las de posicion.

hola jimmyman, entonce yo puedo poner mis luces led delantera en posicion con la intensidad que trae la luz diurna? me interesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, lo que yo active por vag com, es utilizar las luces diurnas como posicion en cortas, es decir, en cortas va toda la luz diurna a juego con la de posicion trasera.

 

Pero al poner la luz de cruce, baja la intensidad de las luces diurnas.

 

Para activarlo yo lo hice en 17 INSTRUMENTS - BYTE 3 - bit 2 - daytime running lights with parking lights inactive.

 

Luego active otra opcion que me sale nueva en el MMI que no se que funcion tendra, pero me sale en el MMI Luz Ambiental, os lo dejo aqui por si quereis investigar.

 

modulo radio - byte 8 - bit 7 interior light settings active (aparece en el mmi la opcion de: luz ambiental)

 

 

A ver si alguien puede dar, para dejar a toda la intensidad las luces diurnas en cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.