Jump to content

Necesito que me deis vuestra opinion sobre la parrilla


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como comente en el post del accidente, yo tambien tuve uno, y tengo el coche en el taller. Ya me han traido los bajos delanteros y traseros nuevos, faltan un par de piezas que no han traido, y pintar y montar.

Como algunos ya sabreis, yo tengo el A5 blanco, y he visto por la calle y tambien por aqui por el foro, que algunos salen con la parrilla negro brillante. Mi pregunta es, con mi color del coche ( blanco ), quedaría bien que le pintara la parrilla entera negra brillante? alguien que lo haya visto ya asi en blanco, y que me diga que se queda mejor asi.

Y si se lo pinto, si le pinto tambien lo negro de alrededor de las antinieblas, o solo la parrilla.

 

Espero vuestras opiniones que me ayudaran a decidirme, pero tengo que saberlo ya, porque el lunes lo pintaran, y quiero aprovechar para si lo hago hacerlo ya.

 

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parrilla negro brillante queda espectacular sobre el blanco, destaca muchísimo por el gran contraste de color.

 

Lo que ya no puedo aconsejarte es si el resultado final (y el futuro) es el mismo en una parrilla pintada en negro brillante con respecto a la original.

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla negro brillante queda espectacular sobre el blanco, destaca muchísimo por el gran contraste de color.

 

Lo que ya no puedo aconsejarte es si el resultado final (y el futuro) es el mismo en una parrilla pintada en negro brillante con respecto a la original.

 

Un saludo :conf:

 

Gracias nes37, y si has visto coches asi, esos llevaban tambien negro brillante lo de alrededor de las antinieblas? o solo la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla negro brillante queda espectacular sobre el blanco, destaca muchísimo por el gran contraste de color.

 

Lo que ya no puedo aconsejarte es si el resultado final (y el futuro) es el mismo en una parrilla pintada en negro brillante con respecto a la original.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias nes37, y si has visto coches asi, esos llevaban tambien negro brillante lo de alrededor de las antinieblas? o solo la parrilla?

 

 

Yo todavía no he visto ninguno con el negro brillante en la rejilla de los antinieblas, por lo menos A5. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos Alberto. El A5 coupe en blanco con la parrilla en negro quedaria muy deportivo y bonito, pero debes tener en cuenta lo que seria el conjunto total de aspecto visual, como seria el impacto con respecto a la tapizeria que lleves, color de guantera, creo que estos pueden interferir en tu eleccion, y como no lo comentas que colores tienes deberias tenerlo en cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapiceria de mi coche es la basica, de tela negra, por lo que no desentonaria. A mi me gusta lo de la parrilla negra, pero mi unica preocupacion era que no queria que se viera el coche tuning, porque esta claro que este coche es deportivo pero tambien elegante, pero ya al confirmarme que algunos motores ya sale de serie la parrilla negra, y decirme que queda bastante bien con el color de mi coche, ya que es blanco y todo lo demas es negro, salpicadero, tapiceria, etc...

 

Por lo que el lunes ire al taller y vere a ver si me pueden pedir la parrilla negra, que sería lo mejor, y no pintarla.

 

Muchas gracias a todos y por supuesto quien tenga mas opiniones que dar, aqui estoy esperandolas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 tuvieron que cambiarme la parrilla por lo que aproveché para meter la negra brillante. Aún siendo mi coche negro el cambio es muy notable. La gris piedra le quita categoría pues no está a la altura del coche y en un A5 menos. Las parrillas de los antinieblas no vienen en negro brillante. Mi consejo es no andar pintando y mucho menos las parrillas de los nieblas ya que eso luego canta a tunning. ¿Razón?. La parrilla no es cara, el ahorro va a ser mínimo y no se va a obtener el mismo acabado. Sobre como queda con un coche blanco, magnífico.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu duda, intenta ponerle la negra brillo original (de serie en los V6 Quattro), y más con el coche blanco Ibis.

 

Respecto a los aros de los antinieblas en negro, únicamente se los pondría si el marco de la parrilla también es negro. Si no mejor estarse quieto, en mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
La parrilla negro brillante queda espectacular sobre el blanco, destaca muchísimo por el gran contraste de color.

 

Lo que ya no puedo aconsejarte es si el resultado final (y el futuro) es el mismo en una parrilla pintada en negro brillante con respecto a la original.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias nes37, y si has visto coches asi, esos llevaban tambien negro brillante lo de alrededor de las antinieblas? o solo la parrilla?

 

 

Yo todavía no he visto ninguno con el negro brillante en la rejilla de los antinieblas, por lo menos A5. :thumbsup:

:laugh: te voy a llevar la contraria Nes y más, hasta le las borrado las matriculas :laugh: :laugh: ese ojo te está fallando compi. :p

También decir que la foto no era muy buena y el coche estaba sucio :shy:

 

Ahora ya más limpio y con detalle :thumbsup:

decir que este color negro brillante queda espectacular en nuestros blanquitos, en vivo gana mucho lo recomiendo.

 

img1548m.jpg

 

 

img1557o.jpg

 

img1558ku.jpg

 

img1561bb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda bien pero nose no me convence los antinieblas pero solo es mi opinion alomejor en persona queda mucho mejor.la parrilla la has comprado o pintado? Un saludo

 

antes

img1463m.jpg

 

Te puedo asegurar que con el coche en blanco, queda muy bien, en otro color de coche no sé, la rejilla la he comprado en gris, la del S5. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.