Jump to content

DUDA URGENTE..MUY URGENTE!!


deckerbcn

Publicaciones recomendadas

Mi coche esta sobre los 6000 euros ...

 

Puedo enviar fotos a los interesados..

 

y tiene (con facturas) la correa de distribucion hecha, correa de servicio hecha, bomba de agua cambiada, sonda lambda cambiada, revision recien hecha y tiene 104.000 km y es nacional 100%.Dispongo de historial de Cargas actualizado de trafico que indica que esta limpio..y es del 2000.

El coche no tiene ni golpes, ni nada por el estilo..es un audi a2 1.4 de 75cv y con 20 euros se le pueden hacer tranquilamente mas de 300km ....en ciudad.

 

Saludos ingeniero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo dicho!!! tenia yo Razon!!!!

 

Aqui otro anuncio del señor que dice ser Subastero...

 

http://www.coches.net/bmw-x5-30d-5p-diesel...21906-covo.aspx

 

Si poneis el numero de telefono en google sale todo..

 

Y esto para colmo...(ojala me equivoque)...

 

http://barcelona.campusanuncios.com/amor-1...ona.html#images

 

 

:drooling:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Quedado clara mi teoria de la (credibilidad)..... :thumbsup:

 

Ojito a quien le comprais y ojito con esos 2 coches...que vende el señor...... :drooling:

 

Estoy seguro que me la habria clavado con patatas con el S8...(me habra hecho un favor)?¿ :unsure:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Quedado clara mi teoria de la (credibilidad)..... <_<

 

Ojito a quien le comprais y ojito con esos 2 coches...que vende el señor...... :thumbsup:

 

Estoy seguro que me la habria clavado con patatas con el S8...(me habra hecho un favor)?¿ <_<

 

 

 

Que decir que el S8...tenia el Testigo del Airbag encendido en el cuadro de mandos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Quedado clara mi teoria de la (credibilidad)..... <_<

 

Ojito a quien le comprais y ojito con esos 2 coches...que vende el señor...... :thumbsup:

 

Estoy seguro que me la habria clavado con patatas con el S8...(me habra hecho un favor)?¿ <_<

 

 

 

Que decir que el S8...tenia el Testigo del Airbag encendido en el cuadro de mandos... :shy:

 

 

Como lo lea esto Portugues.....va a alucinar mas que la Mary Poppins... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de escribir...indicando que no esta en BCN......(deberemos creerlo)..me indica que ha preguntado a la audi y que mi clima vale cerca de 540 euros (por 2 botones que no funcionan...por que el clima va perfecto con la funcion auto)...le he contestado que en 4 meses no lo va a usar ni por asomo..y que en ese tiempo puede conseguir alguno bien de precio y que yo ...despues de haberle cambiado la bomba de agua..ya no me gasto mas dinero,en el coche...ademas la cosa no esta para tirar dinero..

 

Y me contesta que esta dispuesto a asumir la perdida de dinero cambiandome su S8 del año 97 o del que sea...a cambio de mi coche....

 

Le he contestado...que si quiere que me lo cambie..y si no que siga intentado vender su S8..tambien le he dicho...que si lo llevamos a la Audi y esta le encuentra defectos....o fallos que si el se haria cargo.....?

Le he contestado que si es asi...entonces le compro el clima nuevo.......

 

Nota:Tambien me ha dicho que el BMW X3 es de el y que por desgracia tambien lo tiene que vender....(sus motivos tendra)......

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de escribir...indicando que no esta en BCN......(deberemos creerlo)..me indica que ha preguntado a la audi y que mi clima vale cerca de 540 euros (por 2 botones que no funcionan...por que el clima va perfecto con la funcion auto)...le he contestado que en 4 meses no lo va a usar ni por asomo..y que en ese tiempo puede conseguir alguno bien de precio y que yo ...despues de haberle cambiado la bomba de agua..ya no me gasto mas dinero,en el coche...ademas la cosa no esta para tirar dinero..

 

Y me contesta que esta dispuesto a asumir la perdida de dinero cambiandome su S8 del año 97 o del que sea...a cambio de mi coche....

 

Le he contestado...que si quiere que me lo cambie..y si no que siga intentado vender su S8..tambien le he dicho...que si lo llevamos a la Audi y esta le encuentra defectos....o fallos que si el se haria cargo.....?

Le he contestado que si es asi...entonces le compro el clima nuevo.......

 

Nota:Tambien me ha dicho que el BMW X3 es de el y que por desgracia tambien lo tiene que vender....(sus motivos tendra)......

 

Saludos!! :thumbsup:

 

 

Como lo ves Juan Ignacio?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las facturas son ciertas, puedes comprarlo sin problemas, y no te gastes el dinero en distribución, porque la tiene hecha (hay que ser ignorante para tener la CORREA de distribución cambiada y pensar que llevas cadena... en fin).

 

Gastate el dinero en cambiar el ATF y el filtro de la caja de cambios, que eso si que le hace falta y no lo tiene hecho (también lo puedes hacer fuera de la Audi, por la mitad de precio).

 

La luz de airbag suele encender por los cables que van debajo del asiento a los pretensores y a los airbag laterales, que se pelan y/o cortan... verifica que es asi y que lo pague ÉL. Si no es así, olvidate, vale un put* dineral una centralita de airbag quemada.

 

Pero antes de todo, comprueba que las facturas son correctas: llama a la Audi donde supuestamente se hicieron esos mantenimientos y reparaciones con el número de bastidor del coche, allí te dirán si es así o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las facturas son ciertas, puedes comprarlo sin problemas, y no te gastes el dinero en distribución, porque la tiene hecha (hay que ser ignorante para tener la CORREA de distribución cambiada y pensar que llevas cadena... en fin).

 

Gastate el dinero en cambiar el ATF y el filtro de la caja de cambios, que eso si que le hace falta y no lo tiene hecho (también lo puedes hacer fuera de la Audi, por la mitad de precio).

 

La luz de airbag suele encender por los cables que van debajo del asiento a los pretensores y a los airbag laterales, que se pelan y/o cortan... verifica que es asi y que lo pague ÉL. Si no es así, olvidate, vale un put* dineral una centralita de airbag quemada.

 

Pero antes de todo, comprueba que las facturas son correctas: llama a la Audi donde supuestamente se hicieron esos mantenimientos y reparaciones con el número de bastidor del coche, allí te dirán si es así o no

 

 

 

La verdad ..se me han quitado las ganas...y mas por lo visto,..de el vendedor/CAMBIADOR.....Si lo llevo a la audi a verificar el tio no tendria dinero para reparar todo lo que le saliese...seguro..

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije!!.Ese coche me daba mala espina....Ya te comente,que cuando un particular quiere vender,y rapido,da bastante facilidades,y no oculta nada como este señor...Lo que pasa es que has perdido el Chrysler...pero seguro que encuentras rapido algun modelo que te llene y no tenga tantas pegas.

 

Si las facturas son ciertas, puedes comprarlo sin problemas, y no te gastes el dinero en distribución, porque la tiene hecha (hay que ser ignorante para tener la CORREA de distribución cambiada y pensar que llevas cadena... en fin).

 

Gastate el dinero en cambiar el ATF y el filtro de la caja de cambios, que eso si que le hace falta y no lo tiene hecho (también lo puedes hacer fuera de la Audi, por la mitad de precio).

 

La luz de airbag suele encender por los cables que van debajo del asiento a los pretensores y a los airbag laterales, que se pelan y/o cortan... verifica que es asi y que lo pague ÉL. Si no es así, olvidate, vale un put* dineral una centralita de airbag quemada.

 

Pero antes de todo, comprueba que las facturas son correctas: llama a la Audi donde supuestamente se hicieron esos mantenimientos y reparaciones con el número de bastidor del coche, allí te dirán si es así o no

 

Si las facturas son ciertas,tampoco me fiaria,ya que por fecha el cambio tambien hay que hacerlo no solo por kilometros ,si no cada 5 años.Ademas,esas facturas me dan que pensar en un problema del circuito hidraulico y ya aprovecharon,pero no porque toque,ya que es a los 120.000,y si la hizo a los 120.000,¿para que hacerlo 40.000 klms despues?,ya que se cambia radiador,retenes y conducciones de gomas+ deposito del anticongelante,lo que puede llevar a pensar que ha estado parado mucho tiempo y el liquido o lo han mezclado,o se ha corrompido y bloqueado el sistema de refrigeracion...Si no no me cuadra,ya que una picadura se repara muy facilmente...

 

En cuanto a la luz de airbag,primero hay que averiguar cual airbag es,y algunos hay que sistituirlos sin mas...Y salen a unos 600e la unidad...Y te digo que el unico facil de cambiar es el del volante...los laterales hay que desmontar bastante...De la centralita ni hablamos...

 

En cuanto a las facturas...Si no te puedes acreditar como dueño del coche,en Audi no sueltan prenda de nada...Y aun siendo el dueño,depende de quien te toque,a veces ponen pegas...

 

Ademas...2 meses el coche en el talller para un cambio de correas,y el dia antes se va la bateria?....No cuadra...

 

Sigue buscando tu sueño amigo,que seguro que aparece antes de lo que imaginas y en muy buen estado. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingeniero otro modelo:

 

http://www.coches.net/audi-s8-42-quattro-t...75837-covo.aspx

 

Aqi otro mas...(no se quien ha sido el iluminado en cambiarle el volante al S8) :thumbsup:

 

http://www.coches.net/audi-s8-s8-gasolina-...66137-covo.aspx

 

 

Aqui pongo el link de mi anuncio..por si teneis curiosidad...

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...mp;st=a&c=4

 

 

:drooling:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije!!.Ese coche me daba mala espina....Ya te comente,que cuando un particular quiere vender,y rapido,da bastante facilidades,y no oculta nada como este señor...Lo que pasa es que has perdido el Chrysler...pero seguro que encuentras rapido algun modelo que te llene y no tenga tantas pegas.

 

Si las facturas son ciertas, puedes comprarlo sin problemas, y no te gastes el dinero en distribución, porque la tiene hecha (hay que ser ignorante para tener la CORREA de distribución cambiada y pensar que llevas cadena... en fin).

 

Gastate el dinero en cambiar el ATF y el filtro de la caja de cambios, que eso si que le hace falta y no lo tiene hecho (también lo puedes hacer fuera de la Audi, por la mitad de precio).

 

La luz de airbag suele encender por los cables que van debajo del asiento a los pretensores y a los airbag laterales, que se pelan y/o cortan... verifica que es asi y que lo pague ÉL. Si no es así, olvidate, vale un put* dineral una centralita de airbag quemada.

 

Pero antes de todo, comprueba que las facturas son correctas: llama a la Audi donde supuestamente se hicieron esos mantenimientos y reparaciones con el número de bastidor del coche, allí te dirán si es así o no

 

Si las facturas son ciertas,tampoco me fiaria,ya que por fecha el cambio tambien hay que hacerlo no solo por kilometros ,si no cada 5 años.Ademas,esas facturas me dan que pensar en un problema del circuito hidraulico y ya aprovecharon,pero no porque toque,ya que es a los 120.000,y si la hizo a los 120.000,¿para que hacerlo 40.000 klms despues?,ya que se cambia radiador,retenes y conducciones de gomas+ deposito del anticongelante,lo que puede llevar a pensar que ha estado parado mucho tiempo y el liquido o lo han mezclado,o se ha corrompido y bloqueado el sistema de refrigeracion...Si no no me cuadra,ya que una picadura se repara muy facilmente...

 

En cuanto a la luz de airbag,primero hay que averiguar cual airbag es,y algunos hay que sistituirlos sin mas...Y salen a unos 600e la unidad...Y te digo que el unico facil de cambiar es el del volante...los laterales hay que desmontar bastante...De la centralita ni hablamos...

 

En cuanto a las facturas...Si no te puedes acreditar como dueño del coche,en Audi no sueltan prenda de nada...Y aun siendo el dueño,depende de quien te toque,a veces ponen pegas...

 

Ademas...2 meses el coche en el talller para un cambio de correas,y el dia antes se va la bateria?....No cuadra...

 

Sigue buscando tu sueño amigo,que seguro que aparece antes de lo que imaginas y en muy buen estado. :roll1:

 

Un saludo.Portugues.

 

Si, tienes razón, los talleres también tenemos que comer... es mejor asegurarse que cada 5 años le haces la distribución a los clientes, que si usan poco el coche, no le vuelves a ver el pelo en siglos :thumbsup: si este hombre es trilero, en la audi lo son aún más. 500 y pico euros me cobraron a mi por cambiarme el ATF de la caja de cambios, que no sé si lleva 3 o 4 litros y con 500 euros yo te lleno el coche hasta que rebose por el techo, pero bueno... ahora ya tengo el util para llenar estas cajas, no me vuelve a pasar.

 

Para hacer la distribución a este coche hay que desmontar el frontal, si el radiador tenía algún toque por lo que fuera, a parte de los manguitos resecos, le cambiaron el radiador, que vuelvo a repetir, estos estafan más aún que el trilero, por un manguito de agua que he tenido que cambiar me han cobrado 90 euros, cuando habitualmente los compro más grandes por 3 euros para las máquinas que también reparamos. El tanque de expansión también es una pieza que se suele cambiar, más por ignorancia que por otra cosa: se le nota que consume anticongelante y lo primero que te estafan es el tapón (a veces está jodido) y luego el depósito de expansión... lo que la gente no sabe, es que un 8 cilindros tiene más consumos que un motor mucho más pequeño, y que baje en cierta medida el nivel de anticongelante, es totalmente normal, pero... para qué explicarlo si le puedes robar 500€???

 

El airbag es solo la luz, no tiene ningún airbag saltado, así que solo hay dos opciones o cableado o centralita/s... suele ser el cableado, que les pasa a todos los coches, de mover el asiento se acaban jodiendo... si es una centralita, teniendo en cuenta que este coche se llama S y se apellida 8, dudo muy mucho que cueste 600 € aunque a veces los repuestos me sorprenden...

 

No sé si a un particular le pondrán pegas para que le digan cuando se le ha hecho el mantenimiento de la distribución a un coche que pretende comprar... pero a mi, no me lo ponen, tengo varios clientes que se dedican a la compraventa y a ellos tampoco se lo ponen... pero bueno, igual si ponen alguna pega, a mi, por el momento, no.

 

Lo de los dos meses en el taller no me ha dado tiempo a fijarme, tenía a la parienta tocando la moral... pero si ha estado dos meses el coche parado, con una batería vieja (más bien digamos, no nueva, porque eso no hay batería que lo aguante salvo una nueva) la batería se muere y hay que cambiarla, se moriría al ir a arrancar el coche para sacarlo fuera del taller y entonces se la cambiaron. Y por cierto, no es raro que un coche se tire 2 meses en el taller, siendo un coche así... el coche de todos los días si que lo necesitamos al momento, pero un coche de fin de semana... por eso se pusieron los famosos "gastos de estancia" para que el cliente pierda el culo por ir a coger el coche, lo que no recuerdo es cuando se implantó eso.

 

 

¿¿¿Te doy la solución definitiva, amigo??? Dile que te deje el coche una semana, lo pruebas bien, viniendote a vizcaya a mi taller, yo te lo pruebo y te lo miro todo, lo levantamos en el elevador y se mira como está el escape, los grupos, la caja, por donde sangra, se escucha bien el motor, lo mira bien el jefe de taller a ver que le parece la salud de ese motor... nos invitas a comer y todos contentos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.