Jump to content

Que puedo hacer si no tengo la centralita de 32 bits


arex

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un A3 2.0 TDI 8p (octubre 2007) y no tengo la centralita de 32 bits y por lo que he visto en el destacado de configuraciones con vag-com practicamente todo es para modelos con este tipo de centralita. Hay alguien que tenga la misma que yo y sepa de cosas que se le puedan hacer con nuestra centralita????. Nadie ha conseguido lo de los antiniebla?

 

slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 2.0 TDI 8p (octubre 2007) y no tengo la centralita de 32 bits y por lo que he visto en el destacado de configuraciones con vag-com practicamente todo es para modelos con este tipo de centralita. Hay alguien que tenga la misma que yo y sepa de cosas que se le puedan hacer con nuestra centralita????. Nadie ha conseguido lo de los antiniebla?

 

slu2

si te refieres a la luz de dia con los antiniebla habla con el compañero nephilin creo que su coche es de 2006 y las tiene activadas al 38% si no recuerdo mal pero que te lo confirme el,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece recordar que hubo un forero que hizo el cambio a centralita de 30 bytes. El coche funcionaba bien (aparentemente) pero me parece que se le encendian luces del cuadro o tenia errores en el vagcom. No recuerdo como termino el tema y si consiguio dejarlo sin ningun fallo/problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo active cierre de ventanillas sin mantener pulsado , cierre automatico de puertas(yo lo desactivé). configurar diferentes tipos de aviso de cinturón luces de freno intermitentes en caso de frenada fuerte(un poco dificil comprobar si funciona). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI 8p (octubre 2007) y no tengo la centralita de 32 bits y por lo que he visto en el destacado de configuraciones con vag-com practicamente todo es para modelos con este tipo de centralita. Hay alguien que tenga la misma que yo y sepa de cosas que se le puedan hacer con nuestra centralita????. Nadie ha conseguido lo de los antiniebla?

 

slu2

 

 

tu coche no puede ser de octubre de 2007. Simplemente porque el mio es de septiembre de 2007 y yo sí que tengo centralita de 30 bytes (no son 32 sino 30) y a mi si que me funcionan todas las configuraciones. El tuyo sería de stock o algo parecido cuando lo compraste, y llevaba X meses fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI 8p (octubre 2007) y no tengo la centralita de 32 bits y por lo que he visto en el destacado de configuraciones con vag-com practicamente todo es para modelos con este tipo de centralita. Hay alguien que tenga la misma que yo y sepa de cosas que se le puedan hacer con nuestra centralita????. Nadie ha conseguido lo de los antiniebla?

 

slu2

 

 

tu coche no puede ser de octubre de 2007. Simplemente porque el mio es de septiembre de 2007 y yo sí que tengo centralita de 30 bytes (no son 32 sino 30) y a mi si que me funcionan todas las configuraciones. El tuyo sería de stock o algo parecido cuando lo compraste, y llevaba X meses fabricado.

 

 

No se lo que harian al montar mi coche en alemania pero me tardo 3 meses y me lo entregaron el 27 de octubre y no creo que sea el tipico de stcok por que le meti bastantes extras y tal....Pese a ello yo creo que no tengo la centralita de 30 bits, y por favor corregirme si me equivoco, pero cuando vosotros decis meteros en el bit.. 27 por ejemplo pues ami ese bit no me aparecen por que no me aparecen tantos bits y he probado las configuraciones y me da error en casi todo. Aver si esta tarde puedo subir algunas capturas del vag para que lo veais mejor. Bueno muchas gracias a todos slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI 8p (octubre 2007) y no tengo la centralita de 32 bits y por lo que he visto en el destacado de configuraciones con vag-com practicamente todo es para modelos con este tipo de centralita. Hay alguien que tenga la misma que yo y sepa de cosas que se le puedan hacer con nuestra centralita????. Nadie ha conseguido lo de los antiniebla?

 

slu2

 

 

tu coche no puede ser de octubre de 2007. Simplemente porque el mio es de septiembre de 2007 y yo sí que tengo centralita de 30 bytes (no son 32 sino 30) y a mi si que me funcionan todas las configuraciones. El tuyo sería de stock o algo parecido cuando lo compraste, y llevaba X meses fabricado.

 

 

No se lo que harian al montar mi coche en alemania pero me tardo 3 meses y me lo entregaron el 27 de octubre y no creo que sea el tipico de stcok por que le meti bastantes extras y tal....Pese a ello yo creo que no tengo la centralita de 30 bits, y por favor corregirme si me equivoco, pero cuando vosotros decis meteros en el bit.. 27 por ejemplo pues ami ese bit no me aparecen por que no me aparecen tantos bits y he probado las configuraciones y me da error en casi todo. Aver si esta tarde puedo subir algunas capturas del vag para que lo veais mejor. Bueno muchas gracias a todos slu2

 

yo encargué el mio el 16 de julio de 2007 y me lo entregaron el 26 de septiembre de 2007, y tiene centralita de 30 bytes. Si a ti te tardaron 3 meses en darte el coche, lo encargaste casi a la vez que yo, por lo que o se equivocaron ellos (me extraña) o tienes centralita de 30 Bytes (son bytes no bits. un byte tiene 8 bits) y no sabes usar el vagcom correctamente.

 

Por ejemplo, y sin intención de ofender, ¿sabes que el primer byte es el byte 0 y no el 1, como mucha gente piensa? ¿Sabes que cuando con el vagcom haces click en un byte en el long conding helper, sale su "nombre" escrito, para que puedas comprobar qué byte es? ¿Sabes que no en todos los módulos de la centralita aparece el mismo número de bytes?

 

Edito, a ver si puedes subir una captura del long conding helper del modulo 9 y te concretamos de cuantos bytes es tu centralita.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI 8p (octubre 2007) y no tengo la centralita de 32 bits y por lo que he visto en el destacado de configuraciones con vag-com practicamente todo es para modelos con este tipo de centralita. Hay alguien que tenga la misma que yo y sepa de cosas que se le puedan hacer con nuestra centralita????. Nadie ha conseguido lo de los antiniebla?

 

slu2

 

 

tu coche no puede ser de octubre de 2007. Simplemente porque el mio es de septiembre de 2007 y yo sí que tengo centralita de 30 bytes (no son 32 sino 30) y a mi si que me funcionan todas las configuraciones. El tuyo sería de stock o algo parecido cuando lo compraste, y llevaba X meses fabricado.

 

 

No se lo que harian al montar mi coche en alemania pero me tardo 3 meses y me lo entregaron el 27 de octubre y no creo que sea el tipico de stcok por que le meti bastantes extras y tal....Pese a ello yo creo que no tengo la centralita de 30 bits, y por favor corregirme si me equivoco, pero cuando vosotros decis meteros en el bit.. 27 por ejemplo pues ami ese bit no me aparecen por que no me aparecen tantos bits y he probado las configuraciones y me da error en casi todo. Aver si esta tarde puedo subir algunas capturas del vag para que lo veais mejor. Bueno muchas gracias a todos slu2

 

yo encargué el mio el 16 de julio de 2007 y me lo entregaron el 26 de septiembre de 2007, y tiene centralita de 30 bytes. Si a ti te tardaron 3 meses en darte el coche, lo encargaste casi a la vez que yo, por lo que o se equivocaron ellos (me extraña) o tienes centralita de 30 Bytes (son bytes no bits. un byte tiene 8 bits) y no sabes usar el vagcom correctamente.

 

Por ejemplo, y sin intención de ofender, ¿sabes que el primer byte es el byte 0 y no el 1, como mucha gente piensa? ¿Sabes que cuando con el vagcom haces click en un byte en el long conding helper, sale su "nombre" escrito, para que puedas comprobar qué byte es? ¿Sabes que no en todos los módulos de la centralita aparece el mismo número de bytes?

 

Edito, a ver si puedes subir una captura del long conding helper del modulo 9 y te concretamos de cuantos bytes es tu centralita.

 

Yo me supongo que es de 30bytes porque apartir del numero 23 aparecen todo como ceros y ademas que ya no sale ningun bit abajo para seleccionar y eso. Cuando e intentado cambiar lo de los antiniebla por ejemplo e intentado modificar el bit 2 y 3 lo he echo sustituyendo los ceros de arriba por unos y empezando a contar desde cero y por la derecha pero me sale error. ¿que opinais??

 

slu2

post-24931-1263934119.jpg

post-24931-1263934204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu centralita si que es de 30 bytes. Si no lo fuera no te saldría ningún valor en el byte 24, y te sale valor 00.

 

En el byte 23 sólo te aparecen los bits 1 y 7 y no puedes modificar los bits 2 y 3 debido a que tu vagcom es el 805. Si tuvieras el 704 sí que te aparecerían todos los bits, en vez de solamente el 1 y el 7. Para modificarlo vas a tener que hacerlo manualmente.

 

Veamos, el byte está en sistema hexadecimal, y tienes que activar los bits 2 y 3, que están en binario. 110 en binario es 6 en hexadecimal, si no me equivoco. Es decir, que en el valor que pone 00 arriba, tienes que escribir 06, y con eso te funcionará.

 

Si estoy equivocado que me corrijan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás en lo cierto Neph!!!!

 

tienen que aparecer 1 en las posiciones 2 y 3 empezando a contar desde la derecha. Para salir de dudas lo mejor es coger la calculadora de windows ponerla en modo cientifico y te aparece el sistema s..agesimal. Escribes la secuencia de ceros y unos que quieres y ella misma te lo pasa dandole a la teclita. Pero lo dicho, creo que la secuencia 0110 es 06.

 

Espero que entre los dos lo hayamos explicado suficientemente bien para que se entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a vosotros parece que lo he consegido, aunque realmente no se pero creo que no funciona. Segun creo con arrancar el coche y girar atope el volante deberia encenderse el antiniebla del lado que lo giro no? Poniendo las luces de posicion y cruce tampoco se enciende, logicamente lo he probado en parado y me imagina que vale por que creo que se activa a menos de 45km/h no??

 

Sabeis que puede estar ocurriendo??

 

Muchas gracias por todo y disculpen mi ingnorancia.... xD

 

slu2

post-24931-1264000122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia funcionarte tanto girando el volante a tope como dando al intermitente (mas sencillo de hacer en parado), con las luces encendidas. Pero escucha, segun la captura en tu long coding helper no hay nigun botón "transfer coding". ¿como narices haces para que se queden guardados los cambios, antes de dar al do it?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo simplemente escribo el codigo que sea luego le doy a escape como pone arriva y luego se escribe el codigo en donde la foto "new coding" le doy a do it! y me pone que se a salvado correctamente. y me he salido y he vuelto a entrar y efectivamente se ha quedado guardado.

 

Bueno pues he dado una vuelta con el coche y y ni girando ni intermitente ni con las luces.... na de na. Esto es muy raro o alguna tonteria se me escapa ... o no se porque en teoria si a vosotros os a ido asi..

 

slu2

post-24931-1264018404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.