Jump to content

PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5


Publicaciones recomendadas

¿Te vibra el asiento?

 

¿A que te refieres?

 

A mi es que con mi A5 3.0 TDI quattro el volante me ha vibrado alguna vez, como he dicho muchas veces solo con el coche muy frio y se ha ido cuando se ha calentado, pero desde luego la vibracion del asiento o del coche nunca me ha pasado.

 

Como no te refieras a que alguna vez al arrancar el coche o justo antes de pararlo estando al ralentí, si justo hace en ese momento la limpieza del DPF aparece un sonido más ronco y como una ligera vibración en el coche por la postinyección de combustible para que se quemen las partículas del DPF.

Si no es eso la verdad es que no me hago a la idea de que te pueda vibrar solo el asiento pero no la carrocería, ventanas, el asiento del acompañante, la consola central, etc...

 

A mi me vibra sobre todo en frio el asiento y el volante. A medida que el coche se va calentando el asiento y el volante deja de vibrar bastante, pero aun asi vibra. Cuando mas me vibra es cuando hago alguna cuesta arriba.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también he pasado mis datos y eso que a mí por ahora me han desaparecido las vibraciones,pero quién sabe si dentro de dos días no me vuelven a aparecer tanto a mí o a cualquiera de vosotros.

 

Pienso que es una buena oportunidad para hacer un poco de ruido,ya que mientras más seamos más presión habrá.

 

A ver si por fín Audi, una marca PREMIUM, termina con este problema que afecta a tantas personas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que había mucha gente que se quejaba de las vibraciones, tanto en A4/A5/Q5, que no se hacía nada desde audi para resolver el problema, y cuando un compañero pierde mucho tiempo, y quizás algo más en redactar una queja formal, pidiendonos solamente darle cuatro datos para incluir en el escrito, resulta que somos cuatro gatos los que los enviamos.

 

Felicidades a los que se les ha solucionado, y espero que se nos solucione a todos.

 

Si he ofendido a alguien no ha sido mi intención y pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que había mucha gente que se quejaba de las vibraciones, tanto en A4/A5/Q5, que no se hacía nada desde audi para resolver el problema, y cuando un compañero pierde mucho tiempo, y quizás algo más en redactar una queja formal, pidiendonos solamente darle cuatro datos para incluir en el escrito, resulta que somos cuatro gatos los que los enviamos.

 

Felicidades a los que se les ha solucionado, y espero que se nos solucione a todos.

 

Si he ofendido a alguien no ha sido mi intención y pido disculpas.

 

 

Tienes toda la razón, es evidente que esta iniciativa podría dar un giro a la falta de información por parte de la marca con respecto a este problema, sobre todo al conocer de la existencia de esta "unión" de afectados. Es más, incluso en un futuro puede ser un precedente para los próximos usuarios del vehículo o para los que les esté apunto de cumplir la garantía ya que existiendo esta asociación pública nadie podrá negar que desconoce que existan más vehículos en esta situación, ya que sólo será necesario presentar la carta con todos para callar la boca a muchos.

 

Desde aquí la idea no es desprestigiar a la marca ni mucho menos, sobre todo lo menciono porque lo que si que es cierto es que este problema no lo sufren todos los A5 y muchos están disfrutando de su coche como a mí me hubiera gustado ya que yo también pagué lo mismo que ellos por mi coche y considero que puedo exigir que si el mio lo hace y hay otro que no lo haga quiero una solución y respuesta, no me voy a conformar.

 

Hay que destacar, ya que muchos se "burlan" un poco con repecto a las vibraciones que sufrimos (es evidente que ellos no las padecen ni se hacen una ligera idea de lo que pueden agobiar) aclararles, que no se caen los empastes ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que no es nada confortable para la categoria de vehículo adquirido, y por supuesto no me conformo, es absurdo que en pleno siglo XXI con la ley de garantias uno tenga que J.....e y callarse.

 

Desde aquí hago un llamamiento a la honestidad, ya que la unión hace la fuerza, como en otras muchas marcas que padecieron problemas en su día sus usuarios lo hicieron (peugeot, seat... etc) y todos aquellos que han sufrido las vibraciones o siguen sufriendolas se unan a la causa en busca de una solución pública por parte de la marca.

 

Bueno no obstante, a todos los que ya os habéis inscrito comentaros que debemos de fijar una fecha límite para el envío de la carta, ya que por supuesto nosotros no queremos demorar más el problema y buscamos soluciones ya!! así que ir proponiendo fecha límite de inscripciones....

 

Muchas gracias a tod@s :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no obstante, a todos los que ya os habéis inscrito comentaros que debemos de fijar una fecha límite para el envío de la carta, ya que por supuesto nosotros no queremos demorar más el problema y buscamos soluciones ya!! así que ir proponiendo fecha límite de inscripciones....

 

Muchas gracias a tod@s :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo. Creo que podriamos dar este mes de Febrero de plazo y enviarla el dia 1 de Marzo. ¿Que os parece?

 

Saludos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio y espero que nunca, no tengo vibraciones, pero si vale de algo que yo mande la carta... Si la mandara pensarian que tambien estoy afectado, a menos que lleve alguna modificacion para los que no vibran, en fin quiero ayudar pero no se como, ya me contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia lo recoji, sin darme ninguna solucion, ni para vibraciones ni para un ruido que tiene en la bandeja, me querian hacer pagar alineado, equilibrado, y les dije que me llevaba el coche, lo lavaron como el culo de mal, (lo dejaron peor que se lo di, de chorreones, zonas sin lavar, etc un desastre)en resumen:

DATOS ENVIADOS A AFECTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia lo recoji, sin darme ninguna solucion, ni para vibraciones ni para un ruido que tiene en la bandeja, me querian hacer pagar alineado, equilibrado, y les dije que me llevaba el coche, lo lavaron como el culo de mal, (lo dejaron peor que se lo di, de chorreones, zonas sin lavar, etc un desastre)en resumen:

DATOS ENVIADOS A AFECTADO.

 

Lamento leer tu caso Cryspy. Menuda put*da. Y encima te quieren cobrar. ¡¡Es increible!!.

 

Me alegro de que le hayas mandado los datos a AFECTADOA5. Cuantos más seamos mejor.

 

Saludos y animo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Creo que podriamos dar este mes de Febrero de plazo y enviarla el dia 1 de Marzo. ¿Que os parece?

 

Saludos :cfsd1:

 

 

Yo creo que la fecha esta bien, considero que durante todo el mes de Febrero tod@s los que deseen unirse tienen tiempo para hacerlo.

También comentar a todos los que tenéis el problema y que en principio no os apuntáis, comprender que la reclamación que nosotros vamos a mandar la hacemos en grupo pero a titulo personal con lo cual esperamos soluciones y respuestas independientes y que esperamos nos beneficien primero a los que hemos decidido emprender esto.

Así pues os invito a la reflexión a todos los que a estas alturas estáis con la duda y valorar si obtendréis de otra manera respuesta de la marca.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy her dejado el coche en la Audi para que lo probase un técnico de la marca. Ya os contaré lo que me ha dicho.

 

Saludos :thumbsup:

 

Acabo de recoger el coche y segun el tecnico, desde que se le cambiaron los brazos de suspension ha mejorado mucho, pero sigue teniendo unsa pequeña vibracion. Lo que me han dicho es que lo lleve de nuevo mañana para hacerle no se que en la transmision.

 

Os mantendre informados :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy her dejado el coche en la Audi para que lo probase un técnico de la marca. Ya os contaré lo que me ha dicho.

 

Saludos ^_^

 

Acabo de recoger el coche y segun el tecnico, desde que se le cambiaron los brazos de suspension ha mejorado mucho, pero sigue teniendo unsa pequeña vibracion. Lo que me han dicho es que lo lleve de nuevo mañana para hacerle no se que en la transmision.

 

Os mantendre informados ;)

 

Qué tal? qué te han hecho al final?.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.