Jump to content

PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5


Publicaciones recomendadas

Hoy her dejado el coche en la Audi para que lo probase un técnico de la marca. Ya os contaré lo que me ha dicho.

 

Saludos ^_^

 

Acabo de recoger el coche y segun el tecnico, desde que se le cambiaron los brazos de suspension ha mejorado mucho, pero sigue teniendo unsa pequeña vibracion. Lo que me han dicho es que lo lleve de nuevo mañana para hacerle no se que en la transmision.

 

Os mantendre informados ;)

 

Qué tal? qué te han hecho al final?.... :p

 

De momento no lo se. Se que van a mirar no se que regulacion en la transmision (o algo asi). Me imagino que me lo daran el viernes, asi que ya os cuento.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aun no me han devuelto el coche del concesionario, pero me gustaria comentar a modo de anecdota o como se escriba:

 

Le digo al del taller, aparte de la raya y el bollo en la matricula, mirarme las vibraciones que tiene el coche y bla bla, bla bla, le suelto el royo, y me dice: Las vibraciones no te las vamos a quitar, porque son problema de las ruedas que lleva el coche, (Pero si llevan 20.000 kilometros y lo hace desde siempre, cada vez mas) y me dice que... no, el dia que me lo devuelvan voy a pedir que me digan por escrito eso, y si no me lo dan, la voy a liar, me conozco, y voy a salir en las noticias, acordaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no me han devuelto el coche del concesionario, pero me gustaria comentar a modo de anecdota o como se escriba:

 

Le digo al del taller, aparte de la raya y el bollo en la matricula, mirarme las vibraciones que tiene el coche y bla bla, bla bla, le suelto el royo, y me dice: Las vibraciones no te las vamos a quitar, porque son problema de las ruedas que lleva el coche, (Pero si llevan 20.000 kilometros y lo hace desde siempre, cada vez mas) y me dice que... no, el dia que me lo devuelvan voy a pedir que me digan por escrito eso, y si no me lo dan, la voy a liar, me conozco, y voy a salir en las noticias, acordaros.

 

Si señor, con un par :drooling:

 

El problema es de las ruedas jejejeje. A eso lo llamo yo escurrir el bulto. Menudo servicio que tiene tu taller. Haces bien en pedir que eso te lo pongan por escrito, aunque dudo que lo hagan. Pide hablar con el gerente y dile lo que te han dicho los del taller.

 

De todos modos te animo a que mandes tus datos a AFECTADOA5 para unirte a la plataforma de afectados

 

Saludos y ya nos contaras si al final sales o no en las noticias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no me han devuelto el coche del concesionario, pero me gustaria comentar a modo de anecdota o como se escriba:

 

Le digo al del taller, aparte de la raya y el bollo en la matricula, mirarme las vibraciones que tiene el coche y bla bla, bla bla, le suelto el royo, y me dice: Las vibraciones no te las vamos a quitar, porque son problema de las ruedas que lleva el coche, (Pero si llevan 20.000 kilometros y lo hace desde siempre, cada vez mas) y me dice que... no, el dia que me lo devuelvan voy a pedir que me digan por escrito eso, y si no me lo dan, la voy a liar, me conozco, y voy a salir en las noticias, acordaros.

 

 

Muy bueno :cfsd1: claro con 20000km lo mejor es que las ruedas están desgastadas... yo que tu si te lo dan por escrito diles que si cambias los neumaticos y no se van las vibraciones... si te los van a pagar.

Estos del taller ya se las saben todas, primero que si alineación, equilibrados, presión, llantas...etc luego según pasan los kms ahhhhh... se siente ahora los neumaticos estan desgastados.. cojonudo. En fin, mas de lo mismo. Bueno ni que decirte que aún estas a tiempo de unirte ya que vamos a esperar hasta el día 1, en definitiva solo es un mero trámite sin importancia "una carta" que representa la cantidad de todos los usuarios que tenemos este problema... y que evidentemente no nos pueden decir que es por lo neumáticos... ánimo!! que se nos note unidos a los consumidores :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije en privado afectado a5, lo que mas les molesta a audi(o cualquier otra marca "decente" ) es la mala publicidad, asi que tenemos que enfocar el tema a que se enteren las revistas, blogs del motor.

 

 

:thumbsup: por supuesto he tomado nota y os enviaré las modificaciones, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Soy de Oporto y tengo las vibraciones en mi A4B8.

 

 

Bueno solo decirte que siento mucho que también las tengas... sobre todo porque la marca no ayuda en la reparación.. vamos que dá palos de ciego y nos desgasta psicologicamente con idas y venidas para nada.

 

En fin, ya sabes si quieres unirte al escrito, nombre, DNI, modelo, matricula, tlefno y email.

 

Saludos compañero y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos yo tengo un A5 2.7 tdi y creo que tambien las tengo, aunque estoy tambien desconfiando de las ruedas ya que las compre por ebay unas originales con goma y todo del s5 en 19 y a lo mejor estan duras o de un frenazo , pero a lo que vamos que este finde le voy a montar las originales en 18 que las tengo en el garage y si vibra al taller , que para eso hicimos todos la inversion que hicimos .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Soy de Oporto y tengo las vibraciones en mi A4B8.

 

 

Bueno solo decirte que siento mucho que también las tengas... sobre todo porque la marca no ayuda en la reparación.. vamos que dá palos de ciego y nos desgasta psicologicamente con idas y venidas para nada.

 

En fin, ya sabes si quieres unirte al escrito, nombre, DNI, modelo, matricula, tlefno y email.

 

Saludos compañero y ánimo :notworthy:

 

 

A quem posso enviar a informacao.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Soy de Oporto y tengo las vibraciones en mi A4B8.

 

 

Bueno solo decirte que siento mucho que también las tengas... sobre todo porque la marca no ayuda en la reparación.. vamos que dá palos de ciego y nos desgasta psicologicamente con idas y venidas para nada.

 

En fin, ya sabes si quieres unirte al escrito, nombre, DNI, modelo, matricula, tlefno y email.

 

Saludos compañero y ánimo :notworthy:

 

 

A quem posso enviar a informacao.

 

 

saludos

 

 

Deves mandar uma mensagem privada a AFECTADOA5

 

Um saúdo desde Pontevedra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Soy de Oporto y tengo las vibraciones en mi A4B8.

 

 

Bueno solo decirte que siento mucho que también las tengas... sobre todo porque la marca no ayuda en la reparación.. vamos que dá palos de ciego y nos desgasta psicologicamente con idas y venidas para nada.

 

En fin, ya sabes si quieres unirte al escrito, nombre, DNI, modelo, matricula, tlefno y email.

 

Saludos compañero y ánimo :thumbsup:

 

 

A quem posso enviar a informacao.

 

 

saludos

 

 

Deves mandar uma mensagem privada a AFECTADOA5

 

Um saúdo desde Pontevedra :D

 

+1

 

:lol2::lol2::lol2: Nes!!!Qué internacional,chicooo!! :p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes37! finalmente VIBRACAO envió correctamente sus datos.

 

Por cierto a tod@s ya os estoy enviando el borrador con las últimas modificaciones, echarle un vistazo y me confirmáis ok?

 

Un saludo a tod@s compañer@s :thumbsup: estoy convencido que algo conseguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como futuro comprador de un a5 (estoy un poco acongojado con lo q me pueda venir),considero q debemos luchar todos contra este problema :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh: para q no aparezca en los q se estan fabricando ó q se fabriquen en un futuro; y conseguir q la marca haga todo lo posible,de su propia mano, para erradicar este problema en los modelos existentes q presentan el problema.

Y si no , pues ya sabemops amigos: a hacer ruido y meterles caña,(ya q en revistas como ¨autofacil ¨yo he leido reportajes de gente con problemas en determinados vehiculos de varias marcas; y ellos se encargan de llamar a la marca para preguntar sobre ese problema, y q la prensa del motor llame a una marca sobre un problema q no se soluciona y esto salga en la prensa.... hace daño) y ya os digo debemos luchar con todas las armas a nuestro alcance,y hoy dia son muuuuchaaaassss ,pues me parece vergonzoso q esta marca ¨premium ¨no tome las medidas necesarias para solucionarlo.

Contais con mi total apoyo, al igual q creo q deberian apoyar tanto los q no tienen el problema (pues les podria haber tocado) como los q le tienen.

Perdon por el tocho.

Un saludo y a por ellos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como futuro comprador de un a5 (estoy un poco acongojado con lo q me pueda venir),considero q debemos luchar todos contra este problema :ranting2: :thumbsup::laugh: :laugh: para q no aparezca en los q se estan fabricando ó q se fabriquen en un futuro; y conseguir q la marca haga todo lo posible,de su propia mano, para erradicar este problema en los modelos existentes q presentan el problema.

Y si no , pues ya sabemops amigos: a hacer ruido y meterles caña,(ya q en revistas como ¨autofacil ¨yo he leido reportajes de gente con problemas en determinados vehiculos de varias marcas; y ellos se encargan de llamar a la marca para preguntar sobre ese problema, y q la prensa del motor llame a una marca sobre un problema q no se soluciona y esto salga en la prensa.... hace daño) y ya os digo debemos luchar con todas las armas a nuestro alcance,y hoy dia son muuuuchaaaassss ,pues me parece vergonzoso q esta marca ¨premium ¨no tome las medidas necesarias para solucionarlo.

Contais con mi total apoyo, al igual q creo q deberian apoyar tanto los q no tienen el problema (pues les podria haber tocado) como los q le tienen.

Perdon por el tocho.

Un saludo y a por ellos. :bsh1:

 

Gracias compañero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.