Jump to content

PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5


Publicaciones recomendadas

De todas formas hay que mencionar una cosa que se nos ha pasado a los afectados de A4/A5. Por lo que comentáis los propietarios de Q5 se os ha solucionado el problema (corregidme si hay alguno tras el cambio que no se le solucionó el tema) con el cambio de los brazos cosa que a los primeros NO nos ha solucionado el tema. Somos muchos A4/A5 que tras la instalación del kit las vibraciones siguen. :thumbsup: Entonces...¿qué es lo que está pasando aquí? :drool:

 

Salud y saludos :innocent:

 

La cosa es asi, yo soy uno de los que tras el cambio de brazos sigo con las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas hay que mencionar una cosa que se nos ha pasado a los afectados de A4/A5. Por lo que comentáis los propietarios de Q5 se os ha solucionado el problema (corregidme si hay alguno tras el cambio que no se le solucionó el tema) con el cambio de los brazos cosa que a los primeros NO nos ha solucionado el tema. Somos muchos A4/A5 que tras la instalación del kit las vibraciones siguen. :thumbsup: Entonces...¿qué es lo que está pasando aquí? :drool:

 

Salud y saludos :innocent:

 

La cosa es asi, yo soy uno de los que tras el cambio de brazos sigo con las vibraciones.

 

Y yo lo mismo. Mis vibraciones la verdad es que no son la leche, pero no me da la gana que un coche de mas de 60.000€ tenga un fallo así.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, os agradezco el interés que este post está despertando. Ante todo deciros que sigue en pie lo de la carta ando un poco liado pero en cuanto tenga un borrador lo cuelgo. De todas formas creo que no solo es algo personal mío, sino que para esta futura plataforma deberíamos de aportar cada uno nuestro granito de arena y pa lante!!

 

Slipknot :thumbsup: gracias por tus molestias y por colaborar, ah! acerca de tu mensaje nada de nada :cfsd1: asi que a esperar toca....

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perachi te refieres a este link del cambio de discos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones

 

 

Mira no e podido antes te paso el hilo que lo explico.Os aseguro que el A-5 tiene el mismo problema son los brazos del tren delantero.Y en America ya estan haciendo campaña aqui aun no lo dan como campaña extraño pero cierto. http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...5237#wrapheader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perachi te refieres a este link del cambio de discos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones

 

 

Mira no e podido antes te paso el hilo que lo explico.Os aseguro que el A-5 tiene el mismo problema son los brazos del tren delantero.Y en America ya estan haciendo campaña aqui aun no lo dan como campaña extraño pero cierto. http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...5237#wrapheader

 

 

Bueno como el programa me revienta el enlace del foro en cuestion os paso uno de los muchos temas que hay.Lo importante es ayudarnos unos alos otros.Espero que pronto os vallan dando solucion y una cosa importante darles caña a buestros conces..

 

 

Bueno comento este tema para los afectados de las vibraciones que al parecer fueron algunas unidades no todas fabricadas antes de Julio 2009.Que fue el defecto de algunos brazos en el tren delantero por silemblok defectuosos.

Como saveis a mi me cambiaron los brazos en cuestion y las vibraciones en conduccion an desaparecido por completo.Pero despues de probarlo muy a fondo obserbe que al frenar suave en pendientes pronunciadas aun tenia una pequeña vibracion muy poca y en casos de pendientes que es cuando en el tren delantero aguanta mas esfuerzo.Pues coji al jefe del conce y se lo demostre.Me comento que solo podian ser los otros brazos que por las vibraciones padecias se habian afectado. Me han cambiado los brazos inferiores que van transversales y la verdad ahora si que esta perfecto.Lo e probado a saco y en pendientes pronunciadas y va perfecto espero que se quede asin para siempre.Lo comento por si los que hemos estados afectados notan algo como lo que comento y que sepa de donde viene el problema de las vibraciones solo al frenar.O sea para mi hay dos cuestiones vibraciones a velocidad constante entre 110 y 120 que correspondian alos brazos verticales y las vibraciones al frenar que corresponde alos brazos transversales inferiores.Eso no quiere decir que algunos solo con el cambio de los brazos verticales este solucionado porque los orizontales pueden estar bien.Pero os aconsejo que lo comprobeis en bajadas pronunciadas y a una velocidad superior a 150 kli..Nada mas... PERACHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos a todos, acabo de leer a Perachi, y me alegro de que sus problemas de vibracion hayan acabado, creo recorda no se si fue labombadiesel que hizo publico su parecer de que el fallo de las vibraciones podria ser un cumulo de diferentes fallos en nuestros vehiculos, yo ya apunte algunos, como zinebloc del motor lo que al parecer le han cambiado a periachi, y parece que ha mejorado bastante, independientemente de las llantas que parece que por ahi no van los tiros, me remito a los datos que tenemos respecto a tipos y medidas en el hilo sobre este tema. ni a los triangulos.

Quedan los siguiente sistemas los cuales apuntos:

1º Para los motores TFSI;FSI;3.0 TDI Todos ellos con Quattro. el problema podria estar en bloqueo del EDS, ya que este esa simetrico y dinamico y actua hasta 100 km (pag 194 del manual) descompesacion

2º Para los modelos S-tropnic la descompensacion del doble embrague.

3º Para los casos del los puntos 1º y 2º el conjunto de actuacion de los sistemas EDS ,ESP;ASR;

4º No aparecen estas vibraciones en modelos 2.0 TDI;2.7 TDI; 3.0 TDI Todos con cambio manuales, al menos que yo sepa.

Una Nota:Alguien a probado quitar cuando siente las vibraciones ESP;ASR, etc, haber que hace?

Todo esto lo comento con toda la humildad del que quiere abrir nuevas ideas al problema, si comentamos algo de esto en los conce cuando estan dispuesto a comprobrar esas vibraciones, quizas nos digan que no, que estos sistemas funcionan bien, pero hasta ahora no se de ningun propietario que haya comentado que le han mirado esto que comento.

Respecto a los foros de otros paises sobre el tema de las vibraciones he de decir que hay diferencias en piezas,ajustes y programaciones respecto al mismo modelo sobre estos paises, por poner un ejemplo el radiador de los Audi para Noruega,Finlandia, no son los mismo que para España;Portugal,etc.

Bueno creo que sabeis que lo que mas deseo es que todos podais disfrutar de lo que un dia fue vuestra gran ilusion, y que poco a poco se este convirtiendo en

desepcion, aunque yo y muchos otros no compatimos esa idea pues sea por suerte o eleccion de modelo nos estan dando grandisimas satisfaciones de momento (toquemos madera)y que espero pronto la tengais, desde estas letras reitero mi apoyo y animo a cualquier iniciativa que opteis como valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabéis que yo en este momento no tengo las vibraciones, toco madera y espero tampoco tenerlas en el futuro.

Pero me indigna tremendamente que esto esté sucediendo y me indigna el trato de la marca y sus concesiones; y me duele en el alma el calvario por el que tenéis que estar pasando, ni me imagino yo en vuestro lugar.....

 

Por supuesto mi apoyo incondicional, y aunque no sufra de este problema, si puedo formar parte de la plataforma (o como se la queira llamar) aquí otro más. Ya le ha mandado un MP a AFECTADOA5, para que me pida todos los datos que necesitéis.

 

Me parece una gran iniciativa y esto se tiene que solucionar SI ó SI, cueste lo que cueste.

Un saludo y mucho ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han avisado del concesionario para dejar mi coche y realizar unos protocolos para detectar el orignen y la solución. He firmado una hoja de reparación por garantía y me han ofrecido un coche por Audiclass, esto parece que empiza a tener buen color. Pero el origen es una reclamación que puse en atencíón al cliente, a través del contatco de la página de Audiclass, ha sido instantaneo, creo que deberiamos empezar todos por ahí.

Un saludo para todos, os mantendré informados, cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay que mencionar una cosa que se nos ha pasado a los afectados de A4/A5. Por lo que comentáis los propietarios de Q5 se os ha solucionado el problema (corregidme si hay alguno tras el cambio que no se le solucionó el tema) con el cambio de los brazos cosa que a los primeros NO nos ha solucionado el tema. Somos muchos A4/A5 que tras la instalación del kit las vibraciones siguen. :notworthy: Entonces...¿qué es lo que está pasando aquí? :)

 

Salud y saludos :clap1:

 

La cosa es asi, yo soy uno de los que tras el cambio de brazos sigo con las vibraciones.

 

Una cosa tener claro las vibraciones son unicamente de los brazos no hay nada mas que afecte a esas vibraciones.Lo que pasa que si se han hecho kli los otros brazos tambien estan afectados.Solucion como explico en el hilo si persisten las vibraciones hay que cambiar los otros brazos habeces con uno por brazo no es suficiente,entonces hay que cambiar los dos por brazo.Y hay que diferenciar si las vibraciones son en marcha o solo al frenar en el hilo lo explico.Una cosa el que haya hecho unos 6.000 kli y no le vibra que este tranquilo es muy raro que le salga la vibracion.El problema es la dureza de los silemblok que llevan los brazos inyectados que en algunas unidades han salido defectuosos.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero a que tipo de vibraciones os referis?? que es lo que notais? Yo hace 2 meses que tengo el A5 y nose si es alo que os referis vosotros, pero a una cierta velocidad..120..140 el volante me vibra un poco.

 

Pues son efectivamente esas. A algunos nos vibra mas que a otros. Afortunadamente a me me vibra poco, pero hay a gente que se le quitan los empastes :thumbsup::lol2:

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto mi apoyo incondicional, y aunque no sufra de este problema, si puedo formar parte de la plataforma (o como se la queira llamar) aquí otro más. Ya le ha mandado un MP a AFECTADOA5, para que me pida todos los datos que necesitéis.

 

Me parece una gran iniciativa y esto se tiene que solucionar SI ó SI, cueste lo que cueste.

Un saludo y mucho ánimo :thumbsup:

 

Tal y como ha hecho Nestor, acordaros de mandar a AFECTADOA5 vuestros datos para que cuando esté redactada podamos poner todos los datos de los afectados y mandarsela a Audi España y Alemania.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que las presiones estan dando a su fruto (debido a la infinidad de mails mandados a Audi). Hoy me han llamado del concesionario, y me han dicho que el día 2 de Febrero viene un técnico de Audi a probar el coche.

 

Pero ahora me surge una premonición. Debido a que las vibraciones en mi coche son de tipo "leve" y no las hace siempre, mucho me temo que el técnico en cuestión me va a decir que el no nota nada raro en el coche, y si nota algo me dirá que es normal, que al A5 "lee" mucho la carretera debido a la magnifica suspensión que tiene (esto último ya me lo han dicho en una prueba anterior).

 

Evidentemente si me dice alguna de estas dos cosas se las haré firmar por escrito.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente mañana meto el coche en un banco de pruebas para hacerle una prueba dinamica en carretera, con esto espero que se detecte que es lo que esta haciendo que el vehiculo vibre.

Ya contaré.

 

Filiprim, a la espera con interés me quedo de esas pruebas a ver si han salido algunas conclusiones interesantes. :drooling:

 

De todas formas hay que mencionar una cosa que se nos ha pasado a los afectados de A4/A5. Por lo que comentáis los propietarios de Q5 se os ha solucionado el problema (corregidme si hay alguno tras el cambio que no se le solucionó el tema) con el cambio de los brazos cosa que a los primeros NO nos ha solucionado el tema. Somos muchos A4/A5 que tras la instalación del kit las vibraciones siguen. :thumbsup: Entonces...¿qué es lo que está pasando aquí? :drooling:

 

Salud y saludos <_<

 

La cosa es asi, yo soy uno de los que tras el cambio de brazos sigo con las vibraciones.

 

Una cosa tener claro las vibraciones son unicamente de los brazos no hay nada mas que afecte a esas vibraciones.Lo que pasa que si se han hecho kli los otros brazos tambien estan afectados.Solucion como explico en el hilo si persisten las vibraciones hay que cambiar los otros brazos habeces con uno por brazo no es suficiente,entonces hay que cambiar los dos por brazo.Y hay que diferenciar si las vibraciones son en marcha o solo al frenar en el hilo lo explico.Una cosa el que haya hecho unos 6.000 kli y no le vibra que este tranquilo es muy raro que le salga la vibracion.El problema es la dureza de los silemblok que llevan los brazos inyectados que en algunas unidades han salido defectuosos.. <_<

 

A mí sólo me vibra en marcha. Frenando no. Antes del kit me cambiaron los otros brazos que tú comentas. Y nada. :drooling:

 

 

Salud y saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.