Jump to content

PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5


Publicaciones recomendadas

Despues de cambiar brazos,equilibrar mil veces y-(novedad) cambiar llantas y neumaticos me sigue la vibracion ...Ni se percibe realmente pero soy un flipado y quiero el coche PERFECTO ! ! !

 

Por los sintomas de MI vibracion estoy CASI seguro que es un problema de Servotronic Y no de otra cosa....Problema que espero solucionar el dia 11 de mayo en albrect strasse no. 16 MUNCHEN- ALEMANIA en Audi Central Munchen a las 8 horas...(herr ECKSTEIN)

 

Antes de irme palla me gustaria que probarais Y que yo mismo pruebe las "demas " vibraciones en otros coches y ASI(sic) hacernos una idea si hablamos de lo mismo.....

 

Estoy en MAJADAHONDA(com . de MADRID) y disponible para cualquier tipo de prueba MUTUA entre la gente con vibraciones-sea A5 A4 o (mas nuevo) Q 5...

 

Mi tel es el 656 419 886....Estoy a vuestra disposicion hasta el dia 8 inclusive...

 

Un saludo a todos(as)....

 

 

 

A esto le llamo yo..."Style by Jose Tortola" :thumbsup:

 

Es admirable! :thumbsup:

 

Y desde luego que si algún comercial de Audi entra en este foro se percate de que somos gente seria y que no nos andamos por las ramas a la hora de solucionar nuestros problemas...que no es solamente "darles la tabarra" por gusto en el concesionario.

 

A ver si de una vez por todas se soluciona este tema y son mas minuciosos a la hora de pasar los controles de calidad en fabrica.

 

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de cambiar brazos,equilibrar mil veces y-(novedad) cambiar llantas y neumaticos me sigue la vibracion ...Ni se percibe realmente pero soy un flipado y quiero el coche PERFECTO ! ! !

 

Por los sintomas de MI vibracion estoy CASI seguro que es un problema de Servotronic Y no de otra cosa....Problema que espero solucionar el dia 11 de mayo en albrect strasse no. 16 MUNCHEN- ALEMANIA en Audi Central Munchen a las 8 horas...(herr ECKSTEIN)

 

Antes de irme palla me gustaria que probarais Y que yo mismo pruebe las "demas " vibraciones en otros coches y ASI(sic) hacernos una idea si hablamos de lo mismo.....

 

Estoy en MAJADAHONDA(com . de MADRID) y disponible para cualquier tipo de prueba MUTUA entre la gente con vibraciones-sea A5 A4 o (mas nuevo) Q 5...

 

Mi tel es el 656 419 886....Estoy a vuestra disposicion hasta el dia 8 inclusive...

 

Un saludo a todos(as)....

 

Pues si quieres podemos quedar ya que el mío también tiene el dichoso problema y así comparamos.

 

El problema que ya llevo un mes con el coche en el concesionario,espero que me lo den esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,os cuento este tocho que es todo lo que me está pasando.

 

Llevé el coche porque vibraba,me hicieron un equilibrado.

 

Lo volví a dejar porque el problema seguía.

 

Pasados 15 días se ponen en contacto conmigo para decirme que el origen de las vibraciones es de los neumáticos,que están defectuosos,que tienen que hacer un estudio sobre ellos para saber si salieron defectuosos de fábrica o si los he deformado yo.Los neumáticos están completamente nuevos(tienen 10.000 kms y un trato excelente,además de comprobar la presión todos los sábados)Bien,pues supuestamente ha ido un perito de pirelli y me dan dos opciones:

 

1-Hacer el cambio de neumáticos por mi cuenta,y los viejos tirarlos y olvidarme de todo.

 

2-Seguir con la historia para adelante y llevar los neumáticos el perito de pirelli a Italia para hacer el estudio.En este caso si los neumáticos salieron defectuosos de fábrica me ponen unos nuevos de los que se hace cargo la marca,y si están defectuosos por mi forma de conducir o por una presión indebida tendría que pagarlos yo,aparte de los gastos del traslado a Italia y del estudio que hagan.Yo sé que si hago ésto último van a decir que el culpable he sido yo,ya que dudo que la gentuza reconozca sus fallos.

 

Con la tontería el coche lleva un mes en el concesionario.No me quieren cambiar los brazos de la suspensión.¿Que están haciendo tiempo para que me quede sin garantía?

 

A los que habéis tenido el problema de los neumáticos defectuosos¿os pasó lo mismo que a mí?¿cómo lo arreglásties?¿pagasteis las gomas nuevas o se hizo cargo el concesionario?

 

Os pido un poco de ayuda para los que hayáis pasado por ésto,estoy hecho un lío y lo peor de todo es que me estoy calentando y no sé como va a acabar todo esto ya que soy de sangre caliente.

 

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho-

 

Saludos

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,os cuento este tocho que es todo lo que me está pasando.

 

Llevé el coche porque vibraba,me hicieron un equilibrado.

 

Lo volví a dejar porque el problema seguía.

 

Pasados 15 días se ponen en contacto conmigo para decirme que el origen de las vibraciones es de los neumáticos,que están defectuosos,que tienen que hacer un estudio sobre ellos para saber si salieron defectuosos de fábrica o si los he deformado yo.Los neumáticos están completamente nuevos(tienen 10.000 kms y un trato excelente,además de comprobar la presión todos los sábados)Bien,pues supuestamente ha ido un perito de pirelli y me dan dos opciones:

 

1-Hacer el cambio de neumáticos por mi cuenta,y los viejos tirarlos y olvidarme de todo.

 

2-Seguir con la historia para adelante y llevar los neumáticos el perito de pirelli a Italia para hacer el estudio.En este caso si los neumáticos salieron defectuosos de fábrica me ponen unos nuevos de los que se hace cargo la marca,y si están defectuosos por mi forma de conducir o por una presión indebida tendría que pagarlos yo,aparte de los gastos del traslado a Italia y del estudio que hagan.Yo sé que si hago ésto último van a decir que el culpable he sido yo,ya que dudo que la gentuza reconozca sus fallos.

 

Con la tontería el coche lleva un mes en el concesionario.No me quieren cambiar los brazos de la suspensión.¿Que están haciendo tiempo para que me quede sin garantía?

 

A los que habéis tenido el problema de los neumáticos defectuosos¿os pasó lo mismo que a mí?¿cómo lo arreglásties?¿pagasteis las gomas nuevas o se hizo cargo el concesionario?

 

Os pido un poco de ayuda para los que hayáis pasado por ésto,estoy hecho un lío y lo peor de todo es que me estoy calentando y no sé como va a acabar todo esto ya que soy de sangre caliente.

 

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho-

 

Saludos

 

Yo les propondría 2 opciones ;

La primera si conoces a alguien con un A5 (seguro que en el foro hay alguno de tu zona :innocent: )o en el propio conce hay uno sin vibraciones cambiar las llantas y probar.

Segunda; Comprarles 4 neumáticos a elegir por la marca, si sigue con las vibraciones reembolso del dinero y que se busquen la vida para arreglarte el coche y si deja de vibrar (que es lo mejor que te puede pasar) tan feliz disfrutando de tu coche.

 

Por cierto no creo que seas de sangra caliente, yo si estoy sin coche un mes y me vienen con esas milongas salgo en el periódico fijo

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de cambiar brazos,equilibrar mil veces y-(novedad) cambiar llantas y neumaticos me sigue la vibracion ...Ni se percibe realmente pero soy un flipado y quiero el coche PERFECTO ! ! !

 

Por los sintomas de MI vibracion estoy CASI seguro que es un problema de Servotronic Y no de otra cosa....Problema que espero solucionar el dia 11 de mayo en albrect strasse no. 16 MUNCHEN- ALEMANIA en Audi Central Munchen a las 8 horas...(herr ECKSTEIN)

 

Antes de irme palla me gustaria que probarais Y que yo mismo pruebe las "demas " vibraciones en otros coches y ASI(sic) hacernos una idea si hablamos de lo mismo.....

 

Estoy en MAJADAHONDA(com . de MADRID) y disponible para cualquier tipo de prueba MUTUA entre la gente con vibraciones-sea A5 A4 o (mas nuevo) Q 5...

 

Mi tel es el 656 419 886....Estoy a vuestra disposicion hasta el dia 8 inclusive...

 

Un saludo a todos(as)....

 

Pues si quieres podemos quedar ya que el mío también tiene el dichoso problema y así comparamos.

 

El problema que ya llevo un mes con el coche en el concesionario,espero que me lo den esta semana.

Pegame un telefonazo mañana y hablamos...

 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adria5 y demás compañeros con las malditas vibraciones, siento mucho todo por lo que estais pasando. No hay nada peor que ver cómo te torean delante de tu cara y se van pasando la pelota de unos a otros sin darle soluciones a uno. Y más con el supuesto nivel de coche y, de marca que ellos bien presumen, estamos hablando. Yo por ahora y cruzo los dedos, sin problemas. ¿En qué conce estas llevando todo esto, en Motorsan puede ser? Como somos medio vecinos.... conozco la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,vuelvo a retomar este tema que ya empieza a ser un poco desquiciante.Después de luchar y pelearme con el concesionario y Audi España he comprobado que pasan totalmente de todo.El dicho " el cliente siempre lleva la razón " no va con esta gente.Aquí se pasan la bola unos a otros y el problema sigue igual:SIN RESOLVERSE.

Os quería preguntar a los que hayáis pasado por ésto antes que yo:

Cuando cambiastéis los neumáticos(porque señores,éste el origen y el problema de las vibraciones,el coche no,el coche es una máquina y es perfecta)¿los cambiásteis en el concesionario oficial o por otro lado(Norauto,Aurgi,Internet,...)?

Lo pregunto porque me han dado presupuesto y es una puñalada en el hígado.

A los que los pusísteis por vuestra cuenta y seguían las vibraciones¿os pusieron pegas al volverlo a llevar?Pegas como has comprado unos neumáticos fuera de aquí y están defectuosos.

La única conclusión que he sacado es que el servicio post-venta de Dacia o Tata(con todos mis respetos a éstas dos marcas) le dan mil vueltas a toda una marca Premiun como dice ser Audi(ésto yo NO ME LO CREO)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les propondría 2 opciones ;

La primera si conoces a alguien con un A5 (seguro que en el foro hay alguno de tu zona :laugh: )o en el propio conce hay uno sin vibraciones cambiar las llantas y probar.

Segunda; Comprarles 4 neumáticos a elegir por la marca, si sigue con las vibraciones reembolso del dinero y que se busquen la vida para arreglarte el coche y si deja de vibrar (que es lo mejor que te puede pasar) tan feliz disfrutando de tu coche.

 

S2 :thumbsup:

 

Me autocito, ¿No les has propuesto las alternativas que te comente?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les propondría 2 opciones ;

La primera si conoces a alguien con un A5 (seguro que en el foro hay alguno de tu zona :thumbsup: )o en el propio conce hay uno sin vibraciones cambiar las llantas y probar.

Segunda; Comprarles 4 neumáticos a elegir por la marca, si sigue con las vibraciones reembolso del dinero y que se busquen la vida para arreglarte el coche y si deja de vibrar (que es lo mejor que te puede pasar) tan feliz disfrutando de tu coche.

 

S2 :drooling:

 

Me autocito, ¿No les has propuesto las alternativas que te comente?

Saludos

buenass¡¡ mañana lunes me toca dejarlo en el conce para las vibraciones, biene un tecnico para mirarlo de la audi y hacerle un seguimiento, ya me estoy calentando leyendoo... ;) haber con que me salen en este conce, seguro que me dejan sin coche 2semanas.. mis llantas son replicas no se si por hay se agarraran los listos, no tiene porque la verdad es que el buje es identico al original pero bueno esto es tan complicado con esta gente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,vuelvo a retomar este tema que ya empieza a ser un poco desquiciante.Después de luchar y pelearme con el concesionario y Audi España he comprobado que pasan totalmente de todo.El dicho " el cliente siempre lleva la razón " no va con esta gente.Aquí se pasan la bola unos a otros y el problema sigue igual:SIN RESOLVERSE.

Os quería preguntar a los que hayáis pasado por ésto antes que yo:

Cuando cambiastéis los neumáticos(porque señores,éste el origen y el problema de las vibraciones,el coche no,el coche es una máquina y es perfecta)¿los cambiásteis en el concesionario oficial o por otro lado(Norauto,Aurgi,Internet,...)?

Lo pregunto porque me han dado presupuesto y es una puñalada en el hígado.

A los que los pusísteis por vuestra cuenta y seguían las vibraciones¿os pusieron pegas al volverlo a llevar?Pegas como has comprado unos neumáticos fuera de aquí y están defectuosos.

La única conclusión que he sacado es que el servicio post-venta de Dacia o Tata(con todos mis respetos a éstas dos marcas) le dan mil vueltas a toda una marca Premiun como dice ser Audi(ésto yo NO ME LO CREO)

Un saludo

hola. mira adria5" yo lo deje la semana pasada en el conce por la misma razon y me hicieron alineacion y equilibrado, me comentaron que les faltaba 13"gramos a cada rueda y que la rueda derecha estaba un poco floja. si la verdad es que las vibraciones en el volante se an quitado un 70% pero me siguen las vibraciones menos pero las hay... bueno pues esta mañana lo e dejado alas 7.30 de la a.m. me llaman ala 13.00h y me dicen que el coche esta perfecto que en frio es normal que las haga, que el coche ba muy sentado en la carretera y que los neumaticos leen todo lo que hay en el asfalto, que los brazos de la suspension tienen que ser asin porque si no lo fueran el coche no tendria ese aplomo ala carretera y ese rodar tan bueno. en fin adria que me estoy oliendo que me daran por el culo esta gente... haber mañana que me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en el foro del Q5 dicen esto:

 

 

"Buenas, comentaros sobre el tema vibraciones que yo ya he tomado acciones legales contra vaesa y mi conce..... ya que la última vez que lo llevé, ya me querian cobrar cualquier reparación a realizar, teniendo el coche 1 año.

 

Por otro lado, me llamaron ayer, para decirme que les ha llegado un comunicado de alemania que estan preparando unos nuevos brazos de dirección "hidráulicos"m para sustituir a los silentblock de goma, según ellos eso absorberá mucho más las vibraciones causados en nuestros vehículos.

 

Os mantengo informados

 

Un saludo"

 

http://www.c l u b a u d i q 5.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1500&st=0&sk=t&sd=a&start=640

 

quitar los espacios en "c l u b a u d i q 5".

 

Saludos.

Editado por filiprim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en el foro del Q5 dicen esto:

 

 

"Buenas, comentaros sobre el tema vibraciones que yo ya he tomado acciones legales contra vaesa y mi conce..... ya que la última vez que lo llevé, ya me querian cobrar cualquier reparación a realizar, teniendo el coche 1 año.

 

Por otro lado, me llamaron ayer, para decirme que les ha llegado un comunicado de alemania que estan preparando unos nuevos brazos de dirección "hidráulicos"m para sustituir a los silentblock de goma, según ellos eso absorberá mucho más las vibraciones causados en nuestros vehículos.

 

Os mantengo informados

 

Un saludo"

 

http://www.c l u b a u d i q 5.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1500&st=0&sk=t&sd=a&start=640

 

quitar los espacios en "c l u b a u d i q 5". buenass¡¡ pues hoy me an entregado el coche una semana despues de estar en el conce. RESULTADO FINAL... brazos de suspension nuevos aliniacion y equilibrado de momento perfecto haber si sigue igual el asunto. bueno pues una cosa menos que echarle encara al mas bello. suerte a los demas compañeros con el mismo problema :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.