Jump to content

MI PRIMER COCHE


gas gas 10

Publicaciones recomendadas

Ese igual te sale por el doble de lo que quieres pagar, tienes algun numero de telefono??

 

Aqui tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;mc=&st=a

 

porque por eldoble:

por las llantas que rondaran los 8oo por ebay o unas similares.

la suspensión bajada unos 300

la rejilla del rs2!!!

YA ESTÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese igual te sale por el doble de lo que quieres pagar, tienes algun numero de telefono??

 

Aqui tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;mc=&st=a

 

porque por eldoble:

por las llantas que rondaran los 8oo por ebay o unas similares.

la suspensión bajada unos 300

la rejilla del rs2!!!

YA ESTÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese igual te sale por el doble de lo que quieres pagar, tienes algun numero de telefono??

 

Aqui tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;mc=&st=a

 

porque por eldoble:

por las llantas que rondaran los 8oo por ebay o unas similares.

la suspensión bajada unos 300

la rejilla del rs2!!!

YA ESTÁ

 

 

Y las gomas no las cuentas??

 

Bajar una suspension 300 euros?? donde que se la bajo a mis dos coches mañana mismo!!!. Bajar una suspension, haciendolo BIEN, puede salirte por mas del doble, y si metes algo de calidad a un S2 ponle unos 1000 euros facilmente.

 

Como si fuera tan facil conseguir la DEFENSA del RS, ya es dificil conseguir la del S2 laviada como para conseguir la del RS, si tu las consugues facilmente pideme dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese igual te sale por el doble de lo que quieres pagar, tienes algun numero de telefono??

 

Aqui tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;mc=&st=a

 

porque por eldoble:

por las llantas que rondaran los 8oo por ebay o unas similares.

la suspensión bajada unos 300

la rejilla del rs2!!!

YA ESTÁ

 

 

Y las gomas no las cuentas??

 

Bajar una suspension 300 euros?? donde que se la bajo a mis dos coches mañana mismo!!!. Bajar una suspension, haciendolo BIEN, puede salirte por mas del doble, y si metes algo de calidad a un S2 ponle unos 1000 euros facilmente.

 

Como si fuera tan facil conseguir la DEFENSA del RS, ya es dificil conseguir la del S2 laviada como para conseguir la del RS, si tu las consugues facilmente pideme dos.

 

Venga no seamos durillos... que todos al principio pensamos que eran mas fáciles las cosas no? :laugh:

 

Como ya te dije, meterse en un S2 barato es meterse en un coche pendiente de muchos arreglos. Mas que paraca de RS2, bajar suspensión, etc... piensa que vas a tener que dejarte esa pasta en arreglarle "sorpresas". Por ejemplo... en esos coches suele petar a los 15 años la bomba de dirección, la de dirección, sensores, soportes y silent blocs, manguitos y si ha sido tratado bien... nada mas grabe.

 

O sea, que primero mentalízate en gastarte un dinero para tenerlo "estable" mecánicamente hablando. Pienso que es un coche para dejarlo como uno quiere en años. Y me repito otra vez.... eso es así a menos que no tengas una cuenta corriente muy jugosa claro :laugh:

 

Si finalmente vas a comprarlo a un bajo precio, entonces sigue a raja tabla los consejos que te den los expertillos de este foro al buscar uno. Ya que puedes comprar con paciencia una buena oferta... o pillarte los dedos en un coche trillado por todos lados.

 

Ya nos contarás :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese igual te sale por el doble de lo que quieres pagar, tienes algun numero de telefono??

 

Aqui tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;mc=&st=a

 

porque por eldoble:

por las llantas que rondaran los 8oo por ebay o unas similares.

la suspensión bajada unos 300

la rejilla del rs2!!!

YA ESTÁ

 

 

Y las gomas no las cuentas??

 

Bajar una suspension 300 euros?? donde que se la bajo a mis dos coches mañana mismo!!!. Bajar una suspension, haciendolo BIEN, puede salirte por mas del doble, y si metes algo de calidad a un S2 ponle unos 1000 euros facilmente.

 

Como si fuera tan facil conseguir la DEFENSA del RS, ya es dificil conseguir la del S2 laviada como para conseguir la del RS, si tu las consugues facilmente pideme dos.

 

Venga no seamos durillos... que todos al principio pensamos que eran mas fáciles las cosas no? :laugh:

 

Como ya te dije, meterse en un S2 barato es meterse en un coche pendiente de muchos arreglos. Mas que paraca de RS2, bajar suspensión, etc... piensa que vas a tener que dejarte esa pasta en arreglarle "sorpresas". Por ejemplo... en esos coches suele petar a los 15 años la bomba de dirección, la de dirección, sensores, soportes y silent blocs, manguitos y si ha sido tratado bien... nada mas grabe.

 

O sea, que primero mentalízate en gastarte un dinero para tenerlo "estable" mecánicamente hablando. Pienso que es un coche para dejarlo como uno quiere en años. Y me repito otra vez.... eso es así a menos que no tengas una cuenta corriente muy jugosa claro :laugh:

 

Si finalmente vas a comprarlo a un bajo precio, entonces sigue a raja tabla los consejos que te den los expertillos de este foro al buscar uno. Ya que puedes comprar con paciencia una buena oferta... o pillarte los dedos en un coche trillado por todos lados.

 

Ya nos contarás :laugh:

 

DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES MI COCHE!!!!

tengo 5000 euros pelaus y no me puedo permitir una averia al mes de unos 500 euros como me han comentado. Tendré que resistirme a estos cacharros y comprarme uno mass pequeñito... que tal un PEUGEOT MAXI 306???? me encantan y andarán bastante, no como el s2!! jejjjjjj

de precio como son??

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad quieres sentir la fuerza, un R5 copa turbo que los hay baratitos, mecanica facil y barata, cuando te pegues un par de sustos con este, estaras preparado para tener el S2 y conducirlo con respeto y cariño, el S2 es una maquina que te puede durar mucho tiempo si lo cuidas.

 

Un saludo

 

y sino es el r5 algun otro...?????

 

 

Clio 16v!!! Un molinillo ejeejjee que manera de subir de vueltas ke tiene el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese igual te sale por el doble de lo que quieres pagar, tienes algun numero de telefono??

 

Aqui tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;mc=&st=a

 

porque por eldoble:

por las llantas que rondaran los 8oo por ebay o unas similares.

la suspensión bajada unos 300

la rejilla del rs2!!!

YA ESTÁ

 

 

Y las gomas no las cuentas??

 

Bajar una suspension 300 euros?? donde que se la bajo a mis dos coches mañana mismo!!!. Bajar una suspension, haciendolo BIEN, puede salirte por mas del doble, y si metes algo de calidad a un S2 ponle unos 1000 euros facilmente.

 

Como si fuera tan facil conseguir la DEFENSA del RS, ya es dificil conseguir la del S2 laviada como para conseguir la del RS, si tu las consugues facilmente pideme dos.

 

Venga no seamos durillos... que todos al principio pensamos que eran mas fáciles las cosas no? :)

 

Como ya te dije, meterse en un S2 barato es meterse en un coche pendiente de muchos arreglos. Mas que paraca de RS2, bajar suspensión, etc... piensa que vas a tener que dejarte esa pasta en arreglarle "sorpresas". Por ejemplo... en esos coches suele petar a los 15 años la bomba de dirección, la de dirección, sensores, soportes y silent blocs, manguitos y si ha sido tratado bien... nada mas grabe.

 

O sea, que primero mentalízate en gastarte un dinero para tenerlo "estable" mecánicamente hablando. Pienso que es un coche para dejarlo como uno quiere en años. Y me repito otra vez.... eso es así a menos que no tengas una cuenta corriente muy jugosa claro :thumbsup:

 

Si finalmente vas a comprarlo a un bajo precio, entonces sigue a raja tabla los consejos que te den los expertillos de este foro al buscar uno. Ya que puedes comprar con paciencia una buena oferta... o pillarte los dedos en un coche trillado por todos lados.

 

Ya nos contarás :drooling:

 

DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES MI COCHE!!!!

tengo 5000 euros pelaus y no me puedo permitir una averia al mes de unos 500 euros como me han comentado. Tendré que resistirme a estos cacharros y comprarme uno mass pequeñito... que tal un PEUGEOT MAXI 306???? me encantan y andarán bastante, no como el s2!! jejjjjjj

de precio como son??

dew

 

Me alegra que por lo menos hayas sabido si el S2 es tu coche o no.

 

Un S2 anda mucho y se "come" a muchos pero su mantenimiento no es para cualquier bolsillo, si no tienes una nomina que te permita gastar paste sin problemas quizas elS2 se te va a hacer algo caro de mantener.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES MI COCHE!!!!

tengo 5000 euros pelaus y no me puedo permitir una averia al mes de unos 500 euros como me han comentado. Tendré que resistirme a estos cacharros y comprarme uno mass pequeñito... que tal un PEUGEOT MAXI 306???? me encantan y andarán bastante, no como el s2!! jejjjjjj

de precio como son??

dew

 

 

 

Las averías mas frecuentes estando el motor bien, son manguitos y sensores. Cosa logica pq el tiempo no perdona.

 

Yo me e gastado dinero como todo el mundo. Pero muchas cosas de capricho. AY otras pq laas sustitullo por prevencion.

 

 

 

Te diré q problemas mecánicos no e tenido ninguno, en mas de 2 años ,y le hecho unos 30000km en ese tiempo.

 

Si estando de serie y lo tienes bien cuidado, pues se puede romper como cualquier otro coche.

 

La avería mas cara eso si fue reparar, caja de cambio, embrague y repasar transmisión, casi 2000 €.

 

 

Pero con masa de 200000 km.

 

 

Para mi es un coche fiable, si lo cuidadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el s4 y en 2 años q voy a hacer con el y 30.000 km lo pille con 262.000km y ahora tiene 292.000km pues le he cambiado las pastillas traseras,latigillos traseros un `palier y bueno nada mas pillarlo claro le cambie todos los filtros y bujias q cada bujia creo q fueron 25 pavos y por lo demas pues con la bomba d direccion q m pierde algo d liquido y tambien m pierde agua q s lo tengo q mirar pero por lo demas supercontento con el coche y nunca nunca me ha dejao tirado :cfsd1::flwrs:;) yo estoy contento con el y eso que un tiempom paso al lado calamar con un audi 100 tdi no pensaba volver a gasolina pero es q cuando vi el s4 no pude resistirme ;) :drool: :drool: :drool: asi que piensatelo bien ese coche no tiene nada nada q ver con un clio un astra gsi etc comodidad tiro etc venga S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el s4 y en 2 años q voy a hacer con el y 30.000 km lo pille con 262.000km y ahora tiene 292.000km pues le he cambiado las pastillas traseras,latigillos traseros un `palier y bueno nada mas pillarlo claro le cambie todos los filtros y bujias q cada bujia creo q fueron 25 pavos y por lo demas pues con la bomba d direccion q m pierde algo d liquido y tambien m pierde agua q s lo tengo q mirar pero por lo demas supercontento con el coche y nunca nunca me ha dejao tirado :thumbsup::az: <_< yo estoy contento con el y eso que un tiempom paso al lado calamar con un audi 100 tdi no pensaba volver a gasolina pero es q cuando vi el s4 no pude resistirme :laugh::lol2::lol2::p asi que piensatelo bien ese coche no tiene nada nada q ver con un clio un astra gsi etc comodidad tiro etc venga S2

 

Que tal veis un s3 del 99-2000... he visto alguno por unos 7000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a salir el seguro muy caro. Estuve mirando en las aseguradoras que me hacen mejor precio (AMA y Mutua Madrileña) me sale más barato el seguro de un S4 b5 que el de un S3 8l.

Yo de ti descartaria el S3 por seguro, debido a las alta tasa de siniestralidad en el baremo de edad que te va a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo 30 años, y cuando me saqué el carnet mi hermana me dejaba su coche un ibiza diesel 64 cv pero con airbag. No me adelantaba nadie con 64 cv, y aprendi a conducir, ya que no tenia ni tracción 4x4, ni esp, ni abs, ni nada. Aprendi a controlarlo en curvas, en lluvia, y cando se iba de morro soltando acelerador y dandole, y a veces pasandolas put**, pero aprendi un huevo. Ahora voy mucho mas tranquilo y no me he dado ninguna importante en mi vida (por poco).

 

Un primo mio se sacó el carnet con 27 años, lo primero que se compró un leon II gasolina 105cv con esp abs y bastante buena estabilidad, iba a toda o**** y el se creia que conducía de pm, porque el coche al tener esp y de todo pues ni se movia. La primera vez que cogió el coche de su novia, un 206 sin esp ni nada se dio un ostión en plena recta con un camion, y lo dejo siniestro, de milagro no les pasó nada. Él me dijo "claro que la m**** del 206 no tenia ESP" ......... en plena recta!!!!!!

 

Él no tenia ni put* idea de conducir pero se pensaba que era un dios, hasta que casi se mata.

 

No te daré consejos ya que todos (en mayor o menor medida) de los que estamos aqui hemos sido un poco como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el s4 y en 2 años q voy a hacer con el y 30.000 km lo pille con 262.000km y ahora tiene 292.000km pues le he cambiado las pastillas traseras,latigillos traseros un `palier y bueno nada mas pillarlo claro le cambie todos los filtros y bujias q cada bujia creo q fueron 25 pavos y por lo demas pues con la bomba d direccion q m pierde algo d liquido y tambien m pierde agua q s lo tengo q mirar pero por lo demas supercontento con el coche y nunca nunca me ha dejao tirado :thumbsup::thumbsup::ph34r: yo estoy contento con el y eso que un tiempom paso al lado calamar con un audi 100 tdi no pensaba volver a gasolina pero es q cuando vi el s4 no pude resistirme :clap1: :thumbsup::thumbsup::thumbsup: asi que piensatelo bien ese coche no tiene nada nada q ver con un clio un astra gsi etc comodidad tiro etc venga S2

 

Que tal veis un s3 del 99-2000... he visto alguno por unos 7000...

 

 

Pues es como un S2 pero mas uevo, estarias pasando de un 2.2turbo y 220cv en el S2 a un 1.8turbo y 225cv en el S3, por el resto el mantenimiento es mas o menos parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el s4 y en 2 años q voy a hacer con el y 30.000 km lo pille con 262.000km y ahora tiene 292.000km pues le he cambiado las pastillas traseras,latigillos traseros un `palier y bueno nada mas pillarlo claro le cambie todos los filtros y bujias q cada bujia creo q fueron 25 pavos y por lo demas pues con la bomba d direccion q m pierde algo d liquido y tambien m pierde agua q s lo tengo q mirar pero por lo demas supercontento con el coche y nunca nunca me ha dejao tirado :cfsd1::lol2::lol2: yo estoy contento con el y eso que un tiempom paso al lado calamar con un audi 100 tdi no pensaba volver a gasolina pero es q cuando vi el s4 no pude resistirme :p:p :clap1: :clap1: asi que piensatelo bien ese coche no tiene nada nada q ver con un clio un astra gsi etc comodidad tiro etc venga S2

 

Que tal veis un s3 del 99-2000... he visto alguno por unos 7000...

 

 

Pues es como un S2 pero mas uevo, estarias pasando de un 2.2turbo y 220cv en el S2 a un 1.8turbo y 225cv en el S3, por el resto el mantenimiento es mas o menos parecido.

 

s3 muy caro mas el seguro y todo el patin...

Tal vez un xsara o algo como esto ......../Users/mac/Desktop/fcb32797bec518d5757d7c313e8c-3-3.jpg

le camviaría la centralita o alguna tonteriilla pa sacarles unos 250 cv. suficienteea para empezarr

 

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.