Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no entiendo lo de las nueva blue vision estas, dicen que son de 4000 k...y ¡las antiguas también decían lo mismo! demasada diferencia en la foto para tener la misma temperaura de color,PHILIPSBVU19.jpg

 

Si son de 4000K igual que las antiguas, lo que pasa es que ahora según ellos utilizan un nuevo recubrimiento azul en la base de la bombilla que hace que el faro se vea con un tono azul, pero sobre el asfalto reflejen igual que las anteriores con luz blanca. las anteriores daban luz blanca. Yo llevo las blue vision antiguas y si que dan la luz más blanca que las normales, pero el faro para nada se ve azul, con estas nuevas según philips el faro si que se ve con un toque azul. De todas formas yo creo que casi todo es publicidad. philips también decia que las Xtreme power dan un 80% más de luz que las normales que traen los coches, pero yo también he probado esas y la verdad yo no le veo tanta diferencia con una normal. La verdad que por muchas bombillas que saquen las limitaciones son las mismas para todas y con 55w pocos milagros se pueden hacer, se podrá mejorar un poco pero milagros no.

 

Que pena con lo bonitos que son nuestros faros y que no haya nada legal que alumbre decentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo lo de las nueva blue vision estas, dicen que son de 4000 k...y ¡las antiguas también decían lo mismo! demasada diferencia en la foto para tener la misma temperaura de color,PHILIPSBVU19.jpg

 

Si son de 4000K igual que las antiguas, lo que pasa es que ahora según ellos utilizan un nuevo recubrimiento azul en la base de la bombilla que hace que el faro se vea con un tono azul, pero sobre el asfalto reflejen igual que las anteriores con luz blanca. las anteriores daban luz blanca. Yo llevo las blue vision antiguas y si que dan la luz más blanca que las normales, pero el faro para nada se ve azul, con estas nuevas según philips el faro si que se ve con un toque azul. De todas formas yo creo que casi todo es publicidad. philips también decia que las Xtreme power dan un 80% más de luz que las normales que traen los coches, pero yo también he probado esas y la verdad yo no le veo tanta diferencia con una normal. La verdad que por muchas bombillas que saquen las limitaciones son las mismas para todas y con 55w pocos milagros se pueden hacer, se podrá mejorar un poco pero milagros no.

 

Que pena con lo bonitos que son nuestros faros y que no haya nada legal que alumbre decentemente.

 

Es todo marketing, tambien dicen que las Osram dan un 90% mas de luz. 30 metros mas o algo así.... Veo mas claridad, pero de hay a 90% mas de luz.... mira esto...

Son ganas de vender nada mas.

post-33711-1290063885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo lo de las nueva blue vision estas, dicen que son de 4000 k...y ¡las antiguas también decían lo mismo! demasada diferencia en la foto para tener la misma temperaura de color,PHILIPSBVU19.jpg

 

Si son de 4000K igual que las antiguas, lo que pasa es que ahora según ellos utilizan un nuevo recubrimiento azul en la base de la bombilla que hace que el faro se vea con un tono azul, pero sobre el asfalto reflejen igual que las anteriores con luz blanca. las anteriores daban luz blanca. Yo llevo las blue vision antiguas y si que dan la luz más blanca que las normales, pero el faro para nada se ve azul, con estas nuevas según philips el faro si que se ve con un toque azul. De todas formas yo creo que casi todo es publicidad. philips también decia que las Xtreme power dan un 80% más de luz que las normales que traen los coches, pero yo también he probado esas y la verdad yo no le veo tanta diferencia con una normal. La verdad que por muchas bombillas que saquen las limitaciones son las mismas para todas y con 55w pocos milagros se pueden hacer, se podrá mejorar un poco pero milagros no.

 

Que pena con lo bonitos que son nuestros faros y que no haya nada legal que alumbre decentemente.

 

poco azul se va a ver en nuestro faro, la verdad, si te fijas las bombillas van demasiado metidas, de manera que por lo menos las de cruce son poco visibles desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que me decantaré por las Osram, pero ¿qué se puede poner en las antiniebla?.

Deymos, veo en la foto que tienen la misma colorimetría.

 

Este es mi vendedor http://shop.ebay.es/aiyen20/m.html

 

Es de madrid, y el trato rapidez han sido esquisitos.

 

Ademas es baratisimo, pero solo admite paypal .

 

Supongo que es tan barato porque las lamparas que envia van en caja de carton osram , de las pequeñitas, no en blisters grandes etc. Pero en fin , compara precios de las H11 en otras tiendas, y mira estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos t han qdado muy bien las bombillas, a ver sin nos llegaran pronto las p13w.....

 

otra cosa, ayer fui a pasar la itv, y tngo montado un kit de xenón 6000k, y no me han dicho absolutamente nada, ni mencionarlo, no se si se abran dado cuenta o no, pero decidí jugarla y de p.m.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos t han qdado muy bien las bombillas, a ver sin nos llegaran pronto las p13w.....

 

otra cosa, ayer fui a pasar la itv, y tngo montado un kit de xenón 6000k, y no me han dicho absolutamente nada, ni mencionarlo, no se si se abran dado cuenta o no, pero decidí jugarla y de p.m.

 

saludos

 

Tienes pedidas las p13W has comprado ya las tapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos t han qdado muy bien las bombillas, a ver sin nos llegaran pronto las p13w.....

 

otra cosa, ayer fui a pasar la itv, y tngo montado un kit de xenón 6000k, y no me han dicho absolutamente nada, ni mencionarlo, no se si se abran dado cuenta o no, pero decidí jugarla y de p.m.

 

saludos

 

Ya has pasado la itv? pero no es a los 4 años?? o es que fuiste con otro coche.

 

Deymos te ha quedado de cine con esas osram tanto los antinieblas como las de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pedidas las p13w a omtuning desde la semana pasada, y las tapas no las he pedido porque voy a dejar las mismas selladas con silicona.

 

he pasado la itv porque en mi tarjeta de itv pone q la primera inspección se pasa a los dos años. sq compré el coche en la casa pero no era nuevo y tampoco de segunda mano, y no se porque movida tenía q ser ASI.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.