Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2 pares de led para mí, por favor.

 

por cierto, cómo véis esta web para las halógenas:

 

http://www.ebest24.com/es/lights-headlights-index-1.html

 

por ejemplo las h7

http://ebest24.com/es/xenon-headlight-h7-l...r-lamp-12v.html

 

la verdad es que no pone marca ni nada y me parece demasiado barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batallas, yo agradezco muchisimo tu esfuerzo y dedicación, pero creo q me voy a echar atrás en la compra conjunta ya q tngo q hacer un pedido a Omtuning por otro lado en breve, y a fin de cuentas me va a variar poco el precio, y tamb stoy dudoso de si poner los faros bixenón. de todas formas como hay hasta el 21 para q se apunte la gente lo seguiré pensando. lo siento y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los americanos también se animan, esta empresa instala leds dentro de la carcasa del faro, en este caso quedan tipo A6...

 

Sabes si esta gente tiene algun punto de venta/montaje en España?

 

La verda es que queda de PM.

 

Slds :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al parecer son de Singapur y hacen personalizaciones por encargo <_<...detalles dan muy pocos, la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo han hecho , me imagino que el intermitente sigue detrás de los leds...aquí exponen todas sus creaciones, por cierto, hicieron algo muy parecido con un A3

NIGHTZCONCEPTS

post-27917-1288379753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a proposito del recambio de las p13w modelo led, como se pegan luego las tapas nuevas si hemos tenido que cortar las otras, que vienen con alguna rosca o pegamento especial, o sera con silicona, porque claro el corte que hagamos a cada uno nos saldra de una manera, entonces como se hace coincidir las nuevas en el hueco que hemos dejado, es una duda mas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.