Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

Esto es para los que llevamos versión halogena de faros, ya sabeis, esas luces tan amarillas y horrendas que no tienen nada que hacer frente a los leds...el caso es que con el vag com se puede modificar el tipo de luz que hace esa función de luz diurna, pero me temo que por lo menos en mi coche no se corresponde con las opciones del vag-com

 

daytimelightoptionsorig.jpg

 

De fabrica me dice que vienen activadas las luces diurnas "via side markers", cosa rara porque esos son los indicadores laterales para los modelos USA que nosotos no tenemos. Lo que intenté hacer es poner las luces diurnas a través del "high beams" que son las luces largas, eso sería una buena solución porque en el mercado hay muchos tipos de luces azules h7 tipo Blue vision de philips que quedarían bien como luz diurna.El caso es que al activar esta opción se encienden las luces cortas, no las largas, como luces diurnas y encima a máxima intensidad (55w) ¿tenies idea de por qué pasa esto? se agradecen aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra opcion es poner los faros de xenon, he estado investigando, y es facilisimo, siempre y cuando tu central de abordo sea compatible, casualmente la mia lo es, y veo el juego de faros cada vez mas baratos en todos sitios. Quizas algun dia la lie parda. jajaja

 

Con respecto a la dichosa P13W, no hay forma de conseguir bombillas leds de ninguna forma, quedaría el coche precioso, similar al A5, que es el faro que mas me gusta de toda la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas ilegal solamente con respecto al lavafaros , por eso aun no lo he hecho, paso de cara a la itv andar cambiandolos etc

 

Ademas hay que gastarse casi 400€ por la capullada de los leds, a no ser que conduzcas de noche, y pidas mas luz, el cual no es mi caso....

 

 

Y además del lavafaros tienes que instalar un sistema regulador de altura AUTOMÁTICO para ir legal (desconozco si lo trae el coche de serie,pero en el caso de que la altura del faro se pueda regular mediante ruleta habrá que poner el regulador automatico)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas ilegal solamente con respecto al lavafaros , por eso aun no lo he hecho, paso de cara a la itv andar cambiandolos etc

 

Ademas hay que gastarse casi 400€ por la capullada de los leds, a no ser que conduzcas de noche, y pidas mas luz, el cual no es mi caso....

 

 

Y además del lavafaros tienes que instalar un sistema regulador de altura AUTOMÁTICO para ir legal (desconozco si lo trae el coche de serie,pero en el caso de que la altura del faro se pueda regular mediante ruleta habrá que poner el regulador automatico)

 

 

 

Un saludo

 

 

No, aqui te equivocas, es cierto que hay que poner el regulador de altura, pero se puede regular manualmente con la ruleta que llevamos, ya que al moverla los faros bajaran en altura, es decir, hay que regularlos de forma MANUAL y a "ojo".

 

Pero claro lo suyo son los niveladores, aunque a mi esto no me preocupa mucho la verdad. Llevandolos bien reglados es suficiente.

 

De todas formas no creo que ponga los xenon nunca, aunque hay precios muy interesantes por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas ilegal solamente con respecto al lavafaros , por eso aun no lo he hecho, paso de cara a la itv andar cambiandolos etc

 

Ademas hay que gastarse casi 400€ por la capullada de los leds, a no ser que conduzcas de noche, y pidas mas luz, el cual no es mi caso....

 

 

Y además del lavafaros tienes que instalar un sistema regulador de altura AUTOMÁTICO para ir legal (desconozco si lo trae el coche de serie,pero en el caso de que la altura del faro se pueda regular mediante ruleta habrá que poner el regulador automatico)

 

 

 

Un saludo

 

 

No, aqui te equivocas, es cierto que hay que poner el regulador de altura, pero se puede regular manualmente con la ruleta que llevamos, ya que al moverla los faros bajaran en altura, es decir, hay que regularlos de forma MANUAL y a "ojo".

 

Pero claro lo suyo son los niveladores, aunque a mi esto no me preocupa mucho la verdad. Llevandolos bien reglados es suficiente.

 

De todas formas no creo que ponga los xenon nunca, aunque hay precios muy interesantes por ahi...

 

 

No es así,aunque puedas regularlo manualmente con la ruleta,irás ilegal.Para ir legal la ley exige la instalación de un sistema lavafaros y de un sistema que regule el haz de luz AUTOMÁTICAMENTE.Te lo digo con conocimiento de causa y por experiencia (llevo un coche con xenon montado a posteriori)

 

Si te interesa el tema te puedo poner unos cuantos enlaces de interés sobre este tema.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer le he dicho, "me vendes los faros con leds por 400€" y me casi me mata, dice que le gustan esos !!

No me deja jajaja

 

Por cierto , a todos

http://www.automotivelightstore.com/p13w.aspx

 

En esa web la pareja de p13w vale 100€ y es de luz BLANCA, es decir, haberlas las ahi ya, y las han vendido todas, estan a la espera de una segunda tanda.

 

Es cuestion de tiempo tenerlas.

 

Voy a contactar con un par de empresas de tuning haber si las traen

 

Si trajesen esas las cambio, seguro, hay que poner 4 bombillas de esas, si se viese la luz blanca pura y con mucha luminosidad nuestros faros se verían realmente preciosos,

y muy parecidos al A5.

 

Otra cosa mas, recordar que para cambiarlas hay que cortar una tapadera del faro y pedir el repuesto de dichas tapas con sus gomas, a repuestos... ya se verá tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os refresco la memoria

 

Veo ya por fin las referencias de las tapaderas. Es muy sencillo!!!! Ademas se vé mas claro.

 

 

Referencia 8J0 941 607 Caperuza.(numero 11) El kit de dos unidades cuesta 8€

Estas caperuzas son las redondas, para tapar el agujero que hay que cortar en caso de tener que cambiar una p13W.

 

CADA p13 W cuesta 30€

Se llaman "portalamparas con bombilla" P13W Ref b N 107 373 01.

 

Hasta aqui bien, tras ver todas las fotos por los usuarios del foro, veo que estamos equivocados en cuanto al numero de p13W que llevamos. Llevamos efectivamente 2 unidades en cada faro. Cada una de ellas , lleva su tapa que hay que cortar, una por debajo del faro y otra por atras. PEEERO.

El intermitente nada tiene que ver con las P13W como se piensa, ya que la bombilla intermitente no es una P13W.

 

Es una bombilla aparte la cual va en otra tapadera. (numero 2)

Juego de "portalamparas con bombilla luz intermitente" . Referencia b N 107 374 01 Precio 28€

Y la tapadera para ponerla es la referencia 420 998 295 "juego de reparacion para luz intermitente" Cantidad 2, precio 9€

post-33711-1263913418.jpg

post-33711-1263913433.jpg

post-33711-1263913451.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas , la bombilla para poner un kit xenon en faro halogeno es esta. Aunque yo realmente me conformaría con llevar las p13W blancas.

 

La verdad que con esas luces en blanca en vez de las amarillas de ahora el coche con los halogenos quedaria de cine, muy chulo y agresivo, y estoy seguro de que tarde o temprano lo consiguireis, al fin y al cabo son solo unas bombillas.

 

Lo que me resulta raro es que para cambiarlas haya que cortar el faro, no seria mas facil una tapadera?? :thumbsup:

 

Un saludo deymos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas , la bombilla para poner un kit xenon en faro halogeno es esta. Aunque yo realmente me conformaría con llevar las p13W blancas.

 

La verdad que con esas luces en blanca en vez de las amarillas de ahora el coche con los halogenos quedaria de cine, muy chulo y agresivo, y estoy seguro de que tarde o temprano lo consiguireis, al fin y al cabo son solo unas bombillas.

 

Lo que me resulta raro es que para cambiarlas haya que cortar el faro, no seria mas facil una tapadera?? :thumbsup:

 

Un saludo deymos.

 

Lo conseguiremos!! jajaja, yo realmente con unas H4 diamond vision en los halogenos normales, es suficiente ya que el bifaro es muy bonito ya de por si, YO no mezclaria el bifaro con una bombilla de xenon, con una H4 diamond es perfecto, el unico contra que le veo

es la diurna amarilla. De momento ya sabemos como no atenuar su intensidad, usando vagcom. (igual pasa con los faros xenon, al encender cortas, se atenuan y no se ven practicamente)

 

Ahora falta dar luz blanca fuerte y pura a la tira inferior del diurno del A4. Y quedará precioso, y casi que me atrevo a decir, exclusivo jajaj.

 

En efecto hay que abrir, audi de casa, no pone tapaderas, es mas barato no poner las tapaderas. Por ahi, tengo el archivo del elsawin, "manual explicativo para cambiar una bombilla"

Material necesario, cuchillo de moqueta, guantes y gafas... PARA CAGARSE....

 

Hay que tener cuidado que al cambiar la bombilla puedes cortarte un brazo....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.