Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos, entre esta semana y como mucho la que viene ya os dire algo concreto y definitivo, estoy a la espera de quedar con un forero para ir los dos y asi probar todo in situ

 

Perdonar por el retraso pero hago todo lo que puedo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo un problema familiar bastante serio y estoy muy liado, en cuanto pueda voy a Omtuning, ya que tuve que anular la cita con ellos, lo siento chicos, quiza la semana que viene este todo solucionado y ya pueda retomar mis cosas con total normalidad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo también estoy interesado en cambiar las bombillas amarillas de las diurnas por unas blancas, de forma que queden parecidas a los led del a5, de hecho me gustan más que las del a4. Al final me he perdido un poco, no sé si la opción es cambiar las bombillas por unas tipo xenon y trastear por vagcom, hacer compra conjunta de bombillas led...Si sigue en pie la compra conjunta me apunto...y para lo que haga falta, soy de Alicante y tengo vagcom. Lo digo por si hay alquien de alrededores que tenga claro como cambiarlas y no tenga vagcom y echarnos un cable mútuamente...

gracias por vuestras aportaciones, a ver si por fin los que tenemos halógenas podemos simular los led y no tener que cambiar los faros... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo también estoy interesado en cambiar las bombillas amarillas de las diurnas por unas blancas, de forma que queden parecidas a los led del a5, de hecho me gustan más que las del a4. Al final me he perdido un poco, no sé si la opción es cambiar las bombillas por unas tipo xenon y trastear por vagcom, hacer compra conjunta de bombillas led...Si sigue en pie la compra conjunta me apunto...y para lo que haga falta, soy de Alicante y tengo vagcom. Lo digo por si hay alquien de alrededores que tenga claro como cambiarlas y no tenga vagcom y echarnos un cable mútuamente...

gracias por vuestras aportaciones, a ver si por fin los que tenemos halógenas podemos simular los led y no tener que cambiar los faros... :notworthy:

 

Lo que pretendemos es cambiar solo las p13w de marcha diurna manteniendo el bifaro.

En este hilo hay algunas fotos de lámparas p13 de leds que han colgado los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de alicante ciudad o de algun pueblo tonymc? me gustaria tener contacto con gente de cerca q tenga el clave pa poder activar cosas cuando me llegue mi a4 b8 (my2010)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento, ya he estado con los de Omtuning, han estado haciendo fotos y tomando medidas, esta semana me llamara y me dira algo, os ire manteniendo informados de las progresiones que se vayan haciendo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de alicante ciudad o de algun pueblo tonymc? me gustaria tener contacto con gente de cerca q tenga el clave pa poder activar cosas cuando me llegue mi a4 b8 (my2010)

 

EO Tomymc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de alicante ciudad o de algun pueblo tonymc? me gustaria tener contacto con gente de cerca q tenga el clave pa poder activar cosas cuando me llegue mi a4 b8 (my2010)

 

EO Tomymc

 

hola...de Alicante ciudad. Veo que tú eres de Javea. Pues nada, algún día q pases por aquí, aquí estamos...

 

 

Gracias tomymc ya tengo alguien de cerca mas con vagcom para activar cositas.

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.