Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas informacion he llamado a philips iluminacion, al telefono gratuito extranjero

0080074454775. El cual me han indicado que para profesionales es este 915669544

En el cual me han indicado que tengo que llamar a este otro 901100084 :ranting2:

 

Y al final nada de nada!! :thumbsup:

 

Al final he enviado un mail al responsable de philips españa en automocion y me ha contestado lo siguiente

 

 

Buenos días

 

 

 

La lámpara que usted está buscando se llama lámpara hipervisión. El centro que le recomendamos es el centro LAUSAN. El más cercano a su centro es;

 

 

 

Especialidades Electricas Lausan S.a.

http://www.lausan.es/index.php?par_operaci...id=&par_aux

 

Gracias por su confianza. Si tiene cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros.

 

maria.xxx.xxxx@philips.com (no lo pongo por privacidad)

 

 

Bueno he llamado (ya que hay una delegacion en Alcantarilla , Murcia, y me han dicho que van a mirarme ese email de philips, y me diran precio y si está disponible en varias temperaturas.

 

En caso de tener que ser taller para comprarlas, le pediremos el favor :ranting2: a un forero de alcantarilla que posee un taller! (Ese Manchegooooo jajajaja)

 

Haber si por fin se vé algo la luz. Y haber si ese precio prohibido es algo menos y podemos comprar las cuatro por menos de la mitad, y así poder "experimentar dado el caso".

 

 

 

 

 

Un saludo, María

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas informacion he llamado a philips iluminacion, al telefono gratuito extranjero

0080074454775. El cual me han indicado que para profesionales es este 915669544

En el cual me han indicado que tengo que llamar a este otro 901100084 :lol2:

 

Y al final nada de nada!! :unsure:

 

Al final he enviado un mail al responsable de philips españa en automocion y me ha contestado lo siguiente

 

 

Buenos días

 

 

 

La lámpara que usted está buscando se llama lámpara hipervisión. El centro que le recomendamos es el centro LAUSAN. El más cercano a su centro es;

 

 

 

Especialidades Electricas Lausan S.a.

http://www.lausan.es/index.php?par_operaci...id=&par_aux

 

Gracias por su confianza. Si tiene cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros.

 

maria.xxx.xxxx@philips.com (no lo pongo por privacidad)

 

 

Bueno he llamado (ya que hay una delegacion en Alcantarilla , Murcia, y me han dicho que van a mirarme ese email de philips, y me diran precio y si está disponible en varias temperaturas.

 

En caso de tener que ser taller para comprarlas, le pediremos el favor :lol2: a un forero de alcantarilla que posee un taller! (Ese Manchegooooo jajajaja)

 

Haber si por fin se vé algo la luz. Y haber si ese precio prohibido es algo menos y podemos comprar las cuatro por menos de la mitad, y así poder "experimentar dado el caso".

 

 

 

 

 

Un saludo, María

 

 

Lo sabia para profesionales es decir si va alguien de un taller de coches a comprarla cuesta cada una. 22€ PVP menos el 40% de descuento para profesionales = 13.20 mas iva.

 

En principio creo que podría comprarlas yo ya como si fuese la empresa donde trabajo, tiene stock = 29 en este momento jajajaj

 

Buenos pues si alguna vez nos hace falta una p13W ya sabemos que cuestan la mitad de lo que pide audi.

 

 

Una MALA NOTICIA, unicamente está disponsible en 1 modelo y con una temperatura y/o color. Es decir solo existe 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento,deymos, pero ya ves.Nos queda la opción de Chevrolet, pero en aquí que yo sepa no se comercializa el Camaro que es el modelo que las lleva.Tendremos que esperar a que se extiendan a más modelos,porque los que está claro es que Audi ya no utiliza estas lámparas para los últimos modelos con luces diurnas halógenas.Por ejemplo, los nuevos faros del A3 llevan unas de 19w, el nuevo A1 lleva las w21W...nos quedamos como el único modelo en la gama con estas bombillas, raro , ¿no? .Como también es raro que se tenga que perforar el faro para sacarlas, los otros audi con luces diurnas llevan tapas y a nosotros nos las van a cobrar,je,je.Yo creo que voy a esperar unos años, y cuando tenga los faros llenos de manchas los abro, los limpio y de paso les meto una lámina de esas "lamin-x" de color azul para que se vean más blancas...a ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo deberes jabicho, ponme fotos si puedes de las que 19W y de las 21W que llevan los nuevos audis, haber si con suerte podemos adaptarlas a nuestros faros y listos.

No tienen que ser muy diferentes.... y serán mas blancas digo yo.

 

 

MIRAD QUE VIDEO. imaginaros nuestras diurnas asi:

 

 

 

El caso es que esas son muy parecidas..

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto habeis visto esto??????

http://es.made-in-china.com/co_shinebright..._hyoiigogg.html

 

Son las p13W en colores?

 

 

Por cierto las webs de oracle la denominan 5202 18 smd

 

He visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=4vJRWtvnE5g

 

Me parece a mi que ese modelo tambien llamando 5202 tiene que servirnos....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaaa las encontre mas baratas mirad esto!! haber si nos sirven !!!!!!!!

 

 

http://store.ijdmtoy.com/Chevy-GMC-5202-H1...5202_sku_4c.htm

 

 

Introduction

 

This page features one pair (2) 18 SMD 3 Chips 360 degrees shine 5202 LED bulbs.

This LED bulb will directly replace the stock 55W halogen fog lights or daytime running light bulbs. There is no modification needed, simply Plug-N-Play.

 

This accent "add-up" will convert your stock ugly halogen bulbs to a nice 6000K Super White HID look.

 

Note: 1) or some vehicles like Audi, BMW, etc which have on board computer (OBC), you might need to add a pair load resistors in order to avoid the error message showing up on dashboard or bulb malfunction problem. 2) These 5202 LED bulbs will not fit 2010 and up Camaro RS model.

 

Package

 

One pair Xenon White 5202 LED Fog Light or Daytime Running Light Bulbs.

 

 

Eso es igual que una p13W???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te estás tomando el tema muy en serio, lo de poner halógenas de 19w ó 21w en vez de las nuestras de 13w me parece complicado.La base no es la misma, eso seguro, lo mismo que los leds que has puesto, los de Oracle hacen un apaño "casero" con los leds para adaptarlos a las bases de las p13w... además está el tema de lograr unos leds que funcionen a doble intensidad 8como posición también).Los Chevy Camaro son como los Skoda yeti, sólo los llevan como luz diurna y funcionando siempre a 13w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello. Esto me aclara el tema del casquillo.

El tema "cambio de intensidad" no me preocupa, con los leds al consumir tan poco dudo que tengamos problemas, lo mas seguro es que iluminen al maximo siempre o descienda su intensidad...

 

 

 

Brand New

- 5202 (H16)

- Please confirm stock fog lights are 5202 before purchasing

- 0.63" x 1.75"

- Bright White LED Bulbs

- 18-SMD 5050 Led's on each Bulb

- Quantity: 1 Pair (2 Bulbs)

- 360 Degrees

- Led Bulb will replace Stock Fog lights or DRL's

- Plug and Play Design

- 50,000+ Led life span

- LED Bulbs use less power than stock Bulbs

- Easy Installation

- Direct Fitment

- 90 Day Warranty

- Shipped within 24 hours of payment

from USA Warehouse

- Will not fit 2010 + Camaro RS Models (P13W led bulbs needed) Es decir por cojo... nos hace falta la p13W esta no sirve

- We dont recommend using these lights on LOW Beams

post-33711-1280298429.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que la sigue la consigue en esta web estan mas baratos los p13W en led. jejeje, el tema de la resistencia se pueden comprar por poco dinero especificas para el grupo vw y que no den error, a cualquier empresa conocida...

 

http://autolumination.com/headlights.htm

 

Hay vereis que estan a 35 dolares cada una, unos 30 €

Ya es menos y al menos veo que otra empresa los tienen.... por fin!!!!

 

Cool White

9009 P13W H16 5502 Led DRL Bulb

post-33711-1280327872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El que la sigue la consigue en esta web estan mas baratos los p13W en led. jejeje, el tema de la resistencia se pueden comprar por poco dinero especificas para el grupo vw y que no den error, a cualquier empresa conocida...

 

http://autolumination.com/headlights.htm

 

Hay vereis que estan a 35 dolares cada una, unos 30 €

Ya es menos y al menos veo que otra empresa los tienen.... por fin!!!!

 

Cool White

9009 P13W H16 5502 Led DRL Bulb

 

Bueno pues he hablado con esta empresa de Arizona y me han comentado que no son CAN-BUS, por lo que me recomiendan ponerle resistencia, en el precio no se bajan del burro, pero me voy a lanzar a la piscina, esta tarde las pido y que sea lo que Dios quiera, ya os contare, aunque si me sale bien voy a ser el primer A4 B8 con bi-faro y luz dia en led, ojala valgan y no tenga problemas, esta tarde voy a comprar las resistencias, si me sirven os pongo fotos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.