Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Queria comentaros lo siguiente...

 

Me he ido a comprar las bombillas diurnas en blanco al Norauto de aqui de Barcelona.

 

He llegado a mi casa y he conseguido sacar el faro.

 

Primero desmonto el pequeño plafon (que son 4 tornillos) y luego otros 4 tornillos (2 negros y 2 grises) para sacar el foco.

 

He sacado el foco y he roto el circulo de plastico de abajo del foco y otro rectangulo de la parte de atras del foco.

 

Cuando ya tenia en vista el conector de la bombilla diurna, he visto que para sacarlo habia que sacarlo con una llaven allen bastante pequeña.

 

Ahí me he quedado ya que lo he visto bastante complicado, tanto para sacarlo como para poder manipular.

 

Asi que yo por el momento no le veo total solucion a cambiar la luz diurna...

 

Tambien comentaros que son 2 bombillas diurnas por foco :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Creo que me pensare cambiar los focos enteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tendre que comprar una tapita como bien comentas para taparlo. Y el otro hueco lo tapare con cualquier otra cosa.

 

Son las bombllas que hay abajo del todo del foco... No me se si son h7 o h11. No entiendo mucho :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la tapa rectangular es la del motor de regulación ¿no?.

Las P13 (2) van con tapa redonda (11), una en la parte posterior y otra en la parte inferior.

Sergio, ¿puedes poner unas fotos del proceso de desmontaje de los faros?, nos vendría muy bien.

 

post-33711-1263913433.jpg

 

post-33711-1263913418.jpg

 

Cuando comentas que te planteas cambiar todo el foco, ¿te refieres a poner unos de xenon?. Ojo al tema de ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Queria comentaros lo siguiente...

 

Me he ido a comprar las bombillas diurnas en blanco al Norauto de aqui de Barcelona.

 

He llegado a mi casa y he conseguido sacar el faro.

 

Primero desmonto el pequeño plafon (que son 4 tornillos) y luego otros 4 tornillos (2 negros y 2 grises) para sacar el foco.

 

He sacado el foco y he roto el circulo de plastico de abajo del foco y otro rectangulo de la parte de atras del foco.

 

Cuando ya tenia en vista el conector de la bombilla diurna, he visto que para sacarlo habia que sacarlo con una llaven allen bastante pequeña.

 

Ahí me he quedado ya que lo he visto bastante complicado, tanto para sacarlo como para poder manipular.

 

Asi que yo por el momento no le veo total solucion a cambiar la luz diurna...

 

Tambien comentaros que son 2 bombillas diurnas por foco :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Creo que me pensare cambiar los focos enteros!

 

Sergio, ¿podrías decirnos la marca y referencia de las bombillas que has comprado en Norauto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo yo: que valgan para las cortas y largas tienen que ser H7.En Norauto tienes lo mejor que hay en cuanto a bombillas "más blancas" que sean legales .Las Piaa extreme white de 4000 kelvin, más grados kelvin no serian legales ( te lo dice en las propias estanterias de norauto, muchas de las bombillas azules que tienen son para tuning, no para rodar) Dan un 50% más de luz que una bombilla normal y son carillas : sobre 70 euros

PIAA_extreme_white_md.jpg

 

También tienes las philips blue vision (las primeras que salieron de este tipo de bombillas más blancas) que tienen el mismo color blanco (4000 k)pero no dan tanta luz (20% más que una bombilla normal).Son más baratas, en h7 sobre 40 euros

PHI-BV-H7-2T.jpg

 

Y por último puedes encontrar las Philips xtreme power, son las últimas que han salido y las que más luz dan. 80% más , pero no son tan blancas (sobre 3.700 k).también valen unos 40 euros

3f557a05d8f77494195f048d857df03d_vip.jpg

 

eso es todo lo que puedes encontrar en cuanto a marcas "fiables" en Norauto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , es imposible encontrar eso en norauto, lo que estamos esperando es algo "artesanal" fabricado expresamente para nuestro modelo...Audi nos lo pone dificil a los que no llevamos xenon...parece que les interesa que nuestras luces no se parezcan a los leds originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitamos los 4 tornillos de ese pequeño plafon...

23805493.jpg

 

 

Luego estos dos tornillos del foco derecho

26516235.jpg

 

Quitamos este otro tornillo que esta mas metido adentro.

44883897.jpg

 

 

Aqui quitamos este tornillo de la derecha. Es del foco derecho mirando al coche de frente. Es el mismo tornillos en las

dos fotos...

98780826.jpg

26800992.jpg

 

 

EN TOTAL SON 4 TORNILLOS LOS QUE SE QUITAN DEL FOCO. 2 Negros y 2 grises

 

Quitamos el conector...

37182653.jpg

 

El foco afuera, con la tapa del motor rota por mi. NO LA TENEIS QUE ROMPER

80617630.jpg

 

 

Aqui la otra tapa para la luz diurna

80165265.jpg

51625491.jpg

 

Y aqui el apaño que he echo para tarparlo todo otra vez :notworthy:. Me ha sido imposible cambiar la bombilla... El modelo del cual no me lo conozco.

71193854.jpg

 

La referencia de la tapa que hay que poner despues una vez rota es esta: 8J0 941 607

 

Espero que os sirva de algo!

 

Un saludo

Editado por Sergio Anton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es por nada y espero que no os moleste, pero como os complicais la vida, para quitar las P13 no hace falta ninguna llave allen, salen dando un cuarto de vuelta, a veces nos aventuramos sin saber que estamos haciendo, para quitar las bombillas halogenas H7 en cruce o largas no hay que cortar ninguna tapa, solo hay que cortar para los intermitentes y las diurnas, sacar el farto es muy facil, cuando me den el coche os pondre como se desmontan los faros y todas las bombillas, tener paciencia que en breve tendre noticias de las diurnas en led

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.