Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

Yo no no puedo agujerear el faro porque voy a volver a tratar de que me los camben por problemas de manchas y condensacón asi que no los puedo tocar.De todas maneras estas bombillas de las que hablais son de 18 leds y me imagino que darán fallo en el fis si no se les pone algun tipo de resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He hablado esta mañana con OMTuning, y me dicen que casi con 99% de seguridad, no dan error en el fis, y no solo eso, que al encender cortas, se atenuarán al igual que lo hacen las originales.

 

Está a la espera que Jimmy lo llame para hacer la primera prueba de fuego.

 

De momento un 10 para OMtuning y su preocupacion por los "bifareros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el post después de haber hecho pruebas este fin de semana, para mí una buena solución sigue siendo lo de poner la luces largas como diurnas, y colocar una bombilla tipo blue vision ene estos focos.He probado varias opciones ,como poner las cortaas como drl, las de niebla como drl...pero me quedo con las largas.El problema es que al poner la siguiente opción via vag com:

 

drlluzlargavalorpordefe.jpg

 

 

con esto consigo que al encender el coche sólo las largas funciones como luz diurna, pero claro, a tope de intensidad...¿alguien sabe cómo se puede hacer para que alumbren a un 33% por ejemplo? entonces si que valdría como luz diurna y nos podriamos olvidar de andar abriendo el faro,etc,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga deymos a ver si lo consigues.

¿Te has fijado que "cuando bajan de intensidad" una de la P13W se apaga?.

El paso siguiente sería cambiarlas por las que nos ofrecen OMtuning. Yo sigo en garantía pero si es fácil desmontar el faro me tiraría al ruedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, una p13 se apaga, pero segun Jimmy ya ha conseguido que estén las dos encendidas, con luz de posicion y cruce.

 

Pero no tengo claro de todo como codificarlo.

 

con respecto a la p13W tipo leds, ya esta disponible en OMTuning, nos falta que Jimmy nuestro compañero, realice la primera prueba en cuando compre un par.

Me comunican OMTuning lo siguiente

El precio por par es de 45€

 

Si sois varios puede bajar, claro, depende de la cantidad

post-33711-1264435726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!

Aquí otro halógeno que quiere probar y se ofrece como conejillo de indias, pero el problema es que no tengo el vag-com.

Deymos tú eres de Murcia y yo de Valencia, un día que baje por curro lo podríamos trastear en mi coche?

Para el pedido conjunto, ya somos 3, quién más se apunta, a ver si nos las dejan más baratas.

venga que ya lo tenemos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has leido la pag2 de este hilo? sabes lo que hay que hacer para cambiarlas??

De todas formas el vagcon no te hace falta, para ponerlas.

 

Solo te hace falta, para que poniendo posicion no bajen su intensidad.

Estaba confundido y con cruce, si bajan la intensidad :drooling:

 

Pero con posicion no , es decir, usandolas como diurnas, o posicion, tope de luminosidad.

 

Al poner cruce o intermitente, bajan intensidad.

 

Tambien estoy a la espera que OMtuning nos confirme si esa "cuna" que lleva debajo la bombilla en la foto, se pude quitar, quedando el casquillo al aire.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no venga mal que con cruce bajen de intensidad porque podían llegar a deslumbrar a corta distancia, y sobre todo las de led porque me imagino que serán aún mas luminosas. El caso es que me había parecido leer en el foro, no recuerdo donde, que sí se podía codificar para que se mantuvieran a tope con luz de cruce.

 

Por cierto, al tema de las tapas me imagino que se le podrá dar otra solución que no sea la de poner obligatoriamente las originales. Se puede medir el diámetro y buscar algún apaño, al fin y al cabo no es mas que un tapón. Siempre, claro está, que mantenga la estanqueidad.

 

Contad conmigo para la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no venga mal que con cruce bajen de intensidad porque podían llegar a deslumbrar a corta distancia, y sobre todo las de led porque me imagino que serán aún mas luminosas. El caso es que me había parecido leer en el foro, no recuerdo donde, que sí se podía codificar para que se mantuvieran a tope con luz de cruce.

 

Por cierto, al tema de las tapas me imagino que se le podrá dar otra solución que no sea la de poner obligatoriamente las originales. Se puede medir el diámetro y buscar algún apaño, al fin y al cabo no es mas que un tapón. Siempre, claro está, que mantenga la estanqueidad.

 

Contad conmigo para la compra conjunta.

 

Yo las tapas pondre las de casa, ya que van con su junta de goma. Pero 10e me parece un disparate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no venga mal que con cruce bajen de intensidad porque podían llegar a deslumbrar a corta distancia, y sobre todo las de led porque me imagino que serán aún mas luminosas. El caso es que me había parecido leer en el foro, no recuerdo donde, que sí se podía codificar para que se mantuvieran a tope con luz de cruce.

 

Por cierto, al tema de las tapas me imagino que se le podrá dar otra solución que no sea la de poner obligatoriamente las originales. Se puede medir el diámetro y buscar algún apaño, al fin y al cabo no es mas que un tapón. Siempre, claro está, que mantenga la estanqueidad.

 

Contad conmigo para la compra conjunta.

 

Yo las tapas pondre las de casa, ya que van con su junta de goma. Pero 10e me parece un disparate

 

Yo estaba equivocado y es que pensaba que la tapas solo venían incluidas en el kit con las p13. Si se pueden comprar sueltas poner las originales es lo mas cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda... se pueden poner de led pa ke se vean azules???? ami lo de ke kon las de posicion baje la intensidad no me importa yo solo kiero que cuando no lleve las luces puestas se vean azules azules como las del a5 y tenia la duda de si eran un monton de bombillicas chicas o una ke alumbra a todas espero que me respondais por que es lo primero que quiero acerle al coche ponerle la luz diurna azul aver si me dais soluciones gracias yde antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.