Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues han bajado los precios en la pagina que nos pasó deymos de las P13W en led, ahora estan en 103,99€ las cuatro bombillas con los portes, cada bombilla esta a 24,99$ que al cambio viene a ser 19,73€

 

En cuanto cobre las compro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando se sepa con exactitud donde comprar las bombillas p13w con led, y si estan bien de precio yo estoy dispuesto a comprarlas ya que tengo un faro viejo ya que lo tuve que cambiar y el viejo que tengo en mi casa puedo experimentar con el todo lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano me he encontrado algo que me llamó mucho la atención, un B8 con halógenos y TIRA DE LEDS INCRUSTADA DENTRO DEL FARO.El tio es un fenómeno, está claro que abrió los faros y metió los leds pegándolos por abajo de los dos focos principales.El hallazgo me pilló sin cámara así que las fotos son penosas, pero como documento gráfico merece la pena.Aquí se pueden ver las tiras en los dos faros, pero se nota poco al estar apagados...no creo que sea del foro o si lo es se lo tenía muy callaoooo :ranting2: se nota un poco en el faro izquierdo que donde van las luces diurnas el plástico está opaco, supongo que por el calor del horno

post-27917-1283494890.jpg

post-27917-1283494935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de mi nuevo "ídolo" por si a alguien le suena el coche, de veraneo por Soto de luiña...

 

 

pd: estas fotos se las debía a mi amigo BATALLAS...como ves, no se nota mucho pero algo es algo

 

Muchas gracias, las he visto, sabeis como se saca el cristal del faro? se que hay que meterlo en el horno, pero no se ni cuanto tiempo ni a cuantos grados, abrirlo no me preocupa, lo que me preocupa es que quede bien cerrado, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad y luego le entre agua

 

Por lo de como funciona, creo que es muy facil, no hace falta que se le ponga un interruptor auxiliar, es engañar a la centralita, ahora estoy de vacaciones y no tengo muchas ganas de pensar, la semana que viene lo pienso y lo digo, aunque le dejaria sin bombillas y lo que haria es conectar la tira de led al conector de las de luz dia con una resistencia para que no de fallo y cuando se ponga el intermitente bajen de intensidad y lo mismo al poner posicion o cruce, la idea es dejar una parte encendida pero con menos intensidad o dejarla toda encendida pero con menor intensidad, una vez que tenga el faro abierto es ir probando y el que quiera hacerlo de una forma u otra se lo digo

 

Empezare probando con el faro que me quede del golpe y que tiene el cristal roto antes de probar con los nuevos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este enlace sea la solución. http://autolumination.com/headlights.htm aqui estan las p13w led. ademas de otro tipo de bombillas para nuestros halógenos, creo que es una página americana.

 

Gracias por la aportación pero esa pagina ya la puso el compi Deymos y unos comentarios atras hablo de ella porque han cambiado los precios, las han bajado 10 dolares cada una

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo hecho el pedido de las P13W en led, supongo que me llegaran esta semana, las he pedido en la pagina que puso deymos de EEUU, he pedido un juego de H7,un juego de H11 y dos juegos de H4, todas las H las he pedido sin led, el total con los gastos de envio ha sido 184 dolares que al cambio son unos 140€, cuando las tenga en la mano hare unas fotos y cuando me quiten la escayola del brazo las pondre y hare fotos de como quedan, aunque le tendré que poner las resistencias

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.