Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

A mi también,¡cómo controlan!.Si te soy sincero, me parece imposible que valgan.Tienen que hacer la función de luz de posición , para eso funcionan a un 37% de intensidad siendo bombillas de 13w, es decir, 4.8 w justos para posición¿cómo calculas la intensidad a la que tienen que funcionar estos leds para posición? y eso si al reducirles la intensidad no parpadean...difícil, y otra cosa, 18 leds SMD de tipo 5050 como parecen ser pueden llegar a dar una intensidad de luz de más de 300 lumens, es una burrada porque las de 13w andan sobre menos de la mitad.Por último, son mucho más largas que las p13w normales, y casi no hay hueco para maniobrar , no creo ni que entren...en fin, ya veremos...yo de momento lo que hice fui subir la intensidad de las de posición a 6.5 w y ahora por lo menos en posición se ven, no como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya las tengo, el que sean mas largas no hay problema, es donde mas hueco hay en el faro, hasta el cristal, entre mañana y pasado hago las fotos y una vez puestas salimos todos de dudas

 

El precio que me ha dado Omtuning es de 40€ + IVA

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo, el que sean mas largas no hay problema, es donde mas hueco hay en el faro, hasta el cristal, entre mañana y pasado hago las fotos y una vez puestas salimos todos de dudas

 

El precio que me ha dado Omtuning es de 40€ + IVA

 

salu2

 

Gracias Batallas, por fin un valiente. :innocent:

 

....Esperando tus fotos.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de los nervios por verlas, las tiene mi padre en su tienda y hasta mañana no puedo ir, luego me ire al chapista y las probare, estoy ansioso por ponerlas :innocent::cfsd1:

 

aunque no se quien esta mas ansioso de todos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de los nervios por verlas, las tiene mi padre en su tienda y hasta mañana no puedo ir, luego me ire al chapista y las probare, estoy ansioso por ponerlas :flwrs::az:

 

aunque no se quien esta mas ansioso de todos

 

salu2

 

 

¿¿¿¿¿ ????? :notworthy::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar batallas y dice que se han quedado impresionantes, NO dan fallo en fis, NO hay que ponerles resistencias ni nada.

Hay qeu comprar las tapaderas en un concesionario para los faros, y las bombillas.

 

Yo uno que se apunta, haber como las sacamos de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan puestas, hasta hoy no he podido ponerlas y como estais ansiosos por verlas despues de tanto tiempo aqui teneis la foto:

 

 

En breve pondre mas, con posicion, con intermitente

 

Disfrutarla como yo lo estoy haciendo

 

:az: :ranting2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las dudas que tengais hacermelas saber y os las voy a resolver gustosamente, empiezo por la tuya Jabicho:

 

Si, funcionan como posicion, cuando pones posicion se apaga las de los extremos, el funcionamiento es igual que las que teneis puestas, aunque cuando pones posicion o un intermietente la que no se apaga no se aprecia la bajada de intensidad

 

En la foto se aprecia poco la intensidad, dan mucha mas

 

Salu2

 

P.D.: La foto anterior y las que vaya a publicar estan dedicadas a tod@s las personas que durante este tiempo han estado esperando, sobretodo a dos compañeros que seria un gran egoismo por mi parte no mencionar

 

Deymos y Jabicho, gracias a los dos por vuestro apoyo para embarcarme en una compra en la que iba a ciegas

 

:az: :ranting2:

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias por tanto. Podemos pedirlas a usa, o a omtuning, nos las deja a 40€ la pareja. Es decir 80€ las 4. Si realizamos compra conjunta aun mas baratas.

 

Falta saber si las de omtuning son las mismas que ví en la web de usa, y que ha comprado batallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas al poner posicion, si no quieres que se te apague una de las dos bombillas, es esta la codificacion.

 

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

Bit 2 - LEDs remain at full brightness with parking lights (1 = active)

 

 

Solamente funciona con las diurnas encendidas en el fis, si le das a apadas, al poner posicion se enciende solamente 1 en cada faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.