Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues yo si decidimos de hacer una conjunta, me apunto sin dudarlo, podriamos hacer una lista ya para ver los que estamos interesados, de momento empiezo yo.

 

1. STARSKY.

 

Hasta que no vaya a Omtuning la semana que viene y no pruebe las que tienen ellos para ver la diferencia entre las mias y las de ellos por mi parte no voy a organizar una compra conjunta, pues tendre que hablar con ellos de precios y demas cosas, una compra conjunta no es tan facil

 

Normas de las compras conjuntas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me cag..... en to mi nac......... :flwrs::flwrs:

Dos añoooos, dos añoooos mirando casi a diario en el foro para llegar a este hito........ y me pilla de puente. :flwrs: :clap1:

Mil gracias Batallas, has hecho historia. :thumbsup::thumbsup: Me encantan las fotos.

Una consulta: De cerca, ¿el efecto que dan los leds es de cuatro puntos de luz? O mas bien una linea blanca. No sé si me explico.

Gracias por la referencia de las tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo, el que sean mas largas no hay problema, es donde mas hueco hay en el faro, hasta el cristal, entre mañana y pasado hago las fotos y una vez puestas salimos todos de dudas

 

El precio que me ha dado Omtuning es de 40€ + IVA

 

salu2

 

Muy guapo si señor. :)

 

Unas preguntillas.

- El precio es de 40+iva por lámpara entiendo.

- Yo quité las P13W halógenas y la verdad me costó bastante sacarlas del habitáculo del faro, cuesta mucho meter las de led ? al ser mas largas...

- En las fotos se ve la luz muy azulada, realmente se ve así o es un efecto de la cámara?

 

 

He leido que llevas el "kit de xenon". este kit de que se compone?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas, ¿Podrías decirnos exactamente cual ha sido la combinación de lámparas que has instalado?. En el post que pusiste cuando hiciste la compra no me queda claro qué lampara va a cada faro. Por cierto, para los antinieblas ¿qué modelo has instalado?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cerca, ¿el efecto que dan los leds es de cuatro puntos de luz? O mas bien una linea blanca. No sé si me explico.

 

El efecto es de una sola linea, no hace como el A6

 

Unas preguntillas.

- El precio es de 40+iva por lámpara entiendo.

 

El precio lo tengo que negociar, mañana he quedado con Omtuning para probar las suyas y ver la diferencia entre las que llevo y las de ellos

 

- Yo quité las P13W halógenas y la verdad me costó bastante sacarlas del habitáculo del faro, cuesta mucho meter las de led ? al ser mas largas...

 

Como dije en otro post, no cuesta mucho, quiza las de abajo pero porque no hay espacio para maniobrar, la longitud es la misma que la halogena

 

- En las fotos se ve la luz muy azulada, realmente se ve así o es un efecto de la cámara?

 

La luz es blanca, lo que veis es un efecto de la camara

 

He leido que llevas el "kit de xenon". este kit de que se compone?

 

El kit se compone de balastro CAN-BUS y bombilla H7 con base metalica en 6000K

 

Un saludo

 

¿Podrías decirnos exactamente cual ha sido la combinación de lámparas que has instalado?. En el post que pusiste cuando hiciste la compra no me queda claro qué lampara va a cada faro.

 

Para posicion llevo las nuevas, para cruce el kit H7 CANBUS en 6000K, para largas unas halogenas de 5500K

 

Por cierto, para los antinieblas ¿qué modelo has instalado?.

 

Para antinieblas llevo unas PIAA de 100W

 

Gracias.

 

Todos contestados

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que llevas el "kit de xenon". este kit de que se compone?

 

El kit se compone de balastro CAN-BUS y bombilla H7 con base metalica en 6000K

 

 

Muchas gracias por la info. :hammer2:

 

Ya nos comentas que te han dicho los de OMTunning...

 

Por cierto, de donde compraste el kit de xenon y que te costó ??

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado con los de Omtuning y son las mismas que tengo en el coche

 

Se que muchos estais interesados en las bombillas, por eso os pido un poco de paciencia, pues estoy negociando con ellos los precios

 

En unos dias os dare la informacion correspondiente y os comunicare como se puede proceder a la compra para que todos nos beneficiemos de unos buenos precios

 

Ya no queda nada para lucir esas bombillas en nuestros faros halogenos y solo os pido un pequeño esfuerzo que si todo sale como tengo previsto entre el lunes y martes se agilizara todo el proceso

 

Os pido que no intenteis negociar con ellos por vuestra cuenta por el bien de los demas compañeros

 

Toda esta informacion la estoy compartiendo con la junta administrativa del club y estamos elaborando la mejor forma de hacerlo (socios y no socios) para beneficiarnos

 

Gracias y salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por mi ignorancia, ¿qué es el balastro CAN-BUS?. :fisch::clap:

 

El balastro CAN-BUS es el transformador que se pone entre los cables de la bombilla original del coche y la bombilla del kit de xenon

 

Se le dice CAN-BUS para que no de fallo en el FIS de luz fundida

 

Esto es un kit de xenon y lo que esta con un circulo es el balastro

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACER QUE NO SE APAGUEN LOS LEDS AL DAR AL INTERMITENTE

 

Módulo 9 (cent elect)

 

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

 

Bit 7 - apagar los LEDS al darle al intermitente (1= activo).Si está marcada, desmarcar esta casilla

 

 

A ver si te vale esto para los faros halógenos también...saludos

 

Probado y funciona

 

Ahora ya no se apagan las exteriores cuando pones el intermitente

 

Me venia marcada por defecto y la he desmarcado

 

Ahora solo falta que no se apaguen cuando pones cruce

 

Muchas gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.