Jump to content

Silencioso


Publicaciones recomendadas

Vaale vaaalee, como no se nos a ocurrido antes...

 

Si siii, ponte unas fotos cuando lo tengas...

 

SS22

Ese sarcasmo sobra, no he pedido tu opinion al respecto asi k no vengas de sobrao, primero me tomas por gil***ollas pensando k iba a remachar el silencioso directamente a la defensa y cuando me tomo la molestia de explicartelo me jor me vienes con esas? solo he preguntado k si alguien conoce un silencioso bueno y barato, no k me enseñes a montarlo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no sabes lo k es lo buscas en un diccionario de la lengua española, k es muy rica y respecto a las fotos,¿ k pasa k eres un voyeur? to el dia con fotos, todavia no he echo la obra y tu podias dedicarte a contestar al tema o si no no escribas nada por k siempre k saco alguno te dedicas a apuntillar lo k dicen los demas o a opinar de cosas k no se pregunta, para eso mejor oir ver y callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relax HBGS2 :notworthy: , conozco a PASSONS2 desde hace muchisimo tiempo y es un tio genial, te puedo asegurar que estas malinterpretando sus comentarios, como siempre dicen aqui, en un foro, tan solo escribiendo, no puedes interpretar el tono de voz de la persona que escribe, y en este caso, te doy toda la garantia de que PASSONS2 te aconseja con buena fe y muchos conocimientos sobre este coche.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relax HBGS2 :innocent: , conozco a PASSONS2 desde hace muchisimo tiempo y es un tio genial, te puedo asegurar que estas malinterpretando sus comentarios, como siempre dicen aqui, en un foro, tan solo escribiendo, no puedes interpretar el tono de voz de la persona que escribe, y en este caso, te doy toda la garantia de que PASSONS2 te aconseja con buena fe y muchos conocimientos sobre este coche.

 

+10 :innocent: Idem, estoy contigo A.S.G.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre el tono no lo se pero esos puntos suspensivos son un de darme la razon como a los tontos y este chaval lo unico k ace es criticar y hacer conversaciones paralelas con vosotros pero nunca me a contestado a nada de lo k pregunto como javi74 k me da enlaces o simon k m dice donde tengo un taller cerca de casa y luego pasa como en el hilo k ice de s2 autocros k se enzarza la peña en pijadas entre si y la mitad de las respuestas son m**** de k si uno es tonto y el otro feo, y no kiero eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo yo ese silencioso y va de puuuuuuuuuta madre ;) .....se llama paul fernades, es de luxemburgo y lo conoci personalmente en Aveiro (portugal)........con ese silencioso pase la ITV sin problemas,......al parecer lleva una chapa soldada en la barriga con la numeracion y con eso ya pasa la ITV (esto me lo dijo mi meca)....eso en teoria es lo mismo, cambia de los catas para alante

 

Buenas, el tema es simple, ¿cual es el mejor silencioso, en cuanto a calidad/precio k se puede comprar para un s2 3b? vale el del 3b para el aby?

 

Es k yo e mirado y solo e encontrado supersprint, carisimo, y don silencioso por poco menos de 600 euros.

 

Gracias

 

Segun la pag que te he pasado en el mensaje anterior, el silencioso para S2 3B-ABY es el mismo

 

post-47320-1263833278.jpg

 

Un saludo

 

Y k lo pediste directamente a esta pagina? esk ami lo de comprar por internet en paginas raras m da yuyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es de s2....sera para un 4 con un cata...no te entra en la dp de serie, tendrias que hacer una........y eso no puede estar homologado ni de coña le falta el cortallamas..................no te jode como no va a hacer ruido "espectacular" ....te vas con eso de aqui a madrid y a mitad de camino te cortas las venas :drooling:

 

rectifico.....el tio dice que la cola esta homologada.....

 

Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.

Un saludo

http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.

Un saludo

http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a

 

Si no me equivoco, falta un silencioso central no? Y al final un "V" para los dos catalizadores? si me equivoco, rectificarme.

 

Un saludo

 

 

eso no es de s2....sera para un 4 con un cata...no te entra en la dp de serie, tendrias que hacer una........y eso no puede estar homologado ni de coña le falta el cortallamas..................no te jode como no va a hacer ruido "espectacular" ....te vas con eso de aqui a madrid y a mitad de camino te cortas las venas :drooling:

 

rectifico.....el tio dice que la cola esta homologada.....

 

Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.

Un saludo

http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a

Osea, que no voy mal encaminado, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, el silencioso si, el intermedio no, os lo digo seguro por k anduve mirando en don silencioso, yo el problema k tengo es la itv asi k no voy a poner ese intermedio ni de coña, van a darme una linea de serie desde los catas, aver k pasa, voy a montarlo el miercoles, ya os contare k me dicen en itv.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.