Jump to content

nueva modificacion de mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulo alex,queda como el s4 y es barato,pero porque has cortado los tubos de serie de la izquierda?a ver puesto otros 2 embellecedores como los izquierdos a la derecha o es que hay que cambiar los 4?

Un saludo y enhorabuena .

Por si me animo,eso esta homologado para itv?gases,ruido etc?

hola joseluis, no puede ser homologado modificar el escape de fabrica, he cambiado el original y he puesto 2 que echen humo los 2. entonces hay que poner nuevo los 4 salidas que realmente son 2 con 2 salidas. la verdad que ha salido tirado de precio. sobre el tema del ruido apenas se nota ya que mi coche es un tdi. la pega esta es que los escapes son homologados pero hace falta un certificado para poder pasar la itv que es lo que no tengo y tengo que hacerlo. hay empresa que homologan escape pero tiene que tener el escape una numeracion grabada o una chapa con la numeracion puesta en los 2 escapes( eso si lo tiene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por haberle gustado.

lo de las tiras cromada se compra en cualquier tienda del automovil, eso si tiene que ser de 3.5 mm para que pueda entrar en la ranura de la rejilla. me ha costado 11 euros con el porte EN EBAY INGLES.

 

 

 

Link eBay ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por haberle gustado.

lo de las tiras cromada se compra en cualquier tienda del automovil, eso si tiene que ser de 3.5 mm para que pueda entrar en la ranura de la rejilla. me ha costado 11 euros con el porte EN EBAY INGLES.

 

 

 

Link eBay ?

Gracias

este es el mismo que he comprado yo. http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-STYLING-STRIP...=item2ea8ae2e4f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por haberle gustado.

lo de las tiras cromada se compra en cualquier tienda del automovil, eso si tiene que ser de 3.5 mm para que pueda entrar en la ranura de la rejilla. me ha costado 11 euros con el porte EN EBAY INGLES.

 

 

 

Link eBay ?

Gracias

este es el mismo que he comprado yo. http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-STYLING-STRIP...=item2ea8ae2e4f

 

 

 

Muchas gracias queda de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, que bien te ha quedado eso compi.

 

Alex y Jero, vaya par de mamones, vais a hacer que al final los ponga yo también :notworthy: miro más las salidas de escape que a las tías que van de copiloto :drooling:

 

Por cierto, yo tengo el TFSI, ¿pasaría ITV con esos escapes?

 

¿Sería el mismo precio poner unos homologados?

 

¿has notado alguna ganancia de cvs?

 

La verdad es que por ese precio... me lo voy a pensar muy bien. Aunque yo no llevo el Sline exterior ¿podría poner algo parecido a lo que llevais vosotros?

 

Echadme un cable monstruos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, que bien te ha quedado eso compi.

 

Alex y Jero, vaya par de mamones, vais a hacer que al final los ponga yo también :notworthy: miro más las salidas de escape que a las tías que van de copiloto :unsure:

 

Por cierto, yo tengo el TFSI, ¿pasaría ITV con esos escapes?

 

¿Sería el mismo precio poner unos homologados?

 

¿has notado alguna ganancia de cvs?

 

La verdad es que por ese precio... me lo voy a pensar muy bien. Aunque yo no llevo el Sline exterior ¿podría poner algo parecido a lo que llevais vosotros?

 

Echadme un cable monstruos :cfsd1:

hola necc, me alegro que te guste. los escapes si lo pasaria la itv lo unico que se escucharia mas que el mio.

 

el precio no varia por ser de gasolina o gasoil es igual.

 

no he notado ni mas ni menos cvs.

 

espero que te animes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :drooling:

 

Estoy pensándomelo pero claro también tengo que ponerle el difusor trasero S-line que no lo llevo (llevo una configuración un tanto especial), es lo único que me falta para el exterior, y claro, la factura aumenta.

 

¿cuánto saldría el difusor trasero?

 

¿podría hacerlo con el seguro y abonar diferencia en caso de que la hubiera? Tengo un todoriesgo y se me ocurren cosas malas pero no me atrevo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.