Jump to content

FELICIDADES XINGUUU!!!


Nerea

Publicaciones recomendadas

;) MUCHAS FELICIDADES!!! 20 añitos!!! bienvenido al selecto club de los veinteañeros! ;)

 

Te regalaría un avión de la IIGM, que es lo que te gusta, pero no me ha dado tiempo a ahorrar :o

 

Bueno y al resto también muchas felicidades!

 

Qué paseis un bonito día, un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D^_^^_^^_^ Gracias chicos (y chicas :) ). Confieso que me ha echo mucha ilusión. Jeje, en serio, no sabeis la carita que he puesto. ;)

 

A todos, gracias otra vez.

Ya sabeis, uno está aquí para ayudar y alegrar la cosa en lo que se pueda.

 

Salu-2

 

P. D. Anda que si llego a estar ayer por la noche en E. E. U. U. :D;):lol::lol: Jeje, es broma, no fue tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuuuuuu...!

 

que callao te lo tenias macho! pos na muchas felicidades! y que cumplas musos mas..., unos tirones de burejas y que lo felicite tol mundo! que es el unico ke siempre se acuerda de felicitar a tol mundo!! ;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué callao lo tenías!!!

 

que callao te lo tenias macho! pos na muchas felicidades!

 

Es que ya sabeis, que soy muy modesto y ser el centro de atención... pues las justas jejeje.

 

¿No te han regalado los muelles por cumpleaños?

 

Esos... como no me los fabrique yo B) ;) jajaja, en fín, seguiremos informandonos y a la caza y captura :D

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.