Jump to content

Espejos Calefactables de serie


Publicaciones recomendadas

Error...

 

Tranquilo Super, que he pedido los más finos, los de MY2010, le puse un mensaje al vendedor y me mando las medidas de los dos...muchísimas gracias a tí también por responder al privado!!!

 

He pedido estos....

 

http://www.ebay.es/i...=item2323bcf295

 

Slds

Hola Josantonio!

Esos mismos en azulados no los habia en venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Error...

 

Tranquilo Super, que he pedido los más finos, los de MY2010, le puse un mensaje al vendedor y me mando las medidas de los dos...muchísimas gracias a tí también por responder al privado!!!

 

He pedido estos....

 

http://www.ebay.es/i...=item2323bcf295

 

Slds

Hola Josantonio!

Esos mismos en azulados no los habia en venta?

 

La verdad.... lo desconozco , pero en el enlace de la página de ebay, quizás puedas consultarlo al vendedor.

 

A ver si este sábado los coloco y codifico.....ya os contaré.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuantaos la experiencia, yo los pedire pa reyes :)

 

Bueno, pues ya los tengo montados, quedan perfectos, no notas que no son OEM, con los dos en la mano, si que se nota algo que el original de Audi es un poco más robusto pero montados, quedan igualiiiitos!!!

 

Ahora dudas....jeje, he activado con VAG los dos espejos y mi duda es...tenía entendido que no se activaban hasta bajar a cierta temperatura, pues bien, cuando los he colocado y activado, estaba en el garaje, a unos 12 grados, y al salir del coche el espejo del conductor estaba caliente, sin embargo el del copi estaba frío ¿? , además al pasarle un SCAN, me daba error de señal en el módulo 42....alguién que me ilumine please :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuantaos la experiencia, yo los pedire pa reyes :)

 

Bueno, pues ya los tengo montados, quedan perfectos, no notas que no son OEM, con los dos en la mano, si que se nota algo que el original de Audi es un poco más robusto pero montados, quedan igualiiiitos!!!

 

Ahora dudas....jeje, he activado con VAG los dos espejos y mi duda es...tenía entendido que no se activaban hasta bajar a cierta temperatura, pues bien, cuando los he colocado y activado, estaba en el garaje, a unos 12 grados, y al salir del coche el espejo del conductor estaba caliente, sin embargo el del copi estaba frío ¿? , además al pasarle un SCAN, me daba error de señal en el módulo 42....alguién que me ilumine please :shocked:

 

Alguién pls que me resuelva estas dudas por su experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Entonces esto solo va de colocarle los calefactables y activarlo con VAGCOM???? :drooling:

No hace falta el joystick con una posición aparte de "calefactable"???

Entiendo que se conectan y se desconectan solos en funcón de la temp o de la humedad o de lo que sea... no?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esto solo va de colocarle los calefactables y activarlo con VAGCOM???? :drooling:

No hace falta el joystick con una posición aparte de "calefactable"???

Entiendo que se conectan y se desconectan solos en funcón de la temp o de la humedad o de lo que sea... no?? :huh:

 

Si te fijas en la imagen del joystick de la primera página de este hilo, hay una posición central con un dibujo de un "palito" simplemente. Si llevas calefactables de serie, esa posición central representa un espejo con ondas de calor. Lo que no sé es si al activarlos con vag-com, esa posición central asumirá directamente esa funcionalidad o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces esto solo va de colocarle los calefactables y activarlo con VAGCOM???? :drooling:

No hace falta el joystick con una posición aparte de "calefactable"???

Entiendo que se conectan y se desconectan solos en funcón de la temp o de la humedad o de lo que sea... no?? :huh:

 

Si te fijas en la imagen del joystick de la primera página de este hilo, hay una posición central con un dibujo de un "palito" simplemente. Si llevas calefactables de serie, esa posición central representa un espejo con ondas de calor. Lo que no sé es si al activarlos con vag-com, esa posición central asumirá directamente esa funcionalidad o no.

 

Pero el joystick entiendo que es como activarlos o desactivarlos manualmente...

Y si los activo con VAGCOM van siempre pediente de que se conecten o no por medio de los sensores de temperatura o de lo que sea del coche (vamos que tampoco van siempre calentando) NO??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces esto solo va de colocarle los calefactables y activarlo con VAGCOM???? :drooling:

No hace falta el joystick con una posición aparte de "calefactable"???

Entiendo que se conectan y se desconectan solos en funcón de la temp o de la humedad o de lo que sea... no?? :huh:

 

Si te fijas en la imagen del joystick de la primera página de este hilo, hay una posición central con un dibujo de un "palito" simplemente. Si llevas calefactables de serie, esa posición central representa un espejo con ondas de calor. Lo que no sé es si al activarlos con vag-com, esa posición central asumirá directamente esa funcionalidad o no.

 

Pero el joystick entiendo que es como activarlos o desactivarlos manualmente...

Y si los activo con VAGCOM van siempre pediente de que se conecten o no por medio de los sensores de temperatura o de lo que sea del coche (vamos que tampoco van siempre calentando) NO??? :huh:

 

El manual dice que si colocas el joystick en esa posición, los espejos se calentarán "en funcion de la temperatura exterior", efectivamente. Pero por la misma, si no lo llevas en esa posición, no se calentarán.

 

Lo que quiero decir es que no sé si activarlo con vag-com equivale a que el coche interprete, de cara a calentar espejos, que estás siempre en esa posición (no sería la misma interpretación que en los que lo llevan de serie, porque los tuyos también actuarían aunque tuvieras el joystick en una de las otras dos posiciones).

 

Me quedo con la idea de que no me estoy explicando nada bien jaja, espero que se entienda dónde está la duda que planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual dice que si colocas el joystick en esa posición, los espejos se calentarán "en funcion de la temperatura exterior", efectivamente. Pero por la misma, si no lo llevas en esa posición, no se calentarán.

 

Lo que quiero decir es que no sé si activarlo con vag-com equivale a que el coche interprete, de cara a calentar espejos, que estás siempre en esa posición (no sería la misma interpretación que en los que lo llevan de serie, porque los tuyos también actuarían aunque tuvieras el joystick en una de las otras dos posiciones).

 

Me quedo con la idea de que no me estoy explicando nada bien jaja, espero que se entienda dónde está la duda que planteo.

 

Creo que entiendo lo que quieres decir... pero lo que a mi me preocupa es que se ponga a calentar y no pare :bbq:

No me importa llevarlo siempre activado siempre que esto suponga que realmente solo va a funcionar cuando de verdad hace frio y tiene que hacerlo, y el resto del tiempo estará sin hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y en el caso del A5 los espejos ya son calefactables? pues en ese caso solo es activarlo con vag-com?

si alguien lo sabe porfi decidme algo y me evito desmontarlos solo para combrobarlo

En teoria poniendo los espejos y codificando imitas el funcionamiento que tienen si vinieran de serie. La unia diferencia que habra es que el logotipo del mando en la posicion central es diferente, pero es un tema estetico.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno... y en el caso del A5 los espejos ya son calefactables? pues en ese caso solo es activarlo con vag-com?

si alguien lo sabe porfi decidme algo y me evito desmontarlos solo para combrobarlo

En teoria poniendo los espejos y codificando imitas el funcionamiento que tienen si vinieran de serie. La unia diferencia que habra es que el logotipo del mando en la posicion central es diferente, pero es un tema estetico.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya la unica duda que me queda es... El A5 trae los espejos calefactables ya de casa?

Porque igual lo único que tengo que hacer es activarlos y no tengo ni que comprar ni que montar nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo compruebas quitando un cristal y mirando si tiene los conectores de plastico o de metal y si hay laminillas horizontales por todo el espejo. En 2 minutos sales de dudas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.