Jump to content

CONSULTAS VARIAS!!! SOY NUEVA


M_TT

Publicaciones recomendadas

Buenas, SALUDOS A TODOS/AS , nueva por aquí y además nula en mecánica, necesito vuestra ayuda. Siempre quise tener este coche y.... el verano pasado compre mi TT, es un 1.8 150 CV del 2003. Súper feliz, pero con muchas dudas.......

 

1. sobre todo si me pudierais indicar algún taller donde llevéis estos cochecitos, alguno de confianza y si pudiera ir de parte de alguno de vosotros pues... mejor aun.

 

2. tiene 102.000 km, (no tiene cambiada la correa de distribución). Para cuando el cambio??? y supongo que ya mejor junto con la bomba no???

 

3. quiero ponerle un equipo de sonido con GPS integrado de pantalla desplegable y me estoy volviendo loca, pq no se que tipo de DIN tiene que tener para poder cerrar la tapa del embellecedor (el anterior dueño me lo vendio con radio pero no cierra la tapa) alguna foto por ahí de vuestros equipos?? Tiene que ser de 1 DIN??

Estoy buscando algo como el de la foto.....

 

 

Bueno supongo que muchas preguntas, para una primera vez...

 

Muchísisimas gracias.

post-53540-1264184942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida :)

 

Si no se le ha hecho nunca distribución aunque tenga 100.000km... tiene 6 años, así que yo se la haría. Es una cosa con la que no se juega, y efectivamente de paso la bomba que cuesta poco y te ahorrarás disgustos.

 

En cuanto a talleres... no tengo ni idea...

 

Acerca de la radio... creo que las únicas que eran de pantalla deplegable que cerraban la tapa con ellas eran las Kenwood KVT-524

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida :)

 

Si no se le ha hecho nunca distribución aunque tenga 100.000km... tiene 6 años, así que yo se la haría. Es una cosa con la que no se juega, y efectivamente de paso la bomba que cuesta poco y te ahorrarás disgustos.

 

En cuanto a talleres... no tengo ni idea...

 

Acerca de la radio... creo que las únicas que eran de pantalla deplegable que cerraban la tapa con ellas eran las Kenwood KVT-524

 

 

:laugh:

[/quo

 

Graciasss DEIVID, voy a mirar ese enlace. Chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo llevo el coche al concesionario Audi/Volkswagen y, de momento, cero problemas. El tipo utiliza recambios originales y no se pasa de precio, como en el concesionario Audi de Tarragona, que te clavan más de 70 euros la hora.

 

Si puedes encontrar un oficial que no sea demasiado caro, sería lo ideal. Eso o fiarse mucho de algún conocido/consejo de forero.

 

Prepara la cartera para ese cambio de correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida!

 

Lo de la distribucion ya te lo han comentado varios compañeros, hazles caso... k saben mucho!! jeje

 

Y sobre lo del talles, pues de que zona eres? Yo te puedo inciar algun par de talleres de confianza por Valencia, pero no se si te esta cerca o no...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!! La distribución ya tardas en cambiarla que con eso no se juega. Yo también conozco algún taller de confianza, pero al igual que el compañero soy de Valencia no se si serás de por aquí o que, de todas formas seas de donde seas alguien conocerá algún taller que sea serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! oye Deivid_TT , esa radio es justo lo que estoy buscando, Gracias.

Lo de la Distribución lo quiero hacer ya, justo por eso estoy mirando taller, SOY DE MADRID.

 

ALGUIEN DE MADRID QUE ME RECOMIENDE TALLER????

 

MUCHOS SALUDITOS......

 

¿De que zona eres?

 

Yo te recomiendo uno por el Puente de Vallecas pero no se si te pilla bien, taller pequeño, familiar y altamente recomendable tanto por el trato como por la profesionalidad:

 

C/ Manuel Maroto 24, Tfno 91 478 97 65, si te interesa pregunta por Rafa y dile que nos has conocido en el foro de Audi.

 

Y en cuanto a servicios oficiales, por el momento en el que menos problenas he tenido ha sido en Ros Motor (San Fernando de Henares).

 

Espero te resulte util la info :thumbsup:

 

 

Salu2

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida!

 

Lo de la distribucion ya te lo han comentado varios compañeros, hazles caso... k saben mucho!! jeje

 

Y sobre lo del talles, pues de que zona eres? Yo te puedo inciar algun par de talleres de confianza por Valencia, pero no se si te esta cerca o no...

 

Un saludo!

 

 

 

Hola lluvasa. Yo soy de valencia y me gustaria saber qué talleres conozcas que sean de confianza y bien de precio.

Este año me toca cambiar la correa y se que es caro.. pensaba llevarlo a Bosch talleres o belda Manises.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Gracias chicos! oye Deivid_TT , esa radio es justo lo que estoy buscando, Gracias.

Lo de la Distribución lo quiero hacer ya, justo por eso estoy mirando taller, SOY DE MADRID.

 

ALGUIEN DE MADRID QUE ME RECOMIENDE TALLER????

 

MUCHOS SALUDITOS......

 

 

 

¿Zona de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.