Jump to content

A8 blindado


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas

Audi te lo vende así como así???

bueno, me enrollaté un poco, estaba medio viendo la peli de telecirco, y hay un chaval así joven que trabaja para unos mafiosos y lleva un Shelby Mustang GT 500 versión Eleanor de los nuevos, pero la verdad qeu con los que trabaja, yo haría como el de Transporter y me compraba el A8 6.0 W12 blindado. :thumbsup:

 

opiniones :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi te lo vende así como así???

bueno, me enrollaté un poco, estaba medio viendo la peli de telecirco, y hay un chaval así joven que trabaja para unos mafiosos y lleva un Shelby Mustang GT 500 versión Eleanor de los nuevos, pero la verdad qeu con los que trabaja, yo haría como el de Transporter y me compraba el A8 6.0 W12 blindado. :ranting2:

 

opiniones :bsh1:

 

Pues la verdad es que no lo sé, pero yo creo que no, ¿no? De todas formas el A8L W12 6.0 Security son 500.000 € o algo así había leído...

 

Y con respeco a la película, que yo también estaba viendola... el coche de la novia tampoco esta nada mal jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi te lo vende así como así???

bueno, me enrollaté un poco, estaba medio viendo la peli de telecirco, y hay un chaval así joven que trabaja para unos mafiosos y lleva un Shelby Mustang GT 500 versión Eleanor de los nuevos, pero la verdad qeu con los que trabaja, yo haría como el de Transporter y me compraba el A8 6.0 W12 blindado. :crying_anim:

 

opiniones :cfsd1:

 

Pues la verdad es que no lo sé, pero yo creo que no, ¿no? De todas formas el A8L W12 6.0 Security son 500.000 € o algo así había leído...

 

Y con respeco a la película, que yo también estaba viendola... el coche de la novia tampoco esta nada mal jajaja

 

 

el supra???

 

me sigo quedando con el A8 security :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi te lo vende así como así???

bueno, me enrollaté un poco, estaba medio viendo la peli de telecirco, y hay un chaval así joven que trabaja para unos mafiosos y lleva un Shelby Mustang GT 500 versión Eleanor de los nuevos, pero la verdad qeu con los que trabaja, yo haría como el de Transporter y me compraba el A8 6.0 W12 blindado. :drooling:

 

opiniones :thumbsup:

 

 

cual es el titulo de es pelicula? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es casualidad o que pero ahora mismo tengo mas de 30 audi A8 aparcados en mi cuartel de una reunion de ministros y claro blindados y tal y estoy babeando asta tal punto que no puedo dormir e dado unos golepcitos al cristal y al fianl me ensañado con el cristal y es como tocar un muro liso no suena no se inmuta no ahi respuesta y encima ves ese boton rojo al puro estilo need for speed solo que este mola mas que un nitro ya que acciona un mecanismo que impulsa las puertas hacia afuera por si el coche queda bloekado como una emergencia para poder salir nos lo a eneseñado uno de los conductores muy enrrollado y, bueno algo alucinante 4 toneladas de coche indestructible diria yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si vas con cuartos, te venden hasta la moto, si tienes 480,000€ de sobra y un poco mas para gasolina ya sabes los 500mil que decía juanosky

 

 

Además de tener que llenar un depósito cada 400 Km o menos y un juego de cubiertas nuevas al mes. Toda una ganga, aunque tiene que molar la sensación de seguridad que se debe de tener al ir en una tanqueta de esas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s:

He entrado en este hilo por curiosidad.

Yo conduzco uno de esos,maximo blindaje,4895 Kg.,A8 quatro W12 6L,una bomba,impresionante.

Inibidores de frecuencia,detectores de gases toxicos,boquillas extintoras de incendio,100% estanco con alimentacion de oxigeno en el habitaculo,sirena con pirulo exterior,intercomunicador interior exterior(para oir y para que te oigan).etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.Y por supuesto full equipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portu, si tienes cuenta en forocoches, busca un hilo que hay que se llama "coches blindados". Hay muchísima información del coste de mantenimiento, precios, manejabilidad,....

 

Después de ver ese hilo (hay ya volumen 1 y volumen 2), me quedo con mi coche. Lo único que echaría en falta son los cristales blindados, que con la gentuza que anda por la calle, mejor estar un poco protegidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraremos esos post en forocoches para culturizarnos algo mas...20L en autopista :thumbsup: ...igual que mi scooter :innocent: ...

 

Los cristales blindados deben de ser una pasada...Me imagino al mangui de turno intentando partirlo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.