Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros que se escucha, no me digais que he echo pero se escucha lo unico que he echo es meter un archivo que me ha pasado mike13 y lo puse para que arrancara pero daba error, total como cambie el archivo que me trajo el aleman y puse el que traia del pricipio y vi que funcionaba como al principio pero yasta, voy montando la put* guantera que me ha costado tela ya que no hay luz y derepente dice calculando gire a la derecha y lo primero que he echo es llorar te lo juro como un niño chico jajajaja. he cogido el coche y he dado una vuelta y lo he grabado y este es el resultado.

 

El archivo que metiste te ha crackeado el original para que no te de fallo, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno alex enhorabuena el mio esta de camino yo confie en ti lo sabia que saldria bien un saludo a todos los de este post que hemos conseguido entre todos que esto funcione y tendremos nuestro gps tdt dvd y camara cojonudos

 

cendri,

 

como vas a instalarlo? te importa si me paso para verlo a ver si me animo a instalar yo el mio...? (cuando lo tenga...)

Yo me encargo de las fotos y despues podemos hacer un super-brico para los demas... Que opinas?

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Alex.

Me alegro por ti que todo se haya solucionado (y por mi tambien, todo hay que decirlo).

Solamente un par de preguntitas. Lo has instalado en Dos Hermanas (Sevilla). Yo tambien he instalado alli otras cosas para mi coche. Ese tal Samuel parace que entiende y es enrrollado. ¿Cuanto te ha cobrado por la instalacion y que tiempo tardo? Lo digo porque si no es mucho me animo y me lo instala el, no se si tiene mucha complicacion instalarlo uno mismo. Que crees?.

Saludillos y de ahora en adelante que disfrutes ese gps y en el futuro que lo disfrutemos tambien los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alex enhorabuena el mio esta de camino yo confie en ti lo sabia que saldria bien un saludo a todos los de este post que hemos conseguido entre todos que esto funcione y tendremos nuestro gps tdt dvd y camara cojonudos

 

cendri,

 

como vas a instalarlo? te importa si me paso para verlo a ver si me animo a instalar yo el mio...? (cuando lo tenga...)

Yo me encargo de las fotos y despues podemos hacer un super-brico para los demas... Que opinas?

 

Saludos! :thumbsup:

hola super a mi no me importa que vengas pero se lo preguntare al istalador a ver que dice ya te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, mi más sincera enhorabuena.

 

Si que te lo has currao, aunque es justo mostrar nuestro agradecimiento también a todos aquellos que te han aportado soluciones. Si no fuera por tu iniciativa y el esfuerzo conjunto de los foreros esto no saldría adelante, estoy seguro. Yo siento no haberte podido ayudar en este tema, pero me va un poco grande. Espero poner mi granito de arena y participar activamente en futuros asuntos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUJUU!!! ENHORABUENA ALEX82!!!

 

Por cierto apretarle mas al aleman haber si nos lo deja en casa por debajo de los 500€ que siendo un monton de compras el tio se debe extirar.

 

Por cierto alex82, el cable que conecta a la pantalla hay alguna manera de poder alargarlo para que vaya en la guantera y se pueda acceder sin necesidad de desmontar la guantera??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya si debes estar contento,realmente el gps es lo más importante ya que el dvd luego no se usa tanto al ir siempre con un poco de miedo por si el que va detras tuya es un guardia civil...sobre todo de noche que la pantalla se ve muy iluminada.Por eso lo más importante y práctico es el gps y la cámara que por fin tienes a pleno gas.

Saludos monstruo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA BUENA NOTICIA PARA HOY!!!!

 

Me acaba de contestar el aleman lo siguiente:

________________________________________________________

Guten Tag

 

You do not need to order together, if say a customer that he comes straight from forum from Spain, I also give price for 420Euro.

DVD Player with SD / USB port 90Euro (costs can be via touch screen) to use

Rear costs 80Euro

DVB-T tuner will cost 120Euro.

 

Shipping within Spain will cost 20Euro (we will send the goods by DPD, delivery time about 2-3 day)

 

Mit freundlichen Grüssen

 

Herbert Cee

____________________________________________________________________

 

Lo que significa que los precios que nos ofrece son:

 

UNIDAD GPS - 420 euros

Reproductor DVD - 90 euros

Camara trasera - 80 euros

Sintonizador TDT - 120 euros.

 

Ademas, otra cosa buena, nos da esos precios sin hacer una compra conjunta. Solo indicando que somos del FORO AUDI DE ESPAÑA nos hace esos precios. Nos pide 20 euros para el envio y el material llega en 2 o 3 dias.

 

Le he mandado otro mail pidiendole que me explique cómo exactamente realizamos ese proceso...

Ah! y le he pedido un cable de extension de la SD para ver si tiene...

 

Como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

 

Hola Super Raton,

 

La verdad es que esta opcion sin compra conjunta me parece la mejor solucion por su agilidad de gestion.

He ido siguiendo este Post desde el principio y queria darte las gracias a ti y especialmente a Alex por esta aportacion.

 

 

Un saludo y que sigamos asi de constructivos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vuestro permiso me apunto, lo unico que me tiraba para atras era lo del audio y ya esta solucionado

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Dankarl - Castellon - A5 - Gps - Camara.

Albino - Valencia - A5 - GPS - Cámara. - montaje en Stagemotion Madrid, (si no hay mas cerca)

LONE -BARCELONA - A4 - GPS - CAMARA - DVD - TDT Alguien de Barcelona que sepa donde montarlo?

antras2 - Salamanca - A4B8 - navi-tdt-camara -no tengo aux

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS - CAMARA

 

Por cierto he estado hablando con Stagemotion de Madrid y me han dicho que todavia no me pueden dar precio hasta que no instalen uno igual en unos diez dias, si quereis yo me puedo encargar de estar en contacto con ellos y sacarles un buen precio, soy comercial y no se me da nada mal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex82,

 

Llevo leyendo tu "pequeña odisea" con la instalación de este equipo bastante tiempo.

 

Evidentemente algo falla y no creo que sea tema del IGO que no se escuche. Estoy seguro que este programa te venia instalado correctamente. Yo tiro más por algún fallo de configuración con la centralita o algún cable mal puesto.

 

Evidentemente la cosa se ha jodido más al poner el nuevo archivo ya que ahora no te reconoce las licencias….

 

Pídele al alemán que te reinstale el programa en la tarjeta, se la puedes enviar para que luego te la reenvíe.

 

Si te puedes pasar por Madrid y si quieres estoy dispuesto a quedar contigo y meterle mano al asunto una vez tengas el programa IGO o TomTom correctamente instalado.

 

Esto no puede ser tan complicado.

 

Saludos.

hola paul, perdona que no te contestara pero se me paso y no me he acordado lo siento. y sobre todo darte las gracias por ofrecerte ayudarme por el problema del sonido. como te he dicho hermano muchas gracias y perdon. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, supongo que no te has acordado de lo que te`pregunte sobre el bluetooth, tengo unas dudas:

Ahora que oyes el audio se corta la radio cuando te da una indicacion?

Lo oyes por los altavoces del coche?

Lo de la camara trasera si vas con el navegador, cuando pones la marcha atras se quita y se pone la camara? se ve por la noche?

Has perdido la toma SD original?

 

Seguro que me salen mas, si te molesto me lo dices y no sigo con tanta pregunta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, supongo que no te has acordado de lo que te`pregunte sobre el bluetooth, tengo unas dudas:

Ahora que oyes el audio se corta la radio cuando te da una indicacion?

Lo oyes por los altavoces del coche?

Lo de la camara trasera si vas con el navegador, cuando pones la marcha atras se quita y se pone la camara? se ve por la noche?

Has perdido la toma SD original?

 

Seguro que me salen mas, si te molesto me lo dices y no sigo con tanta pregunta

 

Salu2

perdona batallas pero no me he dado cuenta. te respondo ahora

no se corta el audio ya que la radio va por los altavoces del coche y el gps por el altavoz que trae pero se escucha bien y fuerte.

cuando voy conduciendo tengo la radio o gps o dvd si meto la marcha atras se pone la camara y cuando la quite vuelve a su pantalla de antes.

no la he perdido, la sigo teniendo en funcionamiento

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.