Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

pues no es el mismo.. y no creo que convenzas a alex82 para que compre otro y nos haga otro favor de ese tamaño... je je je...

si el que hemos comprado funciona bien, estaré contento... y todos sabemos que dos fabricantes que hacen un producto similar no son identicos...

 

ojo! en este pone salida de ipod... :thumbsup:

 

Saludos! :lol2:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, hablando del aleman , los que le habeis enviado un mail ¿ habeis recibido respuesta alguno ? yo se lo envie el sabado por la mañana y nada de nada , ya se que es fin de semana pero el tio como contesta de madrugada ,bueno ya me contareis, un saludo. :thumbsup:

Editado por argoponte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hablando del aleman , los que le habeis enviado un mail ¿ habeis recibido respuesta alguno ? yo se lo envie el sabado por la mañana y nada de nada , ya se que es fin de semana pero el tio como contesta de madrugada ,bueno ya me contareis, un saludo. :thumbsup:

 

Yo le envie mensaje el viernes y me contesto viernes de madrugada ( a las 3 de la mañana), le reenvie el sabado por la mañana y todavia no me ha contestado.Supongo que contestará el lunes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Le voy a pedir al aleman el GPS + camara trasera. ¿La pantalla tactil va incluida en el gps supongo, no?. Solamente tendria que pedir gps+camara. ¿no? Otra cosa, ¿los cables se adaptan todos y no hay que usar ningun adatador adicional?. Lo digo por si me atrevo a montarlo yo solito o voy a Stagemotion a que me lo monten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Le voy a pedir al aleman el GPS + camara trasera. ¿La pantalla tactil va incluida en el gps supongo, no?. Solamente tendria que pedir gps+camara. ¿no? Otra cosa, ¿los cables se adaptan todos y no hay que usar ningun adatador adicional?. Lo digo por si me atrevo a montarlo yo solito o voy a Stagemotion a que me lo monten.

Un saludo

 

Rinir es el mismo pedido que hecho yo , gps - camara , no tienes que pedir nada mas, la pantalla tactil y todos los cables necesarios vienen incluidos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien sabria de algun instalador por Girona o Barcelona-

 

Gracias y un saludo

Bueno aqui pongo un enlace de otro foro que le puede venir bien a la gente del noreste de España.

 

Parece que es un tio de confianza y en unos 15 dias va a montar un gps de estos y dice que puplicará los resultados.

 

Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien sabria de algun instalador por Girona o Barcelona-

 

Gracias y un saludo

Bueno aqui pongo un enlace de otro foro que le puede venir bien a la gente del noreste de España.

 

Parece que es un tio de confianza y en unos 15 dias va a montar un gps de estos y dice que puplicará los resultados.

 

Espero que os sirva

;) y el enlace

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien sabria de algun instalador por Girona o Barcelona-

 

Gracias y un saludo

Bueno aqui pongo un enlace de otro foro que le puede venir bien a la gente del noreste de España.

 

Parece que es un tio de confianza y en unos 15 dias va a montar un gps de estos y dice que puplicará los resultados.

 

Espero que os sirva

;) y el enlace

perdon perdon

 

http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2509

 

por si no va el enlace es en el foro club audi q5 en el apartado empresas de servicios y el post de instal-car

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILITOS QUE HE ENCONTRADO LA PANACEA MIRA QUE LOCURA Y POR SOLO 170 EUROS + GASTOS DE ENVIO ESTE ALEMAN NOS QUIERE SACAR LOS CUARTOS LO QUE NO SE ES COMO SE PUEDE COMPRAR PERO ES LA o****

 

http://prolech.en.alibaba.com/product/2861...CD_monitor.html

 

230 DOLARES ES IGUAL A 170 EUROS Y A NOSOTROS NOS CUESTA EL DEL ALEMAN 42O EUROS = A 250 MOSCOS PARA EL ALEMAN QUITA QUE TOUCH SCREEN VALGA 30 EUROS SIGUE GANANDO 220 LIMPITOS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA MENUDO NEGOCIO TIENE EL PAVO Y ESO QUE LO VENDE EN 500EUROS A PRECIO NORMAL. EN FIN ESTA VIDA ES PARA LOS CUATRO LISTOS INTERMEDIARIOS QUE VIVEN DE CARROÑEAR A LA GENTE A SI VA EL MUNDO.

pues si que es el mismo o el primo. y el precio muy bien, ahora de donde viene? como venga estados unidos hay que pagar aduanas seguro, pero sigue siendo mas barato.

lo que pasa que si yo no tuviera el gps y un compañero tiene montado el del aleman yo compro el del aleman ya que se que funciona y no hay problema. esto tiene que cojer uno y tirarse a la piscina como yo hice en su dia.

 

Buenas, estuve hablando con la chica (chinita) sobre su equipo, la verdad es que pasa mucha información si se la pides. Las conclusiones que saqué sobre su equipamiento son:

- Los menún son en chino o en inglés.

- Dispone de funciones adicionales como control de ipod y ebook (este ultimo me parece una chorrada)

- No vende ni cámaras ni módulos de DVD. Habría que buscar otro para integrar.... otro vendedor etc..

- Los menús están muy currados, son identicos a los del MMI

- El bluetooth que viene no admite agenda (además los bluetooth chinos no se caracterizan por su calidad..)

 

En si creo que es el mismo producto, con alguna funcionalidad adicional. No sé como se controla desde los mandos del volante.. Tampoco se si es facil encontrar una camarita que tenga "pintados" las marcas de aparcamiento.

 

Este es un video que me ha pasado:

 

Video de funcioamiento

 

y este el user manual:

 

User Manual

 

En cuanto al coste, creo que eran 230 dolares + gastos de envio. Viene desde china, asi que habría que decirle que nos lo pusiese como "obsequio" para no pagar aduanas. Calculo que los gastos de envio serán otros 100 dolares, asi que hablamos de unos 250 euros mas o menos.

 

A mi todavia no me ha llegado el coche, asi que no lo comprare todavia.. per está bien saber estas opciones. Cuando localize una cámara y un modulo tdt compatible asi como un dvd os lo haré saber.. no es plan de estar con mandos a distancia...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he leido ahora... A ver si nos aporta algo aunque no comenta nada que no sepamos...

 

Saludos! :drooling:

de momento no aporta nada, incluso creo que nos lee a nosotros, lo que pasa que como va a instalar uno puede que nos resuelva alguna idea o problema en la instalación.

 

Yo todavia no me he decidido a pedirlo por dos motivos:

 

Tengo que preguntarle al alemán si tengo algun problema al llevar B&O.

 

Y el otro problema es que si instalo la camara de marcha atrás pierdo las indicaciones en la pantalla del APS. En principio alex82 me dijo que las perdía pero mi duda es que si cuando meto la marcha atrás y me sale la camara, y despues le doy al boton del APS lo ideal sería que se me quite la camara y me aparezca el APS (porque yo llevo tambien sensores delanteros) o incluso dandole al boton tactil MMI/MMS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el otro problema es que si instalo la camara de marcha atrás pierdo las indicaciones en la pantalla del APS. En principio alex82 me dijo que las perdía pero mi duda es que si cuando meto la marcha atrás y me sale la camara, y despues le doy al boton del APS lo ideal sería que se me quite la camara y me aparezca el APS (porque yo llevo tambien sensores delanteros) o incluso dandole al boton tactil MMI/MMS

 

A mí tambien me interesa saber esto, porque si se pierde el APS solo me interesaría el navegador. Y, meterme en faena solo por el navegador.... no sé, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILITOS QUE HE ENCONTRADO LA PANACEA MIRA QUE LOCURA Y POR SOLO 170 EUROS + GASTOS DE ENVIO ESTE ALEMAN NOS QUIERE SACAR LOS CUARTOS LO QUE NO SE ES COMO SE PUEDE COMPRAR PERO ES LA o****

 

http://prolech.en.alibaba.com/product/2861...CD_monitor.html

 

230 DOLARES ES IGUAL A 170 EUROS Y A NOSOTROS NOS CUESTA EL DEL ALEMAN 42O EUROS = A 250 MOSCOS PARA EL ALEMAN QUITA QUE TOUCH SCREEN VALGA 30 EUROS SIGUE GANANDO 220 LIMPITOS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA MENUDO NEGOCIO TIENE EL PAVO Y ESO QUE LO VENDE EN 500EUROS A PRECIO NORMAL. EN FIN ESTA VIDA ES PARA LOS CUATRO LISTOS INTERMEDIARIOS QUE VIVEN DE CARROÑEAR A LA GENTE A SI VA EL MUNDO.

pues si que es el mismo o el primo. y el precio muy bien, ahora de donde viene? como venga estados unidos hay que pagar aduanas seguro, pero sigue siendo mas barato.

lo que pasa que si yo no tuviera el gps y un compañero tiene montado el del aleman yo compro el del aleman ya que se que funciona y no hay problema. esto tiene que cojer uno y tirarse a la piscina como yo hice en su dia.

 

Buenas, estuve hablando con la chica (chinita) sobre su equipo, la verdad es que pasa mucha información si se la pides. Las conclusiones que saqué sobre su equipamiento son:

- Los menún son en chino o en inglés.

- Dispone de funciones adicionales como control de ipod y ebook (este ultimo me parece una chorrada)

- No vende ni cámaras ni módulos de DVD. Habría que buscar otro para integrar.... otro vendedor etc..

- Los menús están muy currados, son identicos a los del MMI

- El bluetooth que viene no admite agenda (además los bluetooth chinos no se caracterizan por su calidad..)

 

En si creo que es el mismo producto, con alguna funcionalidad adicional. No sé como se controla desde los mandos del volante.. Tampoco se si es facil encontrar una camarita que tenga "pintados" las marcas de aparcamiento.

 

Este es un video que me ha pasado:

 

Video de funcioamiento

 

y este el user manual:

 

User Manual

 

En cuanto al coste, creo que eran 230 dolares + gastos de envio. Viene desde china, asi que habría que decirle que nos lo pusiese como "obsequio" para no pagar aduanas. Calculo que los gastos de envio serán otros 100 dolares, asi que hablamos de unos 250 euros mas o menos.

 

A mi todavia no me ha llegado el coche, asi que no lo comprare todavia.. per está bien saber estas opciones. Cuando localize una cámara y un modulo tdt compatible asi como un dvd os lo haré saber.. no es plan de estar con mandos a distancia...

 

saludos.

 

 

 

Hola ANreZZ,

 

Si este aparato se puede controlar con los botones de la concert entonces si me parece interesante. He visto el video y no parece que se pueda... aunque en el manual tampoco queda claro... eso es lo que deberias preguntar a los chinos. En cuanto a los menus, es verdad que estan bien hechos pero he notado el aparato un poco lento en las reacciones del menu...

 

Otra via que se abre...

 

Saludos! :drooling:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.