Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

jo, ese tb me pilla lejisimos. alguno q sepa de un buen instalador cerca d valencia o alicante?

 

Si encontrásemos un instalador solvente por esta zona quizás me haga el ánimo de apuntarme al pedido...me da igual Valencia o Alicante, tengo un apartamento en Denia y voy mucho por allí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OTRA BUENA NOTICIA PARA HOY!!!!

 

Me acaba de contestar el aleman lo siguiente:

________________________________________________________

Guten Tag

 

You do not need to order together, if say a customer that he comes straight from forum from Spain, I also give price for 420Euro.

DVD Player with SD / USB port 90Euro (costs can be via touch screen) to use

Rear costs 80Euro

DVB-T tuner will cost 120Euro.

 

Shipping within Spain will cost 20Euro (we will send the goods by DPD, delivery time about 2-3 day)

 

Mit freundlichen Grüssen

 

Herbert Cee

____________________________________________________________________

 

Lo que significa que los precios que nos ofrece son:

 

UNIDAD GPS - 420 euros

Reproductor DVD - 90 euros

Camara trasera - 80 euros

Sintonizador TDT - 120 euros.

 

Ademas, otra cosa buena, nos da esos precios sin hacer una compra conjunta. Solo indicando que somos del FORO AUDI DE ESPAÑA nos hace esos precios. Nos pide 20 euros para el envio y el material llega en 2 o 3 dias.

 

Le he mandado otro mail pidiendole que me explique cómo exactamente realizamos ese proceso...

Ah! y le he pedido un cable de extension de la SD para ver si tiene...

 

Como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

[/quote

 

Que tal super ratón , sabes ya algo de como hay que realizar el pedido para que nos deje esos precios......estoy impaciente por tenerlo.... :cfsd1::drooling::drooling: , un saludo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, ese tb me pilla lejisimos. alguno q sepa de un buen instalador cerca d valencia o alicante?

 

Si encontrásemos un instalador solvente por esta zona quizás me haga el ánimo de apuntarme al pedido...me da igual Valencia o Alicante, tengo un apartamento en Denia y voy mucho por allí. :cfsd1:

 

+2 :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, enhorabuena por tu valor y el trabajo que has realizado. Una pregunta sobre el bluetooth ¿ se oye por el altavoz del gps o por los dela radio, otra cosa hace el mute de la concert ?

Un Saludo y Gracias.

pues hay no te puedo contestar ya que lo tengo activado pero sin uso ya que no le puse el micro. yo tengo puesto el manos libre fiscon y no queria perderlo ya que me gaste el dinero.

pero yo pienso que se escucha por los altavoces del coche me suena a mi que es por hay, otra cosa es que super-raton se lo pregunte al aleman haber que dice. lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arogoponte, dankarl,

Pues la verdad es que estoy un poco desesperado... ;) Le he mandado 6 mails al tio entre ayer y hoy y ya me da palo mandarle más... :lol2:

En cuanto me diga algo os lo cuento aqui...

 

Saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Esta mañana me contesto el aleman con las fotos y otras cosas pero sin ponerme como hacemos la compra...

 

Le volvi a insistir y me acaba de mandar el siguiente mail despues de volverle a preguntar por cómo hacemos para las compras conjuntas:

 

Recuerdo antes los precios que nos dió...:

 

GPS - 420 euros

TDT - 120 euros

DVD - 90 euros

Camara - 80 euros

___________________________________________________________________________

05/03/2010 - 14:35 a usuario

 

Guten Tag

 

Sie können vielleicht über unsere onlineshop die Navigationsbox bestellen,und ich werde die DVD ,kamera und DVBT dazu schreiben. (in unsere onlinshop kann mann nur Navibox bestellen,alle andere muss man separat per Email bestellen)

 

total preis ist 710Euro.

___________________________________________________________________________

Traductor de Google:

 

Buen día

 

Tal vez usted puede ordenar a través de nuestra tienda online el cuadro de navegación, y voy a inscribir el DVD, cámara digital y TDT ella. (en nuestro hombre Onlineshop sólo puede ordenar Navibox (ebay?), todos los demás tienen que pedir por separado por correo electrónico)

 

El precio total es 710Euro. (parece que cuadra...)

___________________________________________________________________________

 

Parece que tenemos un pequeño problema de comunicacion asi que yo creo (ya he comenzado con una de ellas) que tenemos dos vias para la compra.

 

Ebay (la que yo he usado):

 

- Entrar y comprar el aparato aunque el precio sea de 499 euros.

- Seleccionar paypal como forma de pago

- Una vez recibida la notificacion para pagar, comunicarte con el vendedor para que te ponga el precio correcto (hasta aqui he llegado yo hace un ratito)

- El aleman cambia el precio de tu compra antes de realizarla y cuando entras en paypal a pagar

- Realizar el pago por el importe cambiado

 

WWW (aqui me pierdo un poco...)

 

- Solicitarlo todo a traves de su pagina web. Parece que no está todo disponible aun.

- No efectuar el pago hasta que el aleman cambie los precios

- Si se hace por transferencia se podría hacer directamente la transferencia por el importe correspondiente a nuestros precios...

 

No sé... os contaré algo de la primera via en cuanto sepa. Lo unico que en ebay solo esta el GPS. No hay TDT, DVD o Camara...

 

Si os puedo aclarar algo mas, lo hare...

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo super raton. os comento como lo hice yo. en el momento que me dijo los precios exacto hice la compra por paypal puse el total de dinero ha enviar y escribi en paypal en comentarioa cada articulo y precio al lado, envie el dinero y listo. en 4 o 5 dias vino a mi casa. lo unico que te tiene que dar es la direccion de pago y listo, eso si el envio lo envia a la direccion que tienes en paypal.

por favor decir que revisen el material antes de enviar no vaya que os pase como a mi y os deje a media para el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias!!

 

Despues de realizar la compra por ebay, como os he contado antes, le he mandado un mensaje diciendo el precio que me correpondia y me ha contastado:

 

_______________________________________________

Guten Tag

 

ich habe die Daten schon über Ebay geändert.

 

Sie brauchen nur 420Euro plus 20Euro per paypal bezahlen

______________________________________________

Traduccion Google:

 

Buen día

 

He cambiado los datos ya están en Ebay.

 

Usted sólo tendrá que pagar por paypal 420Euro más 20Euro

______________________________________________

 

DICHO Y HECHO! He ido al link que habia recibido de paypal y al entrar el precio estaba cambiado por 420 euros + 20 euros de envio... He pagado y listo!

 

Mi ventaja es que solo quiero el GPS. Para camara, dvd o tdt yo lo haria por la tienda online, si ya ha puesto las opciones...

Nos dijo que las iba a poner... luego me metere en la web por si me animo con la camara...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Podemos ir poniendo cada uno como vamos para ayudar a los demas..., no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-Raton,respecto a la compra, no me aclaro, yo nunca he comprado por Paypal, ni por internet, salvo reservar hoteles y llamar para preguntar si esta bien ¡¡, si me haces el favor,unas cuantas preguntas:

 

- ¿Como se paga por Paypal?.

- ¿No seria más facil decirle al aleman, quiero esto y esto y dime la cuenta del banco?

- ¿ En la pagina web no esta la misma camara como producto independiente?

 

No se, no me aclaro.Ayuda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-Raton,respecto a la compra, no me aclaro, yo nunca he comprado por Paypal, ni por internet, salvo reservar hoteles y llamar para preguntar si esta bien ¡¡, si me haces el favor,unas cuantas preguntas:

 

- ¿Como se paga por Paypal?.

- ¿No seria más facil decirle al aleman, quiero esto y esto y dime la cuenta del banco?

- ¿ En la pagina web no esta la misma camara como producto independiente?

 

No se, no me aclaro.Ayuda.

 

 

Un saludo.

 

Ok Dankarl,

 

- Para pagar por paypal hay que darse de alta en paypal y poner tu numero de cuenta, etc. Eso te dar un nombre usuario de paypal. Cuando tengas que pagar algo pones ese nombre de usuario y te llega un mail para completar el pago. Dicen que es mas seguro pero no se muy bien por que...

- Si no quieres pagar asi supongo que mandando un mail al aleman diciendole lo que quieres y que eres del foro AUDI de España deberia darte un numero de cuenta y ya esta... Te recomiendo ponerle los precios en el mail. Incluira 20 euros de envio...

- Comento que los iba a incluir pero no he verificado.

 

Dinos como vas y yo intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-Raton,respecto a la compra, no me aclaro, yo nunca he comprado por Paypal, ni por internet, salvo reservar hoteles y llamar para preguntar si esta bien ¡¡, si me haces el favor,unas cuantas preguntas:

 

- ¿Como se paga por Paypal?.

- ¿No seria más facil decirle al aleman, quiero esto y esto y dime la cuenta del banco?

- ¿ En la pagina web no esta la misma camara como producto independiente?

 

No se, no me aclaro.Ayuda.

 

 

Un saludo.

 

Ok Dankarl,

 

- Para pagar por paypal hay que darse de alta en paypal y poner tu numero de cuenta, etc. Eso te dar un nombre usuario de paypal. Cuando tengas que pagar algo pones ese nombre de usuario y te llega un mail para completar el pago. Dicen que es mas seguro pero no se muy bien por que...

- Si no quieres pagar asi supongo que mandando un mail al aleman diciendole lo que quieres y que eres del foro AUDI de España deberia darte un numero de cuenta y ya esta... Te recomiendo ponerle los precios en el mail. Incluira 20 euros de envio...

- Comento que los iba a incluir pero no he verificado.

 

Dinos como vas y yo intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos! :thumbsup:

 

 

Ok, lo intento a ver que pasa.Ya cuento algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.