Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

PAYPAL

 

Pague sus compras de forma segura

 

Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

Variedad: Realice sus compras en eBay y en más de 100.000 sitios Web en todo el mundo.

Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

 

http://www.paypal.es/es

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Super-Raton,respecto a la compra, no me aclaro, yo nunca he comprado por Paypal, ni por internet, salvo reservar hoteles y llamar para preguntar si esta bien ¡¡, si me haces el favor,unas cuantas preguntas:

 

- ¿Como se paga por Paypal?.

- ¿No seria más facil decirle al aleman, quiero esto y esto y dime la cuenta del banco?

- ¿ En la pagina web no esta la misma camara como producto independiente?

 

No se, no me aclaro.Ayuda.

 

 

Un saludo.

 

Ok Dankarl,

 

- Para pagar por paypal hay que darse de alta en paypal y poner tu numero de cuenta, etc. Eso te dar un nombre usuario de paypal. Cuando tengas que pagar algo pones ese nombre de usuario y te llega un mail para completar el pago. Dicen que es mas seguro pero no se muy bien por que...

- Si no quieres pagar asi supongo que mandando un mail al aleman diciendole lo que quieres y que eres del foro AUDI de España deberia darte un numero de cuenta y ya esta... Te recomiendo ponerle los precios en el mail. Incluira 20 euros de envio...

- Comento que los iba a incluir pero no he verificado.

 

Dinos como vas y yo intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos! :thumbsup:

 

 

Ok, lo intento a ver que pasa.Ya cuento algo.

 

Un saludo.

 

Yo hace un rato he hecho lo que comentaba super-raton y alex , y estoy a la espera que el aleman me conteste , lo he hecho por ebay, he comprado el modulo gps, y cuando me ha dicho que tenia que pagarlo , le he indicado que queria contactar con el vendedor, ahí le he comentado que soy del foro de españa que ha estado hablando con el, le he indicado los precios que nos dio , le he dicho que tambien quiero la camara y le he dado el total de mi compra que en mi caso seria 520€ , pero esto fue alrededor de las 18:30 y todavia no me ha contestado , ¿ super-raton te tardo mucho en contestar a ti ?, esperare si veo que no me contesta anulare el pedido por ebay y lo intentare por la web , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero yo asi no lo hubiera echo ya que todos no tiene cuenta paypal y algunos no entiende de como hacerlo.

lo mejor que yo hubiera echo es reunir todo el dinero de todos con sus nombres y direcciones con cada articulo que quiere. despues le hubiera mandado un correo con cada persona, direccion y articulo. que me diera el importe total y haria el pago por paypal del total. asi el aleman enviaria a cada uno su material y asi no hay tantos problemas.

con todo esto no quiero ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo tambien pense que lo ibamos a hacer como tu comentas , si tu quieres al menos el mio no tengo inconveniente en que me lo pidas tu ,me da la sensacion que nos ha tocado el unico aleman que no sabe ingles,os comento esto porque el aleman me ha contestado diciendome esto:

Hallo,

499+69 kamera+20 shipping

Es decir los precios que tiene en ebay, menos el envio que debe ¨parecerle bien el importe¨ , mira que le insistido que soy del foro de audi de españa como nos indico, solo me ha faltado mandarle el mail que le envio a super- raton, os comento esto porque si alguno le pasa lo mismo podemos hacer lo que dice alex, por supuesto si todavia le apetece hacerlo, os prometo que compro a menudo por ebay y es la primera vez que tengo problemas con un vendedor por no entendernos.SSaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo la he cagado comprando pronto, pero bueno yo pague 499 por el gps y 180 por la camara y dvd y me he comprado por ebay un tdt, que por lo visto es cojonudo por 153.5, se llama carmedien 423 por si os interesa mirarlo.

bueno me llegara todo el lunes y el jueves lo monto en madrid en stagemotion, soy el primero y conejillo de indias pero me van ha cobrar algo menos por serlo ,luego os daran precio a los demas que quieran montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vuestro permiso me apunto, lo unico que me tiraba para atras era lo del audio y ya esta solucionado

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Dankarl - Castellon - A5 - Gps - Camara.

Albino - Valencia - A5 - GPS - Cámara. - montaje en Stagemotion Madrid, (si no hay mas cerca)

LONE -BARCELONA - A4 - GPS - CAMARA - DVD - TDT Alguien de Barcelona que sepa donde montarlo?

antras2 - Salamanca - A4B8 - navi-tdt-camara -no tengo aux

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS - CAMARA

 

Por cierto he estado hablando con Stagemotion de Madrid y me han dicho que todavia no me pueden dar precio hasta que no instalen uno igual en unos diez dias, si quereis yo me puedo encargar de estar en contacto con ellos y sacarles un buen precio, soy comercial y no se me da nada mal.

 

Salu2

 

buenas..:

 

yo conozco una tienda - montador en L'Hospitalet que es muy bueno y estoy seguro que nos lo montaría. Me ha montado varias cosas y se lo curra mucho, responde ante problemas y es muy bueno. Además de lo que me ha hecho me hizo precios muy buenos. Podríamso hablar con el.

 

Saludos

 

 

hola

Ya me diras algo cuando tengamos el material, a ver si nos hace un buen precio ¡¡

espero noticias

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

lo primero dar las gracias alex82 por despejarnos el camino.

He hecho lo que comenta super-raton; he enviado un mail diciendo que era del foro con los precio ya puestos, le he dicho que podia pagar por paypal, y me ha contestado con un email en el que habia un enlace a una pagina de ebay con los productos y el precio rebajado.

 

Por otra parte a partir de un enlace de super-raton he encontrado prolongadores de sd que venden por unidades sueltas.

El precio por unidad es de 4,23 dólares, variando los portes entre 33 y 42 dólares en función del pedido.

Por lo que ha comentado alex82 sería importante tener la sd en la guantera para actualizar mapas, radares...

Debido al coste del transporte deberíamos hacer una compra conjunta; podemos empezar con elaborar una lista de los interesados.

 

Estos son los enlaces:

http://www.aliexpress.com/product-gs/26919...holesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-gs/26937...holesalers.html

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he mandado al aleman un email (ayer tarde a las 7), desde su pagina web, diciendole que era del foro y pidiendole el gps y la camara ( con un traductor de aleman de internet), y me ha respondido a las 3 de la mañana, en ingles, que le de la direccion (no se la puse), el precio desglosado de 520 euros (correcto) y el pago por Paypal o transferencia bancaria; he contestado (ahora en ingles) ,con mi direccion (indudablemente), indicando precio correcto y que prefiero transferencia bancaria, que me indique la cuenta y el lunes le hago la transferencia.Y ahi estoy esperando. (supongo que ha estas horas estara durmiendo).

 

Seguiré informando.Corto y cierro.

 

 

Un saludo.

 

Lo de los prolongadores de SD, estoy de acuerdo, seria utilisimo.Me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo tambien pense que lo ibamos a hacer como tu comentas , si tu quieres al menos el mio no tengo inconveniente en que me lo pidas tu ,me da la sensacion que nos ha tocado el unico aleman que no sabe ingles,os comento esto porque el aleman me ha contestado diciendome esto:

Hallo,

499+69 kamera+20 shipping

Es decir los precios que tiene en ebay, menos el envio que debe ¨parecerle bien el importe¨ , mira que le insistido que soy del foro de audi de españa como nos indico, solo me ha faltado mandarle el mail que le envio a super- raton, os comento esto porque si alguno le pasa lo mismo podemos hacer lo que dice alex, por supuesto si todavia le apetece hacerlo, os prometo que compro a menudo por ebay y es la primera vez que tengo problemas con un vendedor por no entendernos.SSaludos.

hola por mi no hay problema. si no puedes haces, como dankal por trasferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo tambien pense que lo ibamos a hacer como tu comentas , si tu quieres al menos el mio no tengo inconveniente en que me lo pidas tu ,me da la sensacion que nos ha tocado el unico aleman que no sabe ingles,os comento esto porque el aleman me ha contestado diciendome esto:

Hallo,

499+69 kamera+20 shipping

Es decir los precios que tiene en ebay, menos el envio que debe ¨parecerle bien el importe¨ , mira que le insistido que soy del foro de audi de españa como nos indico, solo me ha faltado mandarle el mail que le envio a super- raton, os comento esto porque si alguno le pasa lo mismo podemos hacer lo que dice alex, por supuesto si todavia le apetece hacerlo, os prometo que compro a menudo por ebay y es la primera vez que tengo problemas con un vendedor por no entendernos.SSaludos.

hola por mi no hay problema. si no puedes haces, como dankal por trasferencia.

Gracias alex , lo intentare asi , parece que a la gente le esta funcionando contactar con el aleman por su web , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo tambien pense que lo ibamos a hacer como tu comentas , si tu quieres al menos el mio no tengo inconveniente en que me lo pidas tu ,me da la sensacion que nos ha tocado el unico aleman que no sabe ingles,os comento esto porque el aleman me ha contestado diciendome esto:

Hallo,

499+69 kamera+20 shipping

Es decir los precios que tiene en ebay, menos el envio que debe ¨parecerle bien el importe¨ , mira que le insistido que soy del foro de audi de españa como nos indico, solo me ha faltado mandarle el mail que le envio a super- raton, os comento esto porque si alguno le pasa lo mismo podemos hacer lo que dice alex, por supuesto si todavia le apetece hacerlo, os prometo que compro a menudo por ebay y es la primera vez que tengo problemas con un vendedor por no entendernos.SSaludos.

 

La verdad es que el aleman no se entera mucho... Yo le ponia los mails en ingles con la traduccion al aleman de google y aun asi creo que no me entendia bien... 69 euros la camara? 10 eurillos menos que pagais los que querais camara... a mi de dijo 80 pero si ahora pone 69, pues 69... Lo de la compra conjunta fue mas una decision del aleman... es verdad que para algunos será mas complicado...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

lo primero dar las gracias alex82 por despejarnos el camino.

He hecho lo que comenta super-raton; he enviado un mail diciendo que era del foro con los precio ya puestos, le he dicho que podia pagar por paypal, y me ha contestado con un email en el que habia un enlace a una pagina de ebay con los productos y el precio rebajado.

 

Por otra parte a partir de un enlace de super-raton he encontrado prolongadores de sd que venden por unidades sueltas.

El precio por unidad es de 4,23 dólares, variando los portes entre 33 y 42 dólares en función del pedido.

Por lo que ha comentado alex82 sería importante tener la sd en la guantera para actualizar mapas, radares...

Debido al coste del transporte deberíamos hacer una compra conjunta; podemos empezar con elaborar una lista de los interesados.

 

Estos son los enlaces:

http://www.aliexpress.com/product-gs/26919...holesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-gs/26937...holesalers.html

 

salu2

 

Sobre esto el pegunte al aleman y me dijo que él no tenia (si es que me llego a entender...) A mi me parece fundamental asi que cuenta conmigo...

Habria que investigar a ver si se pueden comprar mas baratos preguntando por algun distribuidor de europa o algo asi...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero yo asi no lo hubiera echo ya que todos no tiene cuenta paypal y algunos no entiende de como hacerlo.

lo mejor que yo hubiera echo es reunir todo el dinero de todos con sus nombres y direcciones con cada articulo que quiere. despues le hubiera mandado un correo con cada persona, direccion y articulo. que me diera el importe total y haria el pago por paypal del total. asi el aleman enviaria a cada uno su material y asi no hay tantos problemas.

con todo esto no quiero ofender a nadie.

 

Estoy de acuerdo contigo alex. seguramente asi habria sido mas sencillo para todos pero tambien el que vende es el aleman, no se hace entender muy bien, no esta muy accesible y el lo puso asi... poco podemos hacer ya... yo le he abrasado a mails para que nos diera una solucion que tampoco es tan mala... creo... pero como todo en la vida es mejorable... en el primer mail se lo plantee asi, darle una lista con lo que queriamos cada uno, etc. y me contesto que nos respetaba los precios simplemente diciendo que eramos del foro... alguno que lee y no habla lo habra pedido ya diciendo que es de este foro... y los demas aqui investigando, preguntanto, etc...

 

Por supuesto no ofendes a nadie. por lo menos a mi no...

 

saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.