Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TRANQUILITOS QUE HE ENCONTRADO LA PANACEA MIRA QUE LOCURA Y POR SOLO 170 EUROS + GASTOS DE ENVIO ESTE ALEMAN NOS QUIERE SACAR LOS CUARTOS LO QUE NO SE ES COMO SE PUEDE COMPRAR PERO ES LA o****

 

http://prolech.en.alibaba.com/product/2861...CD_monitor.html

 

230 DOLARES ES IGUAL A 170 EUROS Y A NOSOTROS NOS CUESTA EL DEL ALEMAN 42O EUROS = A 250 MOSCOS PARA EL ALEMAN QUITA QUE TOUCH SCREEN VALGA 30 EUROS SIGUE GANANDO 220 LIMPITOS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA MENUDO NEGOCIO TIENE EL PAVO Y ESO QUE LO VENDE EN 500EUROS A PRECIO NORMAL. EN FIN ESTA VIDA ES PARA LOS CUATRO LISTOS INTERMEDIARIOS QUE VIVEN DE CARROÑEAR A LA GENTE A SI VA EL MUNDO.

pues si que es el mismo o el primo. y el precio muy bien, ahora de donde viene? como venga estados unidos hay que pagar aduanas seguro, pero sigue siendo mas barato.

lo que pasa que si yo no tuviera el gps y un compañero tiene montado el del aleman yo compro el del aleman ya que se que funciona y no hay problema. esto tiene que cojer uno y tirarse a la piscina como yo hice en su dia.

 

 

 

Buenas, estuve hablando con la chica (chinita) sobre su equipo, la verdad es que pasa mucha información si se la pides. Las conclusiones que saqué sobre su equipamiento son:

- Los menún son en chino o en inglés.

- Dispone de funciones adicionales como control de ipod y ebook (este ultimo me parece una chorrada)

- No vende ni cámaras ni módulos de DVD. Habría que buscar otro para integrar.... otro vendedor etc..

- Los menús están muy currados, son identicos a los del MMI

- El bluetooth que viene no admite agenda (además los bluetooth chinos no se caracterizan por su calidad..)

 

En si creo que es el mismo producto, con alguna funcionalidad adicional. No sé como se controla desde los mandos del volante.. Tampoco se si es facil encontrar una camarita que tenga "pintados" las marcas de aparcamiento.

 

Este es un video que me ha pasado:

 

Video de funcioamiento

 

y este el user manual:

 

User Manual

 

En cuanto al coste, creo que eran 230 dolares + gastos de envio. Viene desde china, asi que habría que decirle que nos lo pusiese como "obsequio" para no pagar aduanas. Calculo que los gastos de envio serán otros 100 dolares, asi que hablamos de unos 250 euros mas o menos.

 

A mi todavia no me ha llegado el coche, asi que no lo comprare todavia.. per está bien saber estas opciones. Cuando localize una cámara y un modulo tdt compatible asi como un dvd os lo haré saber.. no es plan de estar con mandos a distancia...

 

saludos.

 

 

 

Hola ANreZZ,

 

Si este aparato se puede controlar con los botones de la concert entonces si me parece interesante. He visto el video y no parece que se pueda... aunque en el manual tampoco queda claro... eso es lo que deberias preguntar a los chinos. En cuanto a los menus, es verdad que estan bien hechos pero he notado el aparato un poco lento en las reacciones del menu...

 

Otra via que se abre...

 

Saludos! :notworthy:

 

Buenas Super-raton!

 

Como he comentado no me ha llegado todavia el coche y sigo este hilos un poco de lejos.. En cuanto al manejo de los botones del concert, me lo puedes aclarar un poco mas? Lo digo para preguntarselo correctamente a la chinita y si eso q me mande otor video demostrativo.. En cuanto a que te parece lento.. creo que por dentro todos son iguales y llevan el mismo procesador...

 

No sé si se ha confirmado la procedencia del equipo de los alemanes, pero juraria que viene del mismo lado.. eso nos lo podria confirmar alex, viendo si los idiomas estan también en chino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de los cables extension de las tarjetas SD... he recibido el siguiente mail de los chinos...:

 

_____________________________________________

Dear Mr Alejandro:

 

Many thanks for your inquiry for our SD Extention Cable from Alibaba !

 

I am Ms Cathy Wu from Shenzhen Kuncan Electronics Co.,Ltd in China which is a manufacturer and exporter in SD Cables, Computer Connected Cables, USB Cables and so on !We can provide all specifications of these, good quality and low price for them.

 

Our SD Card is a kind of extended cable, it's not a memory card, it only can transfer datas easily and quickly for any machine's card. (Like Phone, Camera...) Transfering progress is safe and durable, it can not lose any information at all ! The length of ribbon cable usually is 20cm & 50cm, or is available to your requirement.

 

This is a new kind of SD Cable, We sell it well at American & Korea market so far, so i think it will have a promising market in Europe, i hope you can not miss this good chance. So would you pls tell me the quantities and the length of ribbon cable do you want ?

 

Any queries, pls don't hesitate to contact me ,thanks very much !

 

Looking forward to your early reply !

 

2010-03-08

Best Regards;

 

Cathy.

 

Website:http://www.szkuncan.com; http://szkuncan.en.alibaba.com

 

Add: 4-5/F, Building 4, Huidebao Industrial Park, South of Dawaihuan Road,Guangming Street, Guangming New Area, Shenzhen in China.

Tel: 86-755-29088311/9244 Mobile Phone: 86-13480703124

Fax: 86-755-29088371

E-mail: cathywgy@gmail.com

Skpye: carolwgy603

_________________________________________________

 

 

Basicamente me dice que no hay distribuidor en Europa y que podria ser una buena oportunidad... pero, como supondreis, yo no me dedico a esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo le he contestado...

 

_____________________________________

Alejandro para cathywgy

09:39 (hace 2 horas)

 

Dear Cathy,

 

I´m interested on that product but I need a few of them in order to perform several neccesary tests.

Do you have any way to send me 5 units... It can be ordinary mail (if possible) to make it less expensive.

Of course, I will pay the shipment and production cost.

 

Kind regards.

 

Alejandro

______________________________________

 

Basicamente le pido que me mande algunos cables para "tests"... ;):laugh::drooling:

Por correo ornidario tardaria unas 2 semanas pero debe costar menos de 5 euros el transporte...

Si me contesta afirmativamente le pedire de 30 cm... y si funciona, me sobrará alguno...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el nuevo aparato que ponen arriba.

 

Como sabeis, yo ya he pedido el mio y corresponde al modelo que instalo alex82...

 

Dandole vueltas al tema de los botones de la Concert y suponiendo que este nuevo aparato funcione con ellos.

GPS: Dudo mucho que un iGo o un TomTom se pueda manejar con los botones de la concert asi que habra que usar el tactil de todas formas.

DVD + TDT: Si se puede usar con los botones de la Concert me parece un cambio importante. Como no es mi caso, pues no me afecta.

 

En mi caso, contento con el aparato que he pedido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo le he contestado...

 

_____________________________________

Alejandro para cathywgy

09:39 (hace 2 horas)

 

 

Basicamente le pido que me mande algunos cables para "tests"... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

Por correo ornidario tardaria unas 2 semanas pero debe costar menos de 5 euros el transporte...

Si me contesta afirmativamente le pedire de 30 cm... y si funciona, me sobrará alguno...

 

Saludos! :notworthy:

Superaton yo estaría interesado en un cable de estos así que si lo necesitas y para ahorrarte costes cuenta conmigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien sabria de algun instalador por Girona o Barcelona-

 

Gracias y un saludo

Bueno aqui pongo un enlace de otro foro que le puede venir bien a la gente del noreste de España.

 

Parece que es un tio de confianza y en unos 15 dias va a montar un gps de estos y dice que puplicará los resultados.

 

Espero que os sirva

:innocent: y el enlace

perdon perdon

 

http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2509

 

por si no va el enlace es en el foro club audi q5 en el apartado empresas de servicios y el post de instal-car

 

 

Gracias por tu respuesta pero la verdad es que no llego a encontrar esta informacion.

Podrias mandarnos por favor el enlace de la pagina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo le he contestado...

 

_____________________________________

Alejandro para cathywgy

09:39 (hace 2 horas)

 

 

Basicamente le pido que me mande algunos cables para "tests"... :D:cfsd1::drooling:

Por correo ornidario tardaria unas 2 semanas pero debe costar menos de 5 euros el transporte...

Si me contesta afirmativamente le pedire de 30 cm... y si funciona, me sobrará alguno...

 

Saludos! :thumbsup:

Superaton yo estaría interesado en un cable de estos así que si lo necesitas y para ahorrarte costes cuenta conmigo.

 

saludos

 

Gracias A6... Si al final los consigo cuento con enviarle uno a alex82 por correo tambien... se lo merece...

Me acaban de contestar. Ahora lo posteo...

 

Cuento contigo.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo le he contestado...

 

_____________________________________

Alejandro para cathywgy

09:39 (hace 2 horas)

 

 

Basicamente le pido que me mande algunos cables para "tests"... :drooling::innocent::innocent:

Por correo ornidario tardaria unas 2 semanas pero debe costar menos de 5 euros el transporte...

Si me contesta afirmativamente le pedire de 30 cm... y si funciona, me sobrará alguno...

 

Saludos! :D

Superaton yo estaría interesado en un cable de estos así que si lo necesitas y para ahorrarte costes cuenta conmigo.

 

saludos

 

Gracias A6... Si al final los consigo cuento con enviarle uno a alex82 por correo tambien... se lo merece...

Me acaban de contestar. Ahora lo posteo...

 

Cuento contigo.

 

Un saludo! :cfsd1:

:thumbsup: gracias te lo juro gracias, me has echo llorar he leido tu comentario y se me ha salido la lagrima. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han contestado lo siguiente...

________________________________________

cathywgy para usuario

mostrar detalles 16:30

 

 

Dear Mr Alejandro:

 

Many thanks for your mail !

You can order 5pcs of SD Extention Cables at Ali-express,it is convenient and save bank charge. The link information is as below :

http://www.aliexpress.com/product-gs/271533775-SD-Cable-Extension-Cable-KCSD-005--wholesalers.html.

You can write quantities on it.

Would you pls tell me what the length of ribbon cable do you want, 20cm or 50cm long?

Any queries, pls don't hesitate to contact me ,thanks.

Looking forward to your early reply !

___________________________________________________

 

Lo que quiere decir que, en pricipio habra que pagar el DHL... He calculado:

 

- Comprando 5 cada cable sale a unos 7,50€ (aprox.) mas el transporte a otro sitio que no sea Madrid (o donde vayan todos los cables)

- Comprando 10 cables, cada uno saldria a 5,00 euros (aprox.) con el transporte incluido hasta Madrid.

- Comprando 20 cables, la unidad a 4 euros (aprox.) con el transporte incluido hasta Madrid.

 

Lo ideal creo que seria ser 10 aunque con 5 yo me lanzaría... el detalle seria (que menos?), regalarle uno a alex82... asi que con 4 valientes mas, por mi adelante. Os adjunto abajo el detalle de la pagina donde se compran con los gastos hasta Spain...

 

01 - Super-Raton

02 - A6Huelva

03 -

04 -

05 -

 

Ah! Respecto del cable, ya que nos da la opcion creo que lo suyo seria pedirlo de 40 cm. Como lo ves alex82, llegaria con uno de 40cm...???? Las opciones son 20cm o 50cm pero nos lo hacen de la medida que necesitemos... tu nos dices...

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-1268064208.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que por mi no hay problema de pagar ya que es un beneficio para mi muy bueno para las actualizaciones. contar conmigo para la lista.

te lo juro que me da apuro que me lo regalen aunque es poco dinero pero me da verguenza. jajaja

 

bueno alex82 :innocent: , eso ya lo comentaremos más adelante... je je je :laugh: . Lo que necesitamos es saber la longitud ideal para el cable. Yo creo que lo suyo es hacer una pequeña abertura en la parte superior de la guantera para pasar el cable y fijarlo con un velcro... Otra opcion es no tocar la guantera y fijarlo debajo de ella... incluso con paciencia se podria fijar debajo del clima...

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal creo que seria ser 10 aunque con 5 yo me lanzaría... el detalle seria (que menos?), regalarle uno a alex82... asi que con 4 valientes mas, por mi adelante. Os adjunto abajo el detalle de la pagina donde se compran con los gastos hasta Spain...

 

01 - Super-Raton

02 - A6Huelva

03 - Dankarl

04 -

05 -

 

 

Y conforme con el regalo de Alex, aunque se merece más, mucho más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.