Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

01 - Super-Raton



02 - A6Huelva (2)

03 - Dankarl

04 - argoponte

05 - juan333

06 - Tabano

07 - Esteban Míguez

08 - cendri

09 - Batallas

10 - ANreZZ

11 - LONE

12 - alex82

13 - rushifuru

 

Alex me alegro que al final vaya funcionando el tema, me apunto a un cable tambien ya que voy a pedir el gps al aleman en cuanto tenga un ratito y me estoy pensando lo de la camara trasera, porque tengo el APS y va muy bien pero en alguna ocasion me puede interesar la "vision trasera" por algun bordillo, bolardo de las calles, etc.

 

No paro de darle vueltas al tema de la camara y creo que poniendole un interruptor (que podemos usar el de la cortinilla electrica, si no la tenemos claro) al cable verde (que coje +12V de la luz de marcha atras) podremos quitar la corriente de la camara y: Una de dos...

 

1- Al no tener corriente la camara, no se activa y vemos el APS (seria lo ideal), ó

 

2- Se queda la pantalla en negro porque no le llega señal de la camara pero tampoco vemos el APS, con lo cual seria probar con los microinterruptores (concretamente el 1) del interface; si al ponerlo en OFF se ve el APS y cuando lo ponemos en ON se ve la camara, entonces habria que abrir el interface para sacar una "extension" de ese microinterruptor y llevarla al de la cortinilla o al que sea.

 

No se si me explico, aunque parezca complicado no lo es demasiado solo paciencia.

 

Abusando un poco de la paciencia de Alex le pediria si pudiera desconectar el famoso cable verde de donde coje la corriente de la luz de marcha atras la camarita, y probar si al poner la marcha atras se queda la pantalla con la radio puesta normalmente o con el navegador, lo que estuviera puesto antes de meter la marcha atras o si sale otra cosa.

Alex, si tienes que desmontar mucha historia o guarnecidos o si lo ves muy lioso DEJALO que ya probare cuando lo tenga. Era para pedir la camara ahora o luego pero no importa mucho

 

Muchas gracias por las aportaciones de todos, intentare aportar tambien algo al tema

 

Un saludo

 

P.D. He tardado dos dias en leer todo el hilo :cfsd1::conf::shy::cfsd1:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola rushifuru,

 

Creo que cendri instala su GPS con camara este jueves en Stagemotion Madrid. Durante la instalacion seria muy sencillo hacer esa prueba.

Quiza el pueda echarte una mano...

 

Respecto de los cables creo que al final seran 20... Estoy esperando noticias de los chinos...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru bienvenido a todo este embrollo.

 

Yo tengo iguales inquietudes pero por lo que veo en Internet creo que voy a pedir la cámara y el DVD porque a esos precios creo que merece la pena. Si después no la instalo por no perder el aps ya es otra cosa.

 

Yo tampoco creo que vea muchas películas pero no se por que me atrae eso de ir conduciendo y llevar en la pantalla un video musical por ejemplo de beyonce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rushifuru,

 

Creo que cendri instala su GPS con camara este jueves en Stagemotion Madrid. Durante la instalacion seria muy sencillo hacer esa prueba.

Quiza el pueda echarte una mano...

 

Respecto de los cables creo que al final seran 20... Estoy esperando noticias de los chinos...

 

Saludos! :thumbsup:

Muchas gracias, es verdad, el montaje de cendri esta al caer, si puedieran hacer la prueba seria guay, es muy facil como dices y asi no mareariamos mas al pobre Alex.

Cendri en tus manos lo dejamos :flwrs:, espero no os de guerra el montaje,

 

Gracias por todo Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru bienvenido a todo este embrollo.

 

Yo tengo iguales inquietudes pero por lo que veo en Internet creo que voy a pedir la cámara y el DVD porque a esos precios creo que merece la pena. Si después no la instalo por no perder el aps ya es otra cosa.

 

Yo tampoco creo que vea muchas películas pero no se por que me atrae eso de ir conduciendo y llevar en la pantalla un video musical por ejemplo de beyonce

Muchas gracias

 

Tienes razon por el precio la verdad es que "mola" tener posibilidad de ver videos, me lo pensare,... tampoco me importaria llevar un video de beyonce :thumbsup:

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para organizar un poco este tema y la logistica posterior, podiamos poner la provincia para ver la opcion mas adecuada...

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (1) - ¿?

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (1) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - ¿?

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos me ha llamado hoy el del taller y me dice que el jueves no puede que valla el lunes,bueno unos dias mas, de todos modos no me ha llegado el gps todavia este aleman me esta mosqueando un poco me mando un correo el dia 2 de que ya me lo envio y llegaria en 4 o 5 dias y aqui no hay na, lo que mas me mosquea es que le mando correos y no me contesta desde ese dia, bueno lo del compañero lo dire que si lo pueden probar, por que me ha dicho el tio que no le gusta que este nadie mientras trabaja, asi que me jod**e y me tendre que marchar.bueno saludos.

 

meto en la lista que quiero dos.

 

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (1) - ¿?

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - ¿?

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, una pregunta tonta:

 

¿es muy difícil complciado salir del gps para ir a la radio o el clima y leugo volver al gps, o se hace ocn uno o dos clicks en la pantalla? ¿no se puede configurar para hacerlo desde el volante con el boton mode?

 

Gracias

pues no es tonta la pregunta, es muy i9nteresante para todos.

si tu estas haciendo una ruta con el gps y quieres poner el clima tendrias que hacer

1 tocar la pantalla 2 segundos y aparece en la esquina de arriba izqu el boton salida al menu interface que pondria mms, es tocar y listo.

2 te aparece el menu del interface que se llama mms, tambien arriba izq el boton salida al menu mmi le das y listo

ya estas en el menu del coche.

luego para volver es tocar la pantalla y entras en el menu del interface y tocar gps y entraras el el programa.

no es dificil ni complicado ni muy largo, esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aleman me ha contestado diciendo que me lo envio el lunes; veremos cuando llega.

Actualizo la lista, tambien me interesan 2.

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - ¿?

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aleman me ha contestado diciendo que me lo envio el lunes; veremos cuando llega.

Actualizo la lista, tambien me interesan 2.

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

 

saludos

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos me ha llamado hoy el del taller y me dice que el jueves no puede que valla el lunes,bueno unos dias mas, de todos modos no me ha llegado el gps todavia este aleman me esta mosqueando un poco me mando un correo el dia 2 de que ya me lo envio y llegaria en 4 o 5 dias y aqui no hay na, lo que mas me mosquea es que le mando correos y no me contesta desde ese dia, bueno lo del compañero lo dire que si lo pueden probar, por que me ha dicho el tio que no le gusta que este nadie mientras trabaja, asi que me jod**e y me tendre que marchar.bueno saludos.

 

Bueno son solo unos pocos dias mas, Si te ponen alguna pega en lo de probar la camara NO te compliques ya enrredare yo cuando haga el pedido y me llegue. Voy a esperar a ver como llega tu envio y el de Juan333 aunque parece que el aleman es fiable por como se ha portado con Alex.

 

Es normal que los de los talleres sean un poco reticentes a dejar que veamos como montan las cosas en los coches, ya que si todos fuesemos grabando como lo hacen, les dejariamos con la mitad de trabajo... y en general no esta el horno pa bollos.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto a lo del cable...., al final por cuanto saldríamos?

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

14 - Albino (1) - -Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo del cable SD para cuando seria? si me dejais una semana quiza los consiga al mismo precio o mas baratos con portes incluidos a Madrid, pero necesito una semana que es lo que va a tardar en contestarme un chino de Madrid

 

Respecto a lo del GPS quiza lo traiga de la pagina de Taobao, me tienen que confirmar este chino por cuanto.

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo del cable SD para cuando seria? si me dejais una semana quiza los consiga al mismo precio o mas baratos con portes incluidos a Madrid, pero necesito una semana que es lo que va a tardar en contestarme un chino de Madrid

 

Respecto a lo del GPS quiza lo traiga de la pagina de Taobao, me tienen que confirmar este chino por cuanto.

 

Salu2

 

COMPRA:

Pues estaba a punto de pagar 20 cables de 50 cm... pero he leido tu post. A mi el chino me ha dicho que me va a mirar el coste de envio y que mañana me lo actualiza. El objetivo es que cada cable (ya en Madrid) salga por menos de 4 euros. Con el coste de envio que tengo ahora, 18 cables salen por 77 euros (104 dolares). A 4,30 euros cada cable... Si mañana me bajan el coste de envio los compro directamente ya que luego tardaran en llegar... si os parece bien, claro. El coste de envio no se incrementa hasta llegar a los 35 cables, lo digo por si alguien quiere alguno adicional que saldrá mas economico...

 

CUENTAS:

Yo cuento con poner 15 euros (que fortuna!) asi que luego las cuentas la hacemos como mejor os parezca... Para los de Madrid sera facil, para el resto contra reembolso quiza aunque no se como funciona eso... podiamos repartirnos los envios entre los de Madrid para que cada uno envie y cobre de un forero de fuera de Madrid... Asi repartimos el esfuerzo...

 

Adjunto el link que tengo... Ahi podeis ver el coste total segun el numero de cables. Estamos negociando para que el importe de 49 dolares se reduzca lo mas posible...

 

http://www.aliexpress.com/product-gs/27153...holesalers.html

 

Saludos! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.