Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

bueno la lie del todo, me puse el sabado a probar y c*** me lo he istalado yo todo, no es dificil, pero me ha costado un poco ,se ve todo de lujo el gps bien y se oye, el dvd bien y se oye, por la entrada aux del reposabrazos, por que por detras no me coincide con lo de las fotos y no me arriesgo, lo enchufo en el aux, la tdt de lujo la veo a trves de la av in del dvd, por que no me trajo el aleman el cable para dvd supongo que por no pedirselo a el.

la camara trasera es mi unico problema esta todo istalado bien pero al meter la marcha atras me conmuta pero no se ve nada me salta directamente al mmi y a veces me sale rgbs error no se que le pasa esta tarde indagare a ver el tema de los swist a ver si se a movido alguno.

 

es facil istalarlo y quitar todo no es dificil solo hay que meterse.

para los de madrid y los que vengan de fuera les ayudo en todo lo que pueda.

 

 

 

Hola Cendri,

 

En horabuena por la instalacion. Te agradeceriamos todos si pusieras los grandes pasos de instalacion del GPS (quizas con alguna fotica ;) ). Porque por mi parte lo mas seguro es que me lance a montarlo.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno la lie del todo, me puse el sabado a probar y c*** me lo he istalado yo todo, no es dificil, pero me ha costado un poco ,se ve todo de lujo el gps bien y se oye, el dvd bien y se oye, por la entrada aux del reposabrazos, por que por detras no me coincide con lo de las fotos y no me arriesgo, lo enchufo en el aux, la tdt de lujo la veo a trves de la av in del dvd, por que no me trajo el aleman el cable para dvd supongo que por no pedirselo a el.

la camara trasera es mi unico problema esta todo istalado bien pero al meter la marcha atras me conmuta pero no se ve nada me salta directamente al mmi y a veces me sale rgbs error no se que le pasa esta tarde indagare a ver el tema de los swist a ver si se a movido alguno.

 

es facil istalarlo y quitar todo no es dificil solo hay que meterse.

para los de madrid y los que vengan de fuera les ayudo en todo lo que pueda.

 

que pena cendri, ;)

 

si me hubieras avisado me paso para instalar el mio... cuanto has tardado? me echarias una mano con el mio...?

mandame un mp con tu telefono y te llamo si te parece...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arreglado la camara no se veia porque estaba mal el conector lo he cortado y he unido los cables con clemas y listo todo de lujo.

no tengo fotos porque en un principio no iba ha istalarlo yo pero os ayudo con todo lo que pueda sin problemas.

contesto a las preguntas:

el gps se oye por el altavoz que trae pero suena de lujo.

se inicia cuando pasa 10 segundos pero para verlo tienes que pulsar la pantalla.

la antena las he puesto en las ventanitas pequeñas traserasy se ven en movimiento y en madrid de lujo.

tengo solo los pitidos qque con la camara es un complemento bueno.

la antena la he puesto en el hueco detras de la pantalla donde las fotos del aleman se ve bien donde va.

el altavoz en un hueco a la derecha de la radio por detras de la guantera.

lo dicho es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias y buenas respuestas cendri.

 

Seguimos:

 

me imagino que el DVD y la tdt en la guantera. Te va bien el mando del DVD?

si en la guantera el unico problema es que los dos mandos deven ir en la misma frecuencia y se acoplan un pocopero no es problema los pongo separados y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cendri.

Yo tengo algunas preguntas pero mas bien de como desmontar algunas partes del coche, como por ejemplo la maneta del interruptor para montar la camara, pero creo que lo mejor para no atosigarte todos con tantas preguntas seria que hicieras un resumen de la instalacion (aunque no tengas fotos).

Yo el otro dia pregunte en Stagemotion cuanto me cobraban solo por instalarlo (GPS+camara) y me dijeron 300 €. jod** una pasada. Yo seguramente me atrevere a montarlo (soy manitas en estas cosas y no me dan miedo).

 

Lo dicho, seguro que te agradeceremos ese breve manual para montarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RADARES ACTUALIZADOS A 14/03/2010 PARA IGO8

 

Para poner los radares en el Igo que trae el aparato hay que dejar el archivoTXT del link en la siguiente carpeta:

\ mobilenavigator \ content \speedcam

 

http://www.megaupload.com/?d=LZHLOOUA

 

Luego ejecutar el IGO y mirar que tenga activa la opción:

Ajustes-->Advertencias, y confirma que está activada la opción "Advertencia cámara de velocidad"

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD: Estoy trabajando con el TomTom pero este mundillo es nuevo para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la instalacion, eres un crack.

 

Visto como le habia ido a Alex estaba decidido a pedirlo ya, pero al verte como te has lanzado al montaje lo voy a pedir ahora mismo. A ver si lo monto esta semana santa.

 

Aunque no hay fotos, me da igual, me voy a lanzar a la piscina ya, despues de haber desarmado y armado (dos veces) medio coche para instalar la alarma, y viendo que el gps funciona, al ataque...

 

Se que te estamos atosigando con preguntas, pero ahí va una mas :thumbsup:

 

¿Tambien has tenido que limar el marquito de la pantalla para que no la oprima como le paso a Alex?

 

Un Saludo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

RADARES ACTUALIZADOS A 14/03/2010 PARA IGO8

Para poner los radares en el Igo que trae el aparato hay que dejar el archivoTXT del link en la siguiente carpeta:
\ mobilenavigator \ content \speedcam

http://www.megaupload.com/?d=LZHLOOUA

Luego ejecutar el IGO y mirar que tenga activa la opción:
Ajustes-->Advertencias, y confirma que está activada la opción "Advertencia cámara de velocidad"

Saludos! :thumbsup:

PD: Estoy trabajando con el TomTom pero este mundillo es nuevo para mi...


Jod... Parece que me has leido la mente, ahora me iba a poner a buscar lo de los radares para el IGO mientras llega mi unidad.

¿Que tal es el Igo? Siempre me he manejado con Tomtom7 que instale en una pda y funciona muy bien, cuando instale el gps, lo intentare instalar a ver que tal, y luego vere si puedo el Tomtom8.

Un saludo y Gracias, No descansais nunca :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mapas, pois y edificios de la ultima actualizacion para iGO8 (2009.09) Todavia no estan colgados los de 2010.01:

 

http://www.mediafire.com/?sharekey=5b3f182...621d66e282a0ee8

 

Hay que darse de alta en la pagina...

 

Saludos! ;)

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la instalacion, eres un crack.

 

Visto como le habia ido a Alex estaba decidido a pedirlo ya, pero al verte como te has lanzado al montaje lo voy a pedir ahora mismo. A ver si lo monto esta semana santa.

 

Aunque no hay fotos, me da igual, me voy a lanzar a la piscina ya, despues de haber desarmado y armado (dos veces) medio coche para instalar la alarma, y viendo que el gps funciona, al ataque...

 

Se que te estamos atosigando con preguntas, pero ahy va una mas :thumbsup:

 

¿Tambien has tenido que limar el marquito de la pantalla para que no la oprima como le paso a Alex?

 

Un Saludo :drool: :(

no he tenido que lijar nada ha quedado de lujo

 

bueno preparare un tutorial con todo lo que teneis que hacer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.