Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Respecto de como desmontar el embellecedor superior del monitor y la guantera, cendri nos podia echar una mano...

 

Hola, el embellecedor de la pantalla sale tirando hacia fuera; sale tirando con la mano.

La guantera tiene tres tornillos hexagonales de 8 en la parte arriba, dos tornillos en la parte de abajo, y uno en el lateral al que se accede por la caja de fusibles.

 

Lo que no he intentado es poner la camara; espero que cendri nos diga como lo ha hecho.

 

saludos

 

Yo hace poco instalé un interface multimedia y el proceso es muy sencillo, en menos de una hora lo tenía todo instalado.

Todo va a presión salvo la guantera (6 tornillos hex.) y la radio (4 tornillos hex.).

Por cierto, utilicé una pala de cocina de plástico para ayudarme a separar las piezas sin temor a rayar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos he estado un poco liado y no he podido escribir antes os cuento:

 

1º la camara,se tiene que desmontar todo el forrado del capo del maletero solo lleva in tornillo de estrella pequeño a la derecha y lo demas es todo clip sale bien, se quita el pulsador que tiene un conector y dos tuercas de 8 y se pone el nuevo con camara y se conecta ,sepasa el cable por la derecha y por sonde vauna manguera que trae el coche, lo bajamos y pasamos al asiento trasero,yo no tengo respaldo abatible asi que creo que es mas dificil que los que lo tengan tube que quitar un tapizado de la esquina superior por dentro pase eel cable y lo fui pasando por debajo del plastico a lo largo del lateral, hasta sacarlo por la parte de la guantera ya quitada.

 

2ºquitar guantera, tiene6 tornillos de 8 tres por dentro dos abajo y uno lateral quitando la tapa de los fusibles,se tiene que quitar un plastico que hay debajo a la izquierda y sale sola.

 

3ºel envellecedor de la pantalla, es lo que mas miedo me dio y sale muy bien solo tirando y va con clip.la pantalla lleva 4 tornillos torx son con una estrella por dentro lo que no me acuerdo es cual medida es creo que una t20.

 

4º el difusor de aire,sale tirando con cuidado de el y se desconecta un conector y ya esta.

 

5º el panel del clima sale metiendo un dedo por debajo a la derecha y tirando yo no lo desconecte por que no me molesto lo puse a un lado .

 

6ºla radio cuatro tornillos de 8 y los conectores y lla esta todo quitado.

 

y ya lo demas es viendo las fotos del aleman yo de momento no he hecho ningun agujero en la guantera por que tiene dos meses mi coche por la garantia,he sacado los cables por el hueco de la luz.

si teneis desconectador de airbag quitar el conector pero es posible que se os quede una memoria de averia y no pasa nada a mi me lo quetaron en la audi sin problemas por cierto fliparon con lo que le hemos puesto.

las conexiones de alimentacion son: el negro a masa --cualquier tornillo de por hay.

 

el rojo al ultimo fusible abajo de la colunna de la derecha. y el amarillo que en la foto del aleman sale rojo por que esta empalmado por dentro que se ve bien en una foto si nos fijamos bien va en la colunna de la izquierda arriba en el primer hueco con un fusible NUEVO 5 AMP.

 

bueno espero haberos ayudado un poco para cualquier dudua no dudeis en preguntar (contestare cuando pueda).

 

bueno deciros que esto va de lujo esta de put* m.

 

super avisame cuando llege lo de los cables y ya me pongo yo en contacto con los dos compañeros de como hacerlo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Cendri, una pregunta ¿como y de donde coges la corriente para la camara de marcha atras?.

 

Un saludo y enhorabuena.

perdona se me olvido ponerlo se coge de la luz de marcha atras el cable verde es positivo y el negro negativo necesitais un polimetro para ver cual es por que no me acuerdo ahora.creo que del conector que va en las luces de atras hay cuatro cables pues el positivo creo que es el negro con una ralla blanca y el negativo uno marron mas gordito pero mirarlo con un polimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Cendri, una pregunta ¿como y de donde coges la corriente para la camara de marcha atras?.

 

Un saludo y enhorabuena.

perdona se me olvido ponerlo se coge de la luz de marcha atras el cable verde es positivo y el negro negativo necesitais un polimetro para ver cual es por que no me acuerdo ahora.creo que del conector que va en las luces de atras hay cuatro cables pues el positivo creo que es el negro con una ralla blanca y el negativo uno marron mas gordito pero mirarlo con un polimetro.

 

Gracias,Cendri, entonces lo cogistes del conector del piloto trasero.Ok.

Haber si me meto, y lo instalo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Cendri, una pregunta ¿como y de donde coges la corriente para la camara de marcha atras?.

 

Un saludo y enhorabuena.

perdona se me olvido ponerlo se coge de la luz de marcha atras el cable verde es positivo y el negro negativo necesitais un polimetro para ver cual es por que no me acuerdo ahora.creo que del conector que va en las luces de atras hay cuatro cables pues el positivo creo que es el negro con una ralla blanca y el negativo uno marron mas gordito pero mirarlo con un polimetro.

 

Gracias,Cendri, entonces lo cogistes del conector del piloto trasero.Ok.

Haber si me meto, y lo instalo.

Un saludo.

ok asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me lo acaba de confirmar el vendedor chino que me ha mandado el siguiente mail:

 

_________________________________________________

fecha17 de marzo de 2010 12:24

asuntoDHL number for SD Extended Cable

enviado porgmail.com

firmado porgmail.com

 

ocultar detalles 12:24 (17 minutos antes)

 

Dear Mr Alejandro :

 

How are you ?

 

i sent 20pcs sd cables to express company today, the DHL number is :6547119493, pls see the attached file. You can track it on tomorrow night.

 

After you receive this goods ,pls confirm it on aliexpress, and then we can get money from aliexpress.

 

Any queries, pls don't hesitate to contact me !

 

Thanks very much !

 

2010-03-17

 

Best Regards;

 

Cathy.

______________________________________________________________

Incluye en el mail fotos del paquete preparado con el papel de DHL...

 

Le he preguntado cuanto estima que puede tardar en llegar...

 

Saludos! :p

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad lo que he encontrado en ebay.

 

http://cgi.ebay.es/KFZ-Auto-DVB-T-TV-Recei...849716171733733

 

Creo que puede ser una buena alternativa a los que queremos DVD + TDT ya que con esto montamos el TDT de cendri con entradas de SD y USB sin tener dos aparatos en el coche ni dos mandos (lo unico que perdemos es la unidad de CD/DVD que yo personalmente no uso) y además sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que voy leyendo además de saber que su S. O. es winCE creo que hay que saber que versión es: 4.2, 5 o 6 (yo me conecto desde un iPhone y las fotos no consigo apreciar si pone algo mas) Según esto podemos instalar algunos navcores y mapas.

Parece que el iGo es mas fácil de instalar y el tomtom se resiste mas.

Pero lo conseguiremos.

 

En las fotos de Alex no se distingue si lo pone en la pegatina del interface. Tendra que decirtelo alguien que lo tenga "en mano" para ver si lo pone en la pegatina.

Si no habra que buscarlo, si se puede, trasteando en el sistema una vez instalado, a ver si el Igo tiene alguna opcion que diga version o algo parecido y ponga que WINCE es; o moviendose por los menus del interface.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el WinCe, he estado explorando por los menus pero no he encontrado la version.

El Navegador IGO ya me funciona, la verdad es que tiene muy buena pinta.

He probado el tomtom, y he logrado que arranque, pero no me detecta los mapas. Se queda en la pantalla de seleccion de mapas.

Tengo el tomtom en una pda y ahi me funciona bien.

Habra que seguir probando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.