Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

cendri me alegro que te haya salido todo bien.

perdonar por no poner el video de las funciones del gps y lo demas pero no estoy en un momento muy bueno animicamente personal. tengo algunos problemillas que me estan volviendo loco.

espero en poco tiempo poder seguir ayudando en el foro.

un saludo y perdona de nuevo. super raton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos,

cendri me alegro que te haya salido todo bien.

perdonar por no poner el video de las funciones del gps y lo demas pero no estoy en un momento muy bueno animicamente personal. tengo algunos problemillas que me estan volviendo loco.

espero en poco tiempo poder seguir ayudando en el foro.

un saludo y perdona de nuevo. super raton

 

Lo siento, Alex. Cúidate mucho, amigo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

cendri me alegro que te haya salido todo bien.

perdonar por no poner el video de las funciones del gps y lo demas pero no estoy en un momento muy bueno animicamente personal. tengo algunos problemillas que me estan volviendo loco.

espero en poco tiempo poder seguir ayudando en el foro.

un saludo y perdona de nuevo. super raton

 

 

Animo! Esperamos todos que la cosa se solucione.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la instalacion, eres un crack.

 

Visto como le habia ido a Alex estaba decidido a pedirlo ya, pero al verte como te has lanzado al montaje lo voy a pedir ahora mismo. A ver si lo monto esta semana santa.

 

Aunque no hay fotos, me da igual, me voy a lanzar a la piscina ya, despues de haber desarmado y armado (dos veces) medio coche para instalar la alarma, y viendo que el gps funciona, al ataque...

 

Se que te estamos atosigando con preguntas, pero ahy va una mas <_<

 

¿Tambien has tenido que limar el marquito de la pantalla para que no la oprima como le paso a Alex?

 

Un Saludo :flwrs::fisch:

no he tenido que lijar nada ha quedado de lujo

 

bueno preparare un tutorial con todo lo que teneis que hacer

saludos

 

Hola cendri,

 

en ese tutorial, nos podrías detallar todas las herramientas que has necesitado para la instalacion? cuanto mas detalle mejor...

 

GRACIAS!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

cendri me alegro que te haya salido todo bien.

perdonar por no poner el video de las funciones del gps y lo demas pero no estoy en un momento muy bueno animicamente personal. tengo algunos problemillas que me estan volviendo loco.

espero en poco tiempo poder seguir ayudando en el foro.

un saludo y perdona de nuevo. super raton

 

Animo!, Tu eres el primero, los demas ya nos apañaremos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he escrito al alemán con algunas dudas y de lo que me ha contestado lo que si que creo que es novedoso es esto:

 

4. I have the Audi parking system with graphics on the screen. If I install the rear view camera, do I lose this information or with the button I can choose the one you want to see at every moment?

 

you can choose with the button the one you want to see .

 

Es decir, que parece que teniendo el APS con imagen en el MMI podemos poner la camara trasera y con el boton (que me imagino que se referirá o al del APS o al de la pantalla tactil) podemos elegir lo que queramos en cada momento. Todo esto según el alemán.

 

Saludos y animos alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cendri,

Al fin recibi hoy el pedido del aleman.

Me he puesto esta tarde a instalarlo, y solo me faltan las conexiones de corriente.

El cable rojo va a la caja de fusibles, pero donde has conectado el amarillo?

Has utilizado distintos fusibles para el gps y el dvd?

 

Saludos

 

Perdona , cuando pediste tu el gps? yo lo pedi el martes de la semana pasada y no tengo noticias de nada, el aleman no me contesta , le estoy pidiendo el numero de seguimiento y nada de nada...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cendri,

Al fin recibi hoy el pedido del aleman.

Me he puesto esta tarde a instalarlo, y solo me faltan las conexiones de corriente.

El cable rojo va a la caja de fusibles, pero donde has conectado el amarillo?

Has utilizado distintos fusibles para el gps y el dvd?

 

Saludos

 

Perdona , cuando pediste tu el gps? yo lo pedi el martes de la semana pasada y no tengo noticias de nada, el aleman no me contesta , le estoy pidiendo el numero de seguimiento y nada de nada...... :drooling:

 

Lo pedi el fin de semana pasado, el viernes lo repartio seur, pero cuando vinieron no estaba en casa; hoy he quedado con ellos.

Si lo pediste el martes te llegara esta semana. A veces tarda un poco en responder, pero por ahora parece de fiar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cendri,

Al fin recibi hoy el pedido del aleman.

Me he puesto esta tarde a instalarlo, y solo me faltan las conexiones de corriente.

El cable rojo va a la caja de fusibles, pero donde has conectado el amarillo?

Has utilizado distintos fusibles para el gps y el dvd?

 

Saludos

 

Perdona , cuando pediste tu el gps? yo lo pedi el martes de la semana pasada y no tengo noticias de nada, el aleman no me contesta , le estoy pidiendo el numero de seguimiento y nada de nada...... :thumbsup:

 

Lo pedi el fin de semana pasado, el viernes lo repartio seur, pero cuando vinieron no estaba en casa; hoy he quedado con ellos.

Si lo pediste el martes te llegara esta semana. A veces tarda un poco en responder, pero por ahora parece de fiar.

 

salu2

 

Muchas gracias juan333 por contestarme , me dejas algo mas tranquilo estoy desde el viernes que vi que me hicieron el cargo en la cuenta enviandole mensajes para que me envie el numero de seguimiento para comprobar que efectivamente me lo ha enviado , pero naranjas de la china no me ha costestado a ninguno , esperaremos.

Respecto a tu pregunta sobre el cable amarillo, tienes que conectarlo en un fusible aparte, uno lo tienes que cambiar , es de 5 y tienes que poner uno de 10 y el otro tienes que ponerlo tu nuevo en un zocalo libre el la parte de arriba tambien de 10, en las fotos que nos envio el aleman lo veras perfectamente, espero haberte ayudado,saludos

Editado por argoponte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Acabo de recibir el paquete del aleman, de momento esta todo.Ahora a ver si lo monto, y esperando a Cendri con sus explicaciones, sobre todo las de la camara de marcha atras, para ver como la ha instalado.

Cuento por si a alguien le interesa, la trayectoria:

 

-5 y 6 de marzo: entre estos dias le pido al aleman por email desde su pagina web (utilizando un traductor de internet y en ingles) el gps y la camara de marcha atras, indicandole que soy del foro y los precios que nos ha dado (sin portes).Me contesta un email a mi direccion ( a partir de este momento la comunicacion es via email) con los precios + portes y que puedo pagar por paypal o transferencia bancaria.Le contesto que por transf.bancaria y que me de el banco, precio ok.En el siguiente email me indica el IBAN y le contesto que el lunes le hago la transf.(utilizando el iban suele estar de un dia para otro).

- 8 de marzo: me voy a mi banco y hago una transferencia a su cuenta.Hay dos formas desde tu cuenta o por caja, por caja te cuesta mas gastos.( cada uno con su banco, a que te lo hagan lo más barato).

- 10 Marzo: Le envio email, si habia recibido la transferencia y contesta el

-11 Marzo : que habia recibido la transf.y que el paquete salia el mismo dia 11, que lo recibiria el 15.

-12 marzo: le pido (por email) el tracking number.

-13 Marzo: Por la tarde me envia el tracking number por email , así como la pag.web de la cia de transportes.Compruebo el envio y me dice que esta en Alemania.

A partir de ahi, el lunes llego a el Prat y el martes a Castellon y a mis manos.

 

 

Perdonar por el rollo, pero igual a alguien le es util.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se mira aquí se ve que se trata de TomTom?

hay un vendedor en eBay fn elec-trónico que vende con tomtom o igo ..

IMG_4230.jpg

hola compañeros este nuevo forero es de belgica y ha visto por youtube mis videos y esta muy interesado, os pediria que ayudemos en lo posible para que sepa como va el gps. el utiliza el traductor de google para saber lo que decimos por que no sabe el español.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto un video de la instalacion del FISCON. Los tres primeros minutos nos valen bastante para ver parte de lo que tenemos que desmontar...

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

Respecto de como desmontar el embellecedor superior del monitor y la guantera, cendri nos podia echar una mano...

 

Alguien de Madrid podría quedar este fin de semana para instalar? Yo puedo cualquier dia...

 

Respecto de los cables SD he pensado en repartirlos en cascada para que me echeisuna mano los de Madrid. Ahora cualgo un cuadro para explicarlo...

 

Saludos! :flwrs:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.