Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas super-raton, os llevo leyendo desde el 1º mensaje,tengo una duda yo tengo la radio concert normal, y tengo la antena en el techo y tengo el manos libres bluetooht,mis dudas son:

 

1º le puedo poner el gps,la camara,tdt y dvd a mi coche¿?

2º el gps donde lleva la antena?vale la del techo?

3º soy de salamanca,es mucho lio el instalarlo?aqui hay una tienda que se llama rudecar....seria preguntar...

4º hay que levantar muchas cosas del coche para instalarlo¿?

5º dame precios para pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas super-raton, os llevo leyendo desde el 1º mensaje,tengo una duda yo tengo la radio concert normal, y tengo la antena en el techo y tengo el manos libres bluetooht,mis dudas son:

 

1º le puedo poner el gps,la camara,tdt y dvd a mi coche¿?

2º el gps donde lleva la antena?vale la del techo?

3º soy de salamanca,es mucho lio el instalarlo?aqui hay una tienda que se llama rudecar....seria preguntar...

4º hay que levantar muchas cosas del coche para instalarlo¿?

5º dame precios para pedirlo.

 

Estas en el mismo caso que yo... Te comento lo que yo he deducido de todos los mensajes...

 

1- Si. puedes poner todo.

2- Lleva una antena propia que se puede instalar bajo la tapa del altavoz central. No vale la del techo (creo...) yo tb la tengo...

3- Creo que Stagemotion está en Salamanca, no?

4- Mira las fotos del principio del post. monitor, salidas de aire, clima , radio y guantera. Parece mucho pero no lo veo muy complicado.

5- Los precios que nos dio el aleman andan mas arriba. Creo que eran: 420€ el GPS, 80€ la camara, 90€ DVD y 120€ el TDT...

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta, alguien ha intentado decirle al aleman si te puede mandar el tomtom y no el igo8?

 

Super raton te mande un MP

 

Salu2

 

Creo que el aleman no te va a instalar el TomTom... Te lo mandará tal y como viene...

Sobre esto, yo tengo un amigo que controla bastante sobre el tema, cuando me configure el TomTom para mi con radares y mapas de Europa (aunque solo necesito Francia) y funcionando correcto, se puede comprimir todo el contenido de la SD y colgarlo en Megaupload para que otros lo puedan bajar, copiar en su SD y listo! A lo mejor hace falta alguna clave de activacion de mapas pero esa es la parte facil...

 

MP recibido. Tengo tu telefono.

 

Saludos! :innocent:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias super raton.....a mi me interesa el gps y la camara trasera,lo del tdt y el dvd....como no voy a vivir en el coche y atascos en salamanca...pues no mchos,prefiero no ponerlo no sea que vaya de viaje y juegue el real madrid y me pegue la o**** de lo mal que juegan..jajaja......

 

me acercare a la mejor tienda de aqui de instalacion de temas de estos a ver que me dicen...que les digo exactamente que quiero poner¿?lo digo pq me entiende el tio..jaja......stagemotion esta en palencia en salamanca no...una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hoy recibo el GPS... :shy:

Saludos! :thumbsup:

 

 

Saludos SuperRaton.

 

¿Lo vas ainstalar tu mismo o lo llevas a algun sitio?

 

Lo digo porque te agradeceriamos que hicieras un pequeño manual de como se instala, y los mayores inconvenientes que puedas encontrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cendri,

 

llego tu aparato? el aleman te dio numero de tracking de la Cia de transportes, verdad?

yo le ha pedido mi numero pero no me contesta...

 

y la instalacion, la tienes programada?

 

Saludos! ;)

hola ya me llego el viernes por la tarde para el martes tengo prevista la istalacion tiene muy buena pinta ya te comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cendri,

 

llego tu aparato? el aleman te dio numero de tracking de la Cia de transportes, verdad?

yo le ha pedido mi numero pero no me contesta...

 

y la instalacion, la tienes programada?

 

Saludos! ;)

hola ya me llego el viernes por la tarde para el martes tengo prevista la istalacion tiene muy buena pinta ya te comentare

esperamos tu reportaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cendri,

 

llego tu aparato? el aleman te dio numero de tracking de la Cia de transportes, verdad?

yo le ha pedido mi numero pero no me contesta...

 

y la instalacion, la tienes programada?

 

Saludos! :clap:

hola ya me llego el viernes por la tarde para el martes tengo prevista la istalacion tiene muy buena pinta ya te comentare

 

cendri,

 

yo lo recibi ayer tambien... lo de la instalacion no lo tengo muy claro todavia... aunque si fuera el martes a ultima hora de la tarde podría ir contigo... seguramente para dos sacaremos mejor precio... que opinas?

 

No he recibido manual de instrucciones con el aparato... las he pedido a aleman. Esperaba poder tener el manual con imagenes... :thumbsup:

 

Adjunto fotos de lo recibido... habia mas cables para DVD y demas pero en la foto solo estan los que voya a usar

 

Saludos!

post-40101-1268485267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas stoy con ganas de comprar el el gps y la camara trasera,el tema es donde instalarlo en salamanca,fui a rudecar y me dicen que le lleve fotos del bicho y ellos me dicen cuanto me cobran por la instalacion,ellos le montan aparatos a stagemotion asi q creo que esta bien,cuanto os cobran por instalarlo por hacerme una idea¿?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cendri,

 

llego tu aparato? el aleman te dio numero de tracking de la Cia de transportes, verdad?

yo le ha pedido mi numero pero no me contesta...

 

y la instalacion, la tienes programada?

 

Saludos! :clap1:

hola ya me llego el viernes por la tarde para el martes tengo prevista la istalacion tiene muy buena pinta ya te comentare

 

cendri,

 

yo lo recibi ayer tambien... lo de la instalacion no lo tengo muy claro todavia... aunque si fuera el martes a ultima hora de la tarde podría ir contigo... seguramente para dos sacaremos mejor precio... que opinas?

 

No he recibido manual de instrucciones con el aparato... las he pedido a aleman. Esperaba poder tener el manual con imagenes... ;)

 

Adjunto fotos de lo recibido... habia mas cables para DVD y demas pero en la foto solo estan los que voya a usar

 

Saludos!

Buenas ¿cuantos días te ha tardado en llegar desde que lo pedistes ? yo lo pedi el martes , ayer vi que hicieron el cargo en la cuenta , que sera el momento que el aleman lo envie , le pedido el numero de seguimiento del envio pero no me contesta :lol2: esperaremos impacientes..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la lie del todo, me puse el sabado a probar y c*** me lo he istalado yo todo, no es dificil, pero me ha costado un poco ,se ve todo de lujo el gps bien y se oye, el dvd bien y se oye, por la entrada aux del reposabrazos, por que por detras no me coincide con lo de las fotos y no me arriesgo, lo enchufo en el aux, la tdt de lujo la veo a trves de la av in del dvd, por que no me trajo el aleman el cable para dvd supongo que por no pedirselo a el.

la camara trasera es mi unico problema esta todo istalado bien pero al meter la marcha atras me conmuta pero no se ve nada me salta directamente al mmi y a veces me sale rgbs error no se que le pasa esta tarde indagare a ver el tema de los swist a ver si se a movido alguno.

 

es facil istalarlo y quitar todo no es dificil solo hay que meterse.

para los de madrid y los que vengan de fuera les ayudo en todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.