Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Alex, una pregunta tonta:

 

¿es muy difícil complciado salir del gps para ir a la radio o el clima y leugo volver al gps, o se hace ocn uno o dos clicks en la pantalla? ¿no se puede configurar para hacerlo desde el volante con el boton mode?

 

Gracias

pues no es tonta la pregunta, es muy i9nteresante para todos.

si tu estas haciendo una ruta con el gps y quieres poner el clima tendrias que hacer

1 tocar la pantalla 2 segundos y aparece en la esquina de arriba izqu el boton salida al menu interface que pondria mms, es tocar y listo.

2 te aparece el menu del interface que se llama mms, tambien arriba izq el boton salida al menu mmi le das y listo

ya estas en el menu del coche.

luego para volver es tocar la pantalla y entras en el menu del interface y tocar gps y entraras el el programa.

no es dificil ni complicado ni muy largo, esta bien

 

 

Y es lo mismo para entrar en el menu de la musica ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alex82,

 

ya que estamos acostumbrados a abusar :laugh: , podrias colgarnos ese video para ver las funciones mas comunes, como se hace, etc.

 

:notworthy: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo del cable SD para cuando seria? si me dejais una semana quiza los consiga al mismo precio o mas baratos con portes incluidos a Madrid, pero necesito una semana que es lo que va a tardar en contestarme un chino de Madrid

 

Respecto a lo del GPS quiza lo traiga de la pagina de Taobao, me tienen que confirmar este chino por cuanto.

 

Salu2

 

COMPRA:

Pues estaba a punto de pagar 20 cables de 50 cm... pero he leido tu post. A mi el chino me ha dicho que me va a mirar el coste de envio y que mañana me lo actualiza. El objetivo es que cada cable (ya en Madrid) salga por menos de 4 euros. Con el coste de envio que tengo ahora, 18 cables salen por 77 euros (104 dolares). A 4,30 euros cada cable... Si mañana me bajan el coste de envio los compro directamente ya que luego tardaran en llegar... si os parece bien, claro. El coste de envio no se incrementa hasta llegar a los 35 cables, lo digo por si alguien quiere alguno adicional que saldrá mas economico...

 

CUENTAS:

Yo cuento con poner 15 euros (que fortuna!) asi que luego las cuentas la hacemos como mejor os parezca... Para los de Madrid sera facil, para el resto contra reembolso quiza aunque no se como funciona eso... podiamos repartirnos los envios entre los de Madrid para que cada uno envie y cobre de un forero de fuera de Madrid... Asi repartimos el esfuerzo...

 

Adjunto el link que tengo... Ahi podeis ver el coste total segun el numero de cables. Estamos negociando para que el importe de 49 dolares se reduzca lo mas posible...

 

http://www.aliexpress.com/product-gs/27153...holesalers.html

 

Saludos! :notworthy:

 

Como tu veas, bastante te estas molestando en buscar cables, precios y envio. A sus ordenes quedo :laugh::innocent:

Tampoco se muy bien como va lo de enviar contrareembolso pero en la oficina de correos, seguro, que nos lo explican todito :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aleman me ha contestado diciendo que me lo envio el lunes; veremos cuando llega.

Actualizo la lista, tambien me interesan 2.

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

 

saludos

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (1) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

 

Buenas, Super -raton con tu permiso y si todavia puede ser me apunto uno mas , quedaria asi

 

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (2) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

 

Si ya no es posible dejalo como estaba , gracias . Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo del cable SD para cuando seria? si me dejais una semana quiza los consiga al mismo precio o mas baratos con portes incluidos a Madrid, pero necesito una semana que es lo que va a tardar en contestarme un chino de Madrid

 

Respecto a lo del GPS quiza lo traiga de la pagina de Taobao, me tienen que confirmar este chino por cuanto.

 

Salu2

 

COMPRA:

Pues estaba a punto de pagar 20 cables de 50 cm... pero he leido tu post. A mi el chino me ha dicho que me va a mirar el coste de envio y que mañana me lo actualiza. El objetivo es que cada cable (ya en Madrid) salga por menos de 4 euros. Con el coste de envio que tengo ahora, 18 cables salen por 77 euros (104 dolares). A 4,30 euros cada cable... Si mañana me bajan el coste de envio los compro directamente ya que luego tardaran en llegar... si os parece bien, claro. El coste de envio no se incrementa hasta llegar a los 35 cables, lo digo por si alguien quiere alguno adicional que saldrá mas economico...

 

CUENTAS:

Yo cuento con poner 15 euros (que fortuna!) asi que luego las cuentas la hacemos como mejor os parezca... Para los de Madrid sera facil, para el resto contra reembolso quiza aunque no se como funciona eso... podiamos repartirnos los envios entre los de Madrid para que cada uno envie y cobre de un forero de fuera de Madrid... Asi repartimos el esfuerzo...

 

Adjunto el link que tengo... Ahi podeis ver el coste total segun el numero de cables. Estamos negociando para que el importe de 49 dolares se reduzca lo mas posible...

 

http://www.aliexpress.com/product-gs/27153...holesalers.html

 

Saludos! :notworthy:

lo que tu digas esta bien yo te hecho una mano pa lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pedi el tracking number al aleman y me lo ha enviado.

Mi envio parece que sigue en Alemania-

La empresa que realiza el transporte es DPD. http://www.dpd.com/de/

Parece ser que es Seur la que reparte en España los envios de DPD, pero por lo que he leido en un foro de ebay no siempre funcionan bien.

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=300002634

 

Pedir el trackin number al vendedor, y cuando llegue a España contactar con Seur para confirmar dirección, etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Buenas noticias. Los chinos nos ha rebajado el coste del envio en 12 dolares (tampoco mucho...) asi que voy a comprar 20 cables por 98 dolares (72 euros aprox.) Si os parece bien cerramos el coste de cada cable en 4 euros. Con eso 18x4=72 pagamos entre todos un cable adicional a alex82... y ademas nos quitamos las moneditas... y todavia sobra un cable que lo podemos sortear... o guardar para alguien que venga mas tarde... o lo que os parezca oportuno...

 

Adjunto la imagen de la compra. Logicamente he borrado mis datos...

 

Saludos! :thumbsup:

A ver cuanto tardan en llegar... pone 7 dias... Pedire el numero de tracking...

post-40101-1268296086.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se lo que opinan los demás, pero yo soy partidario de poner entre todos lo que haga falta para que Alex 82 y Súper-Ratón no paguen sus cables, ya que nos estamos aprovechando de su trabajo y no me parece justo no hacer nada para compensárselo.

 

(Es que a mi de pequeñito me enseñaron eso de que "es de bien nacidos el ser agradecido...")

 

 

Por cierto, Súper-Ratón, no veo muy lógico que tengas que adelantar tú mi dinero. Si me envías por privado un número de cuenta, te ingreso hoy mismo el dinero.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, no vayas tan rapido Esteban... No soy capaz de hacer el pago... y tampoco quiero poner mi tarjeta mil veces en una pagina china...

Estoy en ello. Os ire diciendo... Respecto a lo de adelantar el dinero, no te preocupes, tampoco es tanto y me fio de vosotros...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Yo si puede ser, tambien me apunto. Ademas apoyo la idea del detalle con Alex y Super Raton. Ya que es el que se encarga de las gestiones, el lo menos que podemos hacer.

 

01 - Super-Raton (2)- Madrid

02 - A6Huelva (2) - Huelva

03 - Dankarl (1) - Castellon

04 - argoponte (2) - Madrid

05 - juan333 (2) - Alicante

06 - Tabano (1) - Asturias

07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña

08 - cendri (2) - Madrid

09 - Batallas (1) - Madrid

10 - ANreZZ (1) - San Sebastian

11 - LONE (1) - Terrasa

12 - alex82 (1) - Chiclana

13 - rushifuru (1) - Madrid

14 - Rinir (1) - Sevilla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.