Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

lo del cable de la sd como minimo 50cm, como dice a6huelva. yo creo que con 30 se queda corto.

 

 

Me apunto...

 

01 - Super-Raton

02 - A6Huelva

03 - Dankarl

04 - argoponte

05 - juan333

06 - Tabano

07 - Esteban Míguez

08 - cendri

09 - Batallas

10- ANreZZ

yo tambien

LONE_barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal foreros.

 

Bueno estoy casi decidido en comprarme el aparato este o el otro que habes localizado. Pero he estado preguntando en un par de tiendas de mi zona respecto del tema este.

 

Lo primero que me han dicho es que ellos no se fian de un aparato que no tiene distribuidor oficial en toda europa. Que por muy nuevo que sea, si el aparato funcionaria bien ellos serian los primeros en adquirirlo para venderlo. Conocer lo conocen, además el de la tienda delante mia hizo una llamada para informarse a un distribuidor suyo. Le comentaron que conocían este aparato pero que daba muchisimos problemas. Uno de los problemas principal es que se bloqueaba muchisimo y habia que reiniciar el equipo (entendi que apagar el coche y encenderlo) para que volviera a funcinar...en fin que me puso muchisimos problemas incluso el del telefono le dijo que esto era una chapuza, y la verdad que me fio de este tio pq monta todo para audi.

 

Entonces mi pregunta es, A los que ya lo teneis instalado (alex82, etc ) ¿os esta dando problemas? yo por lo que he visto en los videos la respuesta del tactil es bastante aceptable, por no decir cojonuda...

 

No quiero acojonar al personal, además viendo que funciona en los videos que habéis colgado...pero es un poco por ver vuestra opinión.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

A todos los que buscais taller en Barcelona para esto y me habeis preguntado os dejo los datos del que conozco y que tengo experiencia con ellos. Me han instalado varias cosas en un A4 nuevo y he quedado muy contento (tienen mucha experiencia en tuning y trabajan muy bien). Le he llamado para explicarle lo del GPS y me ha dicho que lo instala sin ningún problema todo, el GPS, el DVD, la camara trasera... Que necesita ver el producto y ya está, pero que ningún problema (ya me destripó el mio por dentro y me lo volvió a montar hace tiempo con lo que me hizo...).

 

Se llama: Xtreme sound - esta en Hospitalet de Llobregat: xtreme-sound.com

 

Preguntar por Raul que es el jefe y con el que he hablado. El teléfono es el 93 260 09 18

 

Espero que os vaya bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal foreros.

 

Bueno estoy casi decidido en comprarme el aparato este o el otro que habes localizado. Pero he estado preguntando en un par de tiendas de mi zona respecto del tema este.

 

Lo primero que me han dicho es que ellos no se fian de un aparato que no tiene distribuidor oficial en toda europa. Que por muy nuevo que sea, si el aparato funcionaria bien ellos serian los primeros en adquirirlo para venderlo. Conocer lo conocen, además el de la tienda delante mia hizo una llamada para informarse a un distribuidor suyo. Le comentaron que conocían este aparato pero que daba muchisimos problemas. Uno de los problemas principal es que se bloqueaba muchisimo y habia que reiniciar el equipo (entendi que apagar el coche y encenderlo) para que volviera a funcinar...en fin que me puso muchisimos problemas incluso el del telefono le dijo que esto era una chapuza, y la verdad que me fio de este tio pq monta todo para audi.

 

Entonces mi pregunta es, A los que ya lo teneis instalado (alex82, etc ) ¿os esta dando problemas? yo por lo que he visto en los videos la respuesta del tactil es bastante aceptable, por no decir cojonuda...

 

No quiero acojonar al personal, además viendo que funciona en los videos que habéis colgado...pero es un poco por ver vuestra opinión.

 

Muchas gracias

 

buenas:

 

yo creo que el comentario que te hicieron en contra se cae por si solo si Alex nos confirma que funciona bien. Álex sería el primero que nos informaría si fallara algo (sobre todo después de lo bien que se ha portado con nosotros....)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES SOBRE LOS CABLES SD...

 

He chateado con los chinos para ver unos detalles... Os adjunto el chat...

 

_________________________________________________

Alejandro: hi cathy? (2010-03-09 03:24:03)

Cathy Wu: yes, (2010-03-09 03:24:33)

Cathy Wu: how are you (2010-03-09 03:24:44)

Cathy Wu: can i help you (2010-03-09 03:24:49)

Alejandro: I wrote you a mail (2010-03-09 03:27:01)

Alejandro: finally I will request about 15 units of SD cable KCSD-005 (2010-03-09 03:27:34)

Cathy Wu: ok, so what can i help you ? (2010-03-09 03:28:18)

Cathy Wu: did you order them (2010-03-09 03:28:26)

Alejandro: I have two questions (2010-03-09 03:28:33)

Alejandro: can I pay by paypal system? (2010-03-09 03:28:44)

Cathy Wu: you can pay for it from Ali pay (2010-03-09 03:29:16)

Alejandro: ok... (2010-03-09 03:29:29)

Cathy Wu: i will send the link information to you (2010-03-09 03:30:07)

Alejandro: LAST QUESTION... (2010-03-09 03:31:46)

Alejandro: Is there any other shipping way not so expensive?? (2010-03-09 03:32:00)

Alejandro: DHL is very expensive (2010-03-09 03:32:09)

Cathy Wu: ok, i will find a cheaper shipping method (2010-03-09 03:32:54)

Alejandro: ok. thanks (2010-03-09 03:33:07)

Alejandro: I wait for your news... Will you send me an e-mail..? (2010-03-09 03:33:27)

Alejandro: alejandro.sm AT gmail.com (2010-03-09 03:33:55)

Cathy Wu: yes, i will send email to you (2010-03-09 03:34:05)

Alejandro: thanks a lot! (2010-03-09 03:34:12)

Cathy Wu: thanks very much (2010-03-09 03:34:13)

_________________________________________________________________

El problema es que DHL cuesta 40 dolares... Si nos encuentra otro medio, digamos que cueste 20 dolares, entonces 15 unidades saldrian en total con los portes hasta Madrid por unos 48 euros... que me parece bastante razonable... Esperaré sus noticias.

Otro tema es la cantidad. Ya tenemos "dueño" para 10 cables y me planteo, como veis, pedir 15, ya que una vez que pagas el envio cada cable adicional solo supone 2,25 euros arprox.

Esperare a la respuesta de los chinos y redondearé al alza el numero de cables a pedir para otros foreros, alguien que quiera uno de repuesto (como yo...) y otros casos... Despues loo pido y ya haremos cuentas...

Ultima lista:

01 - Super-Raton



02 - A6Huelva

03 - Dankarl

04 - argoponte

05 - juan333

06 - Tabano

07 - Esteban Míguez

08 - cendri

09 - Batallas

10 - ANreZZ

11 - LONE

12 - alex82

Saludos!

:thumbsup: [/color]

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la guantera va el ami original de audi, con esto os digo que cuando puse el dvd me quitaron una carcasa de la parte superior de la guantera y hay hueco libre para pasar el cable. los que no ponga el dvd le puede hacer un pequeño boquete y si el dia de mañana quiere quitarlo solo hay que cambiar la pieza de plastico que valdra dos perras.

 

Alex, como veo tu tambien tienes el ami no ? yo lo tambien lo llevo , a la hora de desmontar la guantera hay que desconectarlo o quitarlo ? si tienes alguna foto de ese desmontaje o incluso de como se desmonta la guantera me las podrias pasar , muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo por ahora no tengo problemas con el gps ni con la camara ni el dvd y ojala siempre sea asi. lo del bluetooh no lo tengo puesto ya que tengo instalado el fiscon.

 

 

alex82, nos prometiste otro video :unsure: mas calmado, explicando el aparato, etc... :thumbsup::innocent: je je je... :laugh:

Solo si puedes claro, que ya has hecho más de lo que cualquiera podría esperar...

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 - Super-Raton



02 - A6Huelva (2)

03 - Dankarl

04 - argoponte

05 - juan333

06 - Tabano

07 - Esteban Míguez

08 - cendri

09 - Batallas

10 - ANreZZ

11 - LONE

12 - alex82

Saludos!

:drooling: [/color]

 

Buena idea super-raton yo tambien querría otro de repuesto.

 

Saludos

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me añado a la felicitación a Alex, enhorabuena por lo bien que te ha salido todo, y muchas gracias por compartirlo con todos y por tu buena voluntad para responder a todas las dudas.

 

Yo hoy voy a confirmar mi pedido del A4, y ya casi voy contando con montar la misma solución para el GPS, aunque dentro de medio año o así, de momento tiraré con mi TomTom pegado con ventosa. Tengo varias dudas:

 

- Supongo que cuando llevas el GPS toma el control completo de la pantalla, y no aparece nada encima, digamos si subes el climatizador, lo haces a ciegas. ?Aparece alguna información en el FIS? Supongo que la información de la radio sí aparece en el FIS, así que por ese lado no veo mayor problema.

 

- ?Es cierto eso de que cuando arrancas el coche lo primero que se inicia es el navegador? ?Se puede configurar?

 

- Cuando usas la marcha atrás, cambia directamente a la cámara. ?Hay forma de mostrar el gráfico del asistente de aparcamiento? Supongo que en la solución con el navegador AUDI sí existe esa posibilidad, o aparece la pantalla partida, o algo; lo contrario haría incompatible el APS plus + cámara + navegador, pero parece ser que esa combinación sí está permitida. ?El gráfico del APS plus aparecería en el FIS y la cámara de marcha atrás en la pantalla?

 

- ?Los mandos del volante funcionan sin problema? Yo cambié mi autoradio de mi laguna actual por una pioneer con interfaz para mandos de volante, y me defraudó muchísimo; introduce un retardo de medio segundo molestísimo. Supongo que nada de eso te pasa a ti.

 

- ?Cómo lo ves para meterle los radares a ese GPS? ?Y para meterle el Tomtom?

 

- ?Cómo ves el consumo de batería? ?Prevés problemas de batería?

 

Lo dicho, muchísimas gracias por toda la información que has aportado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la guantera va el ami original de audi, con esto os digo que cuando puse el dvd me quitaron una carcasa de la parte superior de la guantera y hay hueco libre para pasar el cable. los que no ponga el dvd le puede hacer un pequeño boquete y si el dia de mañana quiere quitarlo solo hay que cambiar la pieza de plastico que valdra dos perras.

 

Alex, como veo tu tambien tienes el ami no ? yo lo tambien lo llevo , a la hora de desmontar la guantera hay que desconectarlo o quitarlo ? si tienes alguna foto de ese desmontaje o incluso de como se desmonta la guantera me las podrias pasar , muchas gracias :thumbsup:

no, yo no lo llevo. es una carcasa de plastico que esta dentro de la guantera y el instalador me dijo que aqui se pone el ami donde pongo yo el dvd, por eso me quito la carcasa para meter el dvd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me añado a la felicitación a Alex, enhorabuena por lo bien que te ha salido todo, y muchas gracias por compartirlo con todos y por tu buena voluntad para responder a todas las dudas.

 

Yo hoy voy a confirmar mi pedido del A4, y ya casi voy contando con montar la misma solución para el GPS, aunque dentro de medio año o así, de momento tiraré con mi TomTom pegado con ventosa. Tengo varias dudas:

 

- Supongo que cuando llevas el GPS toma el control completo de la pantalla, y no aparece nada encima, digamos si subes el climatizador, lo haces a ciegas. ?Aparece alguna información en el FIS? Supongo que la información de la radio sí aparece en el FIS, así que por ese lado no veo mayor problema.

 

- ?Es cierto eso de que cuando arrancas el coche lo primero que se inicia es el navegador? ?Se puede configurar?

 

- Cuando usas la marcha atrás, cambia directamente a la cámara. ?Hay forma de mostrar el gráfico del asistente de aparcamiento? Supongo que en la solución con el navegador AUDI sí existe esa posibilidad, o aparece la pantalla partida, o algo; lo contrario haría incompatible el APS plus + cámara + navegador, pero parece ser que esa combinación sí está permitida. ?El gráfico del APS plus aparecería en el FIS y la cámara de marcha atrás en la pantalla?

 

- ?Los mandos del volante funcionan sin problema? Yo cambié mi autoradio de mi laguna actual por una pioneer con interfaz para mandos de volante, y me defraudó muchísimo; introduce un retardo de medio segundo molestísimo. Supongo que nada de eso te pasa a ti.

 

- ?Cómo lo ves para meterle los radares a ese GPS? ?Y para meterle el Tomtom?

 

- ?Cómo ves el consumo de batería? ?Prevés problemas de batería?

 

Lo dicho, muchísimas gracias por toda la información que has aportado.

muchas gracias.

no veas con la cantidad de preguntas.

1 cuando pones el gps no se ve ninguna funcion del coche, nii radio ni clima ni nada, tienes que salir haces lo que quieres hacer y vuelves al sitio y con la misma ruta.

 

2 no aparece nada en el fis, si tienes el gos y la radio puesta en el fis sale la radio

 

3 cuando arrancas el coche no aparece nada en la pantalla hasta que no la toques, pero si se enciende el interface

 

4 el navegador si se puedeconfigurar si esa es la pregunta

 

5 cuando meto la marcha atras se activa directamente la camara

 

6 lo de asistente de aparcamiento no se puede, lo unico que se ve es la camara lo demas lo pierdes

 

7 gps aps y camara de audi no tengo ni idea.

 

8 no te contesto ya que no lo tengo pero si el aps ya de por si sale en el fis pues saldra uno a cada lado pero creo que no sale el aps en el fis.

 

9 el volante multifuncion no hace falta para este gps, lo tengas o no lo tengas es lo mismo

 

10 lo de los radares no tengo ni idea, hace falta que alguien me informe como actualizar.

 

11 no tengo activado el consumo de bateria, pero no creo que gaste ya que si apagas el coche se apaga el interface.

 

espero haberte ayudado.

un saludo alex82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.