Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola,

ya le he conectado la corriente al interface, y me aparecen los menus, sin embargo el gps no me funciona, me pone que no encuentra el software de navegación.

La tarjeta que me venia es una microsd con adaptador a sd, el pc la reconoce y archivos dentro tiene.

En el raiz aparecen dos carpetas (gpslog y mobilenavigator) y un archivo (Encfiltlog.menc). Dentro de la carpeta mobilenavigator parece que estan todos los archivos del IGO, entre ellos el mobilenavigator.exe.

A ver si los que lo teneis podeis comprobar los archivos de la SD.

De todas formas probaré con otra SD a ver si la reconoce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

ya le he conectado la corriente al interface, y me aparecen los menus, sin embargo el gps no me funciona, me pone que no encuentra el software de navegación.

La tarjeta que me venia es una microsd con adaptador a sd, el pc la reconoce y archivos dentro tiene.

En el raiz aparecen dos carpetas (gpslog y mobilenavigator) y un archivo (Encfiltlog.menc). Dentro de la carpeta mobilenavigator parece que estan todos los archivos del IGO, entre ellos el mobilenavigator.exe.

A ver si los que lo teneis podeis comprobar los archivos de la SD.

De todas formas probaré con otra SD a ver si la reconoce.

 

Saludos

 

Yo no he instalado todavia pero lo tengo todo igual que tu excepto el archivo ese .menc que yo no lo tengo...

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto de como desmontar el embellecedor superior del monitor y la guantera, cendri nos podia echar una mano...

 

Hola, el embellecedor de la pantalla sale tirando hacia fuera; sale tirando con la mano.

La guantera tiene tres tornillos hexagonales de 8 en la parte arriba, dos tornillos en la parte de abajo, y uno en el lateral al que se accede por la caja de fusibles.

 

Lo que no he intentado es poner la camara; espero que cendri nos diga como lo ha hecho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cables de extension de SD

 

Todavia no los he recibido pero he pensado (cendri y rushifuru estan de acuerdo...) que podemos "repartir" un poco el trabajo.

 

Lo que os propongo es lo siguiente:

Yo entrego parte de los cables a los de Madrid y cada uno de ellos (incluido yo) se encarga de enviar 2 o 3 cables y de recuperar el dinero de los mismos.

Ejemplo: Le doy 4 cables a cendri, el me los paga, se queda 2 y se encarga de enviar los cables a Tabano y Esteban de los que recibe el dinero. Asi el esfuerzo se reparte... sobre todo a la hora de recibir datos personales y organizar envios. Adjunto un cuadro.

 

Que os parece la idea?

 

Saludos! ;)

post-40101-1268768423.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto, si lo he interpretado bien, yo me quedo con tres cables, uno para mi y los otros dos se los envio a ANreZZ y LONE respectivamente, mañana por la noche te lo confirmo Super, pero me gustaria poder quedar este finde contigo y echarte una mano

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, sin problemas Super-Raton, cuando los recibas hablamos. Luego pido las direcciones de los "que me tocan" y los envio contrareembolso o como mejor nos cuadre y ya esta...

 

Un Saludo :thumbsup:

 

OK por mi parte tambien , lo hacemos como mejor os parezca, un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto, si lo he interpretado bien, yo me quedo con tres cables, uno para mi y los otros dos se los envio a ANreZZ y LONE respectivamente, mañana por la noche te lo confirmo Super, pero me gustaria poder quedar este finde contigo y echarte una mano

 

Salu2

 

 

Perfecto Batallas! Ya tienes el coche? Dime si puedes y nos damos el telefono para quedar.

Lo del cuadro, eso es! como has puesto

 

Esperare a recibir los cables (esperoque no tarde mucho...), los probare con el ordenador y empezamos la "distribucion".

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, aparte de las gracias, creo que tengo poco que decir.

Habrá que ir pensando en otras cosas que también necesitemos para este gran brico para nosotros compensar los esfuerzos de súper y compañía.

Yo ahora estoy un poco centrado en buscar software de navegación para este dispositivo y compartirla. Otros interfaces como el xcarlink llevan de sistema el winCE. Sabéis cual lleva este? Para centrarme en posibles programas de navegación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, aparte de las gracias, creo que tengo poco que decir.

Habrá que ir pensando en otras cosas que también necesitemos para este gran brico para nosotros compensar los esfuerzos de súper y compañía.

Yo ahora estoy un poco centrado en buscar software de navegación para este dispositivo y compartirla. Otros interfaces como el xcarlink llevan de sistema el winCE. Sabéis cual lleva este? Para centrarme en posibles programas de navegación.

Saludos.

 

Si, lleva WindowsCE.

Fijate en la foto de la pagina 11.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6273&st=150

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, aparte de las gracias, creo que tengo poco que decir.

Habrá que ir pensando en otras cosas que también necesitemos para este gran brico para nosotros compensar los esfuerzos de súper y compañía.

Yo ahora estoy un poco centrado en buscar software de navegación para este dispositivo y compartirla. Otros interfaces como el xcarlink llevan de sistema el winCE. Sabéis cual lleva este? Para centrarme en posibles programas de navegación.

Saludos.

Este interface tambien lleva Windows CE; En las pegatinas de las fotos del aparato que Alex pone en la pagina 11 de este hilo, se ven las pegatinas donde lo pone.

 

Que te sea leve la busqueda del software. Personalmente me encantará estar al tanto de tus "progresos"

 

Un Saludo :thumbsup:

 

EDITO : RESPUESTA DUPLICADA. SE ME ADELANTO JUAN333 :drooling::drooling:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, aparte de las gracias, creo que tengo poco que decir.

Habrá que ir pensando en otras cosas que también necesitemos para este gran brico para nosotros compensar los esfuerzos de súper y compañía.

Yo ahora estoy un poco centrado en buscar software de navegación para este dispositivo y compartirla. Otros interfaces como el xcarlink llevan de sistema el winCE. Sabéis cual lleva este? Para centrarme en posibles programas de navegación.

Saludos.

 

Segun la pegatina del aparato Windows CE...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la lie del todo, me puse el sabado a probar y c*** me lo he istalado yo todo, no es dificil, pero me ha costado un poco ,se ve todo de lujo el gps bien y se oye, el dvd bien y se oye, por la entrada aux del reposabrazos, por que por detras no me coincide con lo de las fotos y no me arriesgo, lo enchufo en el aux, la tdt de lujo la veo a trves de la av in del dvd, por que no me trajo el aleman el cable para dvd supongo que por no pedirselo a el.

la camara trasera es mi unico problema esta todo istalado bien pero al meter la marcha atras me conmuta pero no se ve nada me salta directamente al mmi y a veces me sale rgbs error no se que le pasa esta tarde indagare a ver el tema de los swist a ver si se a movido alguno.

 

es facil istalarlo y quitar todo no es dificil solo hay que meterse.

para los de madrid y los que vengan de fuera les ayudo en todo lo que pueda.

,

 

Mande un mensaje al aleman comentandole lo del cable de la tdt; me ha contestado que el cable donde se conecta la tdt es el de AV. No se conecta al conector que pone DTV.

Te llego el cable AV?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que voy leyendo además de saber que su S. O. es winCE creo que hay que saber que versión es: 4.2, 5 o 6 (yo me conecto desde un iPhone y las fotos no consigo apreciar si pone algo mas) Según esto podemos instalar algunos navcores y mapas.

Parece que el iGo es mas fácil de instalar y el tomtom se resiste mas.

Pero lo conseguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.