Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro mas, claro que si.

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

4 Rinir

5 ANreZZ

6 A6huelva

7 Tabano

8 Rushifuru

9 Lone

10 juan333

me niego al golpe de estado que estais haciendo. yo pago, :ranting2:

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

4 Rinir

5 ANreZZ

6 A6huelva

7 Tabano

8 Rushifuru

9 Lone

10 juan333

11 Dankarl

 

:ranting2: :thumbsup::p Lo siento : 11 a 1 seguimos ganando.

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 a 1... Esto parece España-Malta...

 

Resumen de las cuentas:

Precio por Internet: 72 euros (98 dolares)

Recargo de aduanas: 40 euros (increible lo de esta mañana...)

TOTAL: 112 euros

 

Cables a dividir: 19 ya que el de alex se lo pagamos entre todos...

Precio unitario: 5,89 euros (redondeado a 6 euros)

 

Adjunto de nuevo el cuadro, para que os organiceis con las direcciones y los envios.

alex82 y A6Huelva, me podeis enviar vuestros datos (mp) para enviaros lo vuestro...

 

Ya he quedado con cendri y con Batallas mañana. Tengo que quedar todavia con argoponte y rushifuru.

 

Saludos! :harhar:

post-40101-1269453703.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, segun mis cuentas son 112€ dividido entre 18 puesto que Alex no paga y Super raton tampoco sale a 6,22222222, lo redondeamos a 6,50€ si os parece bien? a mi mañana Super raton me da el de ANreZZ y Lone y le doy 19,50€, pido a Lone y ANreZZ que me manden un MP con sus datos y direccion para el envio

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, segun mis cuentas son 112€ dividido entre 18 puesto que Alex no paga y Super raton tampoco sale a 6,22222222, lo redondeamos a 6,50€ si os parece bien? a mi mañana Super raton me da el de ANreZZ y Lone y le doy 19,50€, pido a Lone y ANreZZ que me manden un MP con sus datos y direccion para el envio

 

salu2

 

Y una pregunta, los que lo recibimos por mensajero (supongo,si no decidme como), ¿como pagamos?¿A portes debidos?¿O nos da su cuenta el que nos lo tiene que enviar?.

A ver organización, que no me aclaro.

 

Un saludo.

 

Pd: igual es que a estas horas, ya no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, segun mis cuentas son 112€ dividido entre 18 puesto que Alex no paga y Super raton tampoco sale a 6,22222222, lo redondeamos a 6,50€ si os parece bien? a mi mañana Super raton me da el de ANreZZ y Lone y le doy 19,50€, pido a Lone y ANreZZ que me manden un MP con sus datos y direccion para el envio

 

salu2

OK, me salen las cuentas :thumbsup: 6.50€ por cable

Osease yo tendria que darle s Super-Raton 26€ y mandaré un MP a Dakota123, a Migos y a Rinir para que me den su direccion de envio.

Para el tema del pago... como veais,

 

os puedo pasar por MP mi cta. y me lo ingrasais

 

o estoy mirando en la web de correos como saldria enviarlos como carta certificada: para cada envio de hasta 100 gr (que un sobre acolchado, con un cartoncillo para que no se doble y el propio cable no creo que superen los 100 gr) seria 3.29 € y si lo hacemos contrareembolso 1.46 € mas (hasta 200 gr. son 3.79€)

 

No se lo que cobraran una empresa de mensajeria, (ahora mirare), pero me imagino que sera mas caro.

Si teneis alguna otra idea :notworthy:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya que muchos nos quedamos sin cable, he estado mirando otras opciones y encontre esto, no se si es compatible con lo que necesita el equipo en cuestión.

 

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_2411.html

 

de hay incorporar un alargado USB y asi manejariamos la SD desde el pc, es una idea, no se si es posible, si alguien lo sabe que diga algoo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.