Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola,

Respecto al problema de la pantalla ya lo he podido solucionar.

He desmontado la pantalla, he despegado el panel tactil y lo he vuelto a pegar 2 milimetros hacia abajo y hacia la derecha.

Os aconsejo que con el embellecedor un poquito hacia fuera toqueis con el puntero en los extremos de la pantalla y en funcion del ruido (click), sabreis por donde hace contacto, y tendreis centrarla vertical y horizontalmente. Una vez centrada sobre el embellecedor funciona perfectamente.

Si os fijais muy de cerca en el panel tactil se puede apreciar a partir de donde deja de ser tactil.

Con un poco de paciencia lo dejareis centrado, y asi no hay que tocar el embellecedor.

Por cierto la he despegado metiendo la punta de un cutex por todo el borde, no hay peligro si se hace con cuidado.

 

Saludos

 

Hola juan,

 

Gracias por tu aportacion. A mi me hace "falso contacto" unas veces si y otras no, pero pocas veces.

Podias hacernos un favor? Si puedes poner una foto con el maximo detalle posible de la esquina superior izquierda de la pantalla con el panel tactil pegado podríamos saber exactamente donde pegar el tactil. Yo personalmente, te lo agradeceria un monton..

 

GRACIAS!

 

+1

Yo estoy en la misma situacion que tu, porfa esas fotos, :drooling::drooling: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas alguno le ha preguntado al aleman como hacer para que cuando le gps de una instruccion se corte la musica de la radio o el cd?gracias

A Alex le respondio en su dia que lo hacia con un cuadro de silencio (segun la traduccion) pero no lo entendemos y dijo que era "muy dificil" que lo mejor era con el altavoz aparte.

He vuelto ha hacerle esta misma pregunta al pedir el mio y se ha hecho el sueco ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas alguno le ha preguntado al aleman como hacer para que cuando le gps de una instruccion se corte la musica de la radio o el cd?gracias

A Alex le respondio en su dia que lo hacia con un cuadro de silencio (segun la traduccion) pero no lo entendemos y dijo que era "muy dificil" que lo mejor era con el altavoz aparte.

He vuelto ha hacerle esta misma pregunta al pedir el mio y se ha hecho el sueco :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Entonces el bluetooth, tampoco hace el mute de la concert cuando recibe una llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Respecto al problema de la pantalla ya lo he podido solucionar.

He desmontado la pantalla, he despegado el panel tactil y lo he vuelto a pegar 2 milimetros hacia abajo y hacia la derecha.

Os aconsejo que con el embellecedor un poquito hacia fuera toqueis con el puntero en los extremos de la pantalla y en funcion del ruido (click), sabreis por donde hace contacto, y tendreis centrarla vertical y horizontalmente. Una vez centrada sobre el embellecedor funciona perfectamente.

Si os fijais muy de cerca en el panel tactil se puede apreciar a partir de donde deja de ser tactil.

Con un poco de paciencia lo dejareis centrado, y asi no hay que tocar el embellecedor.

Por cierto la he despegado metiendo la punta de un cutex por todo el borde, no hay peligro si se hace con cuidado.

 

Saludos

 

Hola juan,

 

Gracias por tu aportacion. A mi me hace "falso contacto" unas veces si y otras no, pero pocas veces.

Podias hacernos un favor? Si puedes poner una foto con el maximo detalle posible de la esquina superior izquierda de la pantalla con el panel tactil pegado podríamos saber exactamente donde pegar el tactil. Yo personalmente, te lo agradeceria un monton..

 

GRACIAS!

 

Hola,

he hecho unas fotos, como estaba en el garaje no son de buena calidad; espero que sirvan.

 

p1030234.jpg

p1030238tu.jpg

p1030250.jpg

p1030236w.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Respecto al problema de la pantalla ya lo he podido solucionar.

He desmontado la pantalla, he despegado el panel tactil y lo he vuelto a pegar 2 milimetros hacia abajo y hacia la derecha.

Os aconsejo que con el embellecedor un poquito hacia fuera toqueis con el puntero en los extremos de la pantalla y en funcion del ruido (click), sabreis por donde hace contacto, y tendreis centrarla vertical y horizontalmente. Una vez centrada sobre el embellecedor funciona perfectamente.

Si os fijais muy de cerca en el panel tactil se puede apreciar a partir de donde deja de ser tactil.

Con un poco de paciencia lo dejareis centrado, y asi no hay que tocar el embellecedor.

Por cierto la he despegado metiendo la punta de un cutex por todo el borde, no hay peligro si se hace con cuidado.

 

Saludos

 

Hola juan,

 

Gracias por tu aportacion. A mi me hace "falso contacto" unas veces si y otras no, pero pocas veces.

Podias hacernos un favor? Si puedes poner una foto con el maximo detalle posible de la esquina superior izquierda de la pantalla con el panel tactil pegado podríamos saber exactamente donde pegar el tactil. Yo personalmente, te lo agradeceria un monton..

 

GRACIAS!

 

Hola,

he hecho unas fotos, como estaba en el garaje no son de buena calidad; espero que sirvan.

 

p1030234.jpg

p1030238tu.jpg

p1030250.jpg

p1030236w.jpg

 

saludos

 

 

Hola Juan,

 

Van perfectas porque se aprecia el limite de la pantalla tactil y por donde van pegada.

Ya me he puesto en contact para pedir el GPS esta semana. Espero que sea capaz de montarlo...no parece demaciado dificil con toda la ayuda de la gente de este hilo.

Gracias a todos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena GPS en un molde echo con la caja donde viene el interface del aleman

post-45912-1269380914.jpg

El alojamiento delantero del salpicadero una vez quitado el embellecedor que esta cerca del parabrisas, aqui se puede ver donde ira la antena y el altavoz de audi

post-45912-1269380961.jpg

Colocada la antena en su alojamiento

post-45912-1269381009.jpg

Otra mas desde otra vista

post-45912-1269381040.jpg

El altavoz pedido a Audi y conectado al interface, es su hueco

post-45912-1269381073.jpg

Compartimiento de fusibles en la parte derecha, el cable rojo se conecta a la derecha del nuevo fusible de 5A que va solo con el contacto de tal manera que el navegador no funcionara sin contacto, el cable amarillo va colocado en un fusible de 20A como se puede ver pero en la parte derecha para que pase a traves de fusible como en el rojo, tengo que hacer los calculos, puesto que creo que es mucho fusible

post-45912-1269381085.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena GPS en un molde echo con la caja donde viene el interface del aleman

post-45912-1269380914.jpg

El alojamiento delantero del salpicadero una vez quitado el embellecedor que esta cerca del parabrisas, aqui se puede ver donde ira la antena y el altavoz de audi

post-45912-1269380961.jpg

Colocada la antena en su alojamiento

post-45912-1269381009.jpg

Otra mas desde otra vista

post-45912-1269381040.jpg

El altavoz pedido a Audi y conectado al interface, es su hueco

post-45912-1269381073.jpg

Compartimiento de fusibles en la parte derecha, el cable rojo se conecta a la derecha del nuevo fusible de 5A que va solo con el contacto de tal manera que el navegador no funcionara sin contacto, el cable amarillo va colocado en un fusible de 20A como se puede ver pero en la parte derecha para que pase a traves de fusible como en el rojo, tengo que hacer los calculos, puesto que creo que es mucho fusible

post-45912-1269381085.jpg

 

Salu2

 

Batallas podias poner las fotos del hueco del altavoz central mas ampliada? te fijaste si habia algun tipo de preinstalación a la vista???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la tercera foto? no lleva ninguna preinstalacion, cuando pidais el altavoz, intentar pedir el conector, aunque no creo que lo vendan suelto, mi consejo es que le soldeis un cable paralelo al altavoz, hay buen acceso desde el hueco del altavoz a la guantera

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la tercera foto? no lleva ninguna preinstalacion, cuando pidais el altavoz, intentar pedir el conector, aunque no creo que lo vendan suelto, mi consejo es que le soldeis un cable paralelo al altavoz, hay buen acceso desde el hueco del altavoz a la guantera

 

salu2

 

Hola batallas, yo es que tengo otra "batalla" en mente, te lo preguntaba no por el tema de gps, sino por el tema del sonido, con el ass en ese hueco va un altavoz pero yo llevo el de serie, y era por saber si se veia alguna preinstalacion hecha (aunque seguro que no, pero bueno de ilusiones se vive... :innocent::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la tercera foto? no lleva ninguna preinstalacion, cuando pidais el altavoz, intentar pedir el conector, aunque no creo que lo vendan suelto, mi consejo es que le soldeis un cable paralelo al altavoz, hay buen acceso desde el hueco del altavoz a la guantera

 

salu2

 

Hola batallas, yo es que tengo otra "batalla" en mente, te lo preguntaba no por el tema de gps, sino por el tema del sonido, con el ass en ese hueco va un altavoz pero yo llevo el de serie, y era por saber si se veia alguna preinstalacion hecha (aunque seguro que no, pero bueno de ilusiones se vive... :crying_anim: <_< )

 

 

No Manchego... Esa foto es de mi coche y no habia ningun cable... Lo siento.

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La resolucion de la pantalla en 400x234.

Estoy hablando con DHL. Los cables SD ya estan en Madrid pero bloqueado en aduanas.

Un saludo. :crying_anim:

 

Bueno pues como en los chistes... dos noticias, una buena y una mala...

 

La buena. Ya estan los cables en mi casa... Todavia no los he visto pero ya los tienen alli. <_<

La mala. En aduanas me ha tocado que abran el paquete y la tasa mas no se que... he pagado otros 36,72 euros... :thumbsup:

 

He llamado antes a DHL (con el mensajero en la puerta de mi casa) y me han explicado que ellos no pueden hacer nada, que si "te toca" en aduanas, pues te toca y hay que pagar... Tenia la opcion de devolverlo a China pero ya que estaban aqui me parecia absurdo...

 

Respecto del precio, si compartimos este coste adicional, cada cable sale a 6 euros... entenderé si alguien no quiere pagarlo y mantener los 4 euros que teniamos fijados...yo asumo la diferencia. Si alguien quiere una copia de la factura de aduanas que me mande un privado y se la mando escaneada...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-Raton,por mi parte correcto con el precio, si ha pasado aduana pues bueno, solo indica el banco e importe (por mp o como prefieras) y te hare el ingreso.

Creo que ya has hecho bastante, con encargarte de esto.

 

Un saludo.Ah, y descuenta el tuyo y el de Alex, en la division ¿no habiamos quedado asi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.