Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Espero que os pueda ayudar un poco en mejorar el IGO:

 

 

 

El archivo sys.txt es un archivo en el que se configuran los parámetros tanto de arranque como de configuración por defecto de nuestro IGO.

 

MUY IMPORTANTE:

Si queréis desactivar una linea, en lugar de borrarla, añadid ; al principio, de esta forma no la lee.

 

 

Lineas y significado de cada una de ellas dentro del SYS.txt

 

Tened en cuenta que las lineas entre corchetes [device], [debug], [feature], etc, etc, etc, si son detectadas por el programa y le sirven para delimitar las funciones, por lo que las distintas modificaciones deben ir en sus apartados y no mezclarse, en cuyo caso pueden producirse errores.

 

En el data.zip en config/devices hay archivos .ini con los datos de configuración de muchos dispositivos.

Si el tuyo aparece en la lista abres el .ini, tomas lo q aparece en el apartado "info_names=", lo pones en el sys.txt con el formato q indico, y te coge automáticamente la configuración de tu dispositivo.

 

 

 

[debug]

## Reserva el máximo de memoria para el iGO y así funciona mas fluido

 

reserve_memory=2097152

 

[feature]

## Los paneles informativos salen todos del mismo color azul (0), o tengan el color que le corresponde (1)

 

signpost_coloring=1

 

## Para que aparezcan en los carteles las indicaciones de carril lento/carriles rápidos (incluso aparecen en las flechas indicadoras de carril)

 

text_guidance=1

 

[gps]

## Para no tener que configurar el puerto y baudrate cada vez que se inicie el Igo, evidentemente nuestro puerto y velocidad

 

baud="4800"

port="1"

 

## Para que la flecha por defecto se sitúe en las coordenadas que le digamos

 

default_latitude=48.857004

default_longitude=2.294760

 

[interface]

## No se apaga el navegador al quitarle la alimentación de red o batería coche.

 

shutdown_time=0

 

## Hace aparecer (1) o no (0) los paneles informativos, da igual lo que tengamos en Ajustes de pantalla-Información de carril

 

laneinfo_signpost_enabled=1

 

## Definimos nuestra resolución

 

resolution_dir=480_272

 

## Definimos la anchura de nuestra resolución

 

width=480

 

## Definimos la altura de nuestra resolución

 

height=272

 

## Definimos el tamaño de las fuentes en 2D

 

mapfontscale=100

 

 

## Para marcar el número de teléfono directamente desde los POIs, hay que definir la ruta del manos libres en [phone]

 

poi_show_all_btn=1

 

[keyboard]

## Teclado numérico en grande

 

panel_numeric="Numbers"

 

## Teclado buscar ciudades/calles en español

 

panel_alpha="Español"

 

[loading]

## Linea de texto que sale en pantalla al estar cargando el Igo, Izq=0, Cen=1, Der=2

 

text_align=1

 

## Para que no salga el texto cuando esta cargando

 

show_statustext=0

 

## Para que salga la barra de carga

 

show_progressbar=1

 

## Coordenadas horizontales donde queremos que aparezca la barra de carga

 

progressbar_x=1

 

## Coordenadas verticales donde queremos que aparezca la barra de carga

 

progressbar_y=1

 

## Nombre del bmp a cargar (metido en el branding de tu resolución)

 

progressbar_bmp="loading_progressbar.bmp"

 

[local]

## Formato fecha día/mes/año

 

dateformat="6"

 

[map]

## Modificando el valor en verde se consigue ver mas cielo

 

3d_max_tiltlevel = 8250

3d_max_zoomlevel = 500

fake2d_max_zoomlevel = 3000

3d_zfar_horizon_ratio = 200

roadblockicon_maxzoom = 2000

3d_max_zfar = 500

 

## Para modificar el tamaño de la flecha guía

 

3d_scale_carmodel = 1

3dcarsizemin = 5000

3dcarsizemax = 8000

3dcarsizemul = 20000

 

## Para que desaparezca la flecha de debajo del coche

 

3d_scale_carmodel = 1

3dcarsizemin=20

3dcarsizemax=30

3dcarsizemul=10

 

## Luna llena

 

3d_max_tiltlevel=9000

 

## Modo nocturno manual

 

auto_nightmode=0

 

[msnd]

## Sustituye el botón msnd (que solo funciona en USA) por el botón salir

 

enabled=0

 

[mydata]

## Para añadir más favoritos (por ejemplo 100)

 

max_favorites=100

 

## Para aumentar o reducir el historial

 

max_histories=40

 

[navigation]

## Para mostrar el nombre de la ciudad por donde se pasa

 

show_current_city=1

 

## Para mostrar el nombre de la región o país por donde se pasa

 

show_countrychange=1

 

[phone]

## Definimos la ruta al ejecutable del manos libres, para poder marcar directamente el tlf de los POIs

 

exe_path="\My Flash Disk\Program files\MioBT\MioBTM.exe"

driver="AVT"

 

[rawdisplay]

## Con una de estas lineas, forzamos al Igo a arrancar en la posición deseada, "rlandscape" = posicion horizontal, botones en la izquierda del equipo; "landscape" = posicion horizontal, botones a la derecha del equipo; "portrait" = posición vertical (240*320 , por ejemplo); "square" = para equipos con pantalla cuadrada.

 

class="rlandscape"

 

## Con estas dos lineas definimos nuestra resolución.

 

screen_x=480

screen_y=272

 

[roundaboutcam]

## Con estas dos lineas se consigue que no varíe el zoom en las rotondas.

 

enabled=0

centery=20

 

[screen]

## No pasa a modo nocturno automáticamente, siempre esta en modo diurno.

 

nightmode=0

 

## Activa/Desactiva menú animación

 

menu_animation=0

 

[smartzoom]

## Modifica la anchura de la carretera por donde vas

 

auto_follow_time="30"

zoom_after_find="0"

restore_smartzoom_on="1"

auto_follow_on="0"

minangle="90"

minzoom="120"

maxzoom="120"

maxangle="90"

zoom_after_find="0"

 

## Para que al arrancar IGO aparezca deseleccionado "visión general automática"

 

overview="0"

 

[sound]

## Aviso sonoro antes de cada aviso (sin sonido = 0, ding simple = 1, ding-dong = 2)

 

ding=0

 

## Corrige voz entrecortada del guía

 

queue_length=200

mute_os_key=1

 

[speedcam]

## Para que cante los radares en un solo sentido en autopistas y autovías.

 

Speedcam_max_angle=10

Speedcam_snap_distance=200

Speedcam_max_lookahead=400

Speedcam_maxdistance_from_road=10

 

[tmc]

## Protocolo que utiliza el tmc, evidentemente con nuestros datos

 

source=gns

port=1

baud=4800

 

[warning]

## Velocidad del radar : distancia a la que nos avise, dato sin comprobar y no sabemos cuantos datos se pueden poner en linea. Los datos que hay puestos son a modo de ejemplo.

* Terogaitero lo a probado y comenta que si funciona, siempre que si tenemos estas lineas las quitemos porque son contrarias a esta otra orden:

[speedcam]

Speedcam_snap_distance=(distan. min. al frente,que avisa de radar)

Speedcam_max_lookahead=(distancia max. al frente, que avisa de radar

 

warn_distances=120:1500,100:1500,xxx

 

## Para que cante los radares sin entremezclarse con los pitidos de exceso de velocidad

 

overspeed_sound=0

 

## Para que no cante las voces guía durante los avisos de radar

 

mute_voice_announce_during_alert=1

 

[3d]

## Reduce la distancia a la que los edificios se vuelven transparentes

 

fade_distance_for_car=50

 

## Evita los edificios transparentes alrededor de las flechas guía

 

fade_distance_for_guidance_arrow=500

 

## Ayuda a la desaparición de las transparencias

 

fade_overlap_tolerance=0

 

## Muestra o no (0) las flechas fijas indicando la dirección de la ruta

 

show_guidance_strip=1

 

## Muestra o no (0) una flecha animada indicando la dirección de la ruta

 

show_guidance_arrows=1

 

## Para ajustar el tamaño de las flechas fijas indicando la dirección de la ruta

 

guidancestrip_stretch=10 ;20

 

## Para ajustar el tamaño de las flechas animadas indicando la dirección de la ruta

 

guidancearrow_zoomfactor =0,15 ;0,07

 

## Cambia la transparencia de la 1ª flecha animada indicando la dirección de la ruta

 

guidancearrow_first_alpha=20 ;12

 

## Cambia la transparencia de la 2ª flecha animada indicando la dirección de la ruta

 

guidancearrow_second_alpha=20 ;12

 

## Más colorido en los edificios

 

use_all_building_textures = 1

 

[3d_config]

## Salen nombres calles principales en especie de bocadillos, pero no salen los nombres de las calles menos importantes.

 

disable_roadsign_navigation_mode=0

 

## Sale el nombre de las calles +/- grande en 3D

 

roadsign_lines_per_screen=18

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas

 

Ya que muchos nos quedamos sin cable, he estado mirando otras opciones y encontre esto, no se si es compatible con lo que necesita el equipo en cuestión.

 

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_2411.html

 

de hay incorporar un alargado USB y asi manejariamos la SD desde el pc, es una idea, no se si es posible, si alguien lo sabe que diga algoo.

 

Saludos.

Hola PonchO,

creo que no es posible, lo que hemos comprado es un alargador de tarjetas SD, ya que no hay acceso al interface sin quitar la guantera.

Sin embargo lo del enlace de arriba permite leer por usb la información que hay en la tarjeta sd, cosa distinta a que el interface que tenemos sea capaz de leer un usb a traves del puerto sd.

Si hay varios interesados, creo que podriais hacer otro pedido, ya que si se instala este navegador el tema del alargador de la sd en fundamental.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, segun mis cuentas son 112€ dividido entre 18 puesto que Alex no paga y Super raton tampoco sale a 6,22222222, lo redondeamos a 6,50€ si os parece bien? a mi mañana Super raton me da el de ANreZZ y Lone y le doy 19,50€, pido a Lone y ANreZZ que me manden un MP con sus datos y direccion para el envio

 

salu2

OK, me salen las cuentas :cry1: 6.50€ por cable

Osease yo tendria que darle s Super-Raton 26€ y mandaré un MP a Dakota123, a Migos y a Rinir para que me den su direccion de envio.

Para el tema del pago... como veais,

 

os puedo pasar por MP mi cta. y me lo ingrasais

 

o estoy mirando en la web de correos como saldria enviarlos como carta certificada: para cada envio de hasta 100 gr (que un sobre acolchado, con un cartoncillo para que no se doble y el propio cable no creo que superen los 100 gr) seria 3.29 € y si lo hacemos contrareembolso 1.46 € mas (hasta 200 gr. son 3.79€)

 

No se lo que cobraran una empresa de mensajeria, (ahora mirare), pero me imagino que sera mas caro.

Si teneis alguna otra idea :lol2:

Un saludo!!

 

Compañero por mi parte no hay problema dame tu número de cuenta y te lo abono. El envio creo que por correos y en el sobre acolchado es la mejor opción y más barata, creeme (tengo conocidos en correos y es la mejor opción). Confirmame datos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya que muchos nos quedamos sin cable, he estado mirando otras opciones y encontre esto, no se si es compatible con lo que necesita el equipo en cuestión.

 

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_2411.html

 

de hay incorporar un alargado USB y asi manejariamos la SD desde el pc, es una idea, no se si es posible, si alguien lo sabe que diga algoo.

 

Saludos.

Hola PonchO,

creo que no es posible, lo que hemos comprado es un alargador de tarjetas SD, ya que no hay acceso al interface sin quitar la guantera.

Sin embargo lo del enlace de arriba permite leer por usb la información que hay en la tarjeta sd, cosa distinta a que el interface que tenemos sea capaz de leer un usb a traves del puerto sd.

Si hay varios interesados, creo que podriais hacer otro pedido, ya que si se instala este navegador el tema del alargador de la sd en fundamental.

 

Un saludo.

 

+1 juan333. Yo creo que ese adaptador no soluciona el problema...

 

Por cierto, ayer probe los cables en el ordenador pero me quedaba la duda de probarlo en la ranura de la concert.

Lo he hecho esta mañana y me ha funcionado perfectamente. Eso sí, lo he puesto con la radio apagada, claro!

 

Respecto a la instalacion y despues de ver el cable, creo que lo mejor es hacer una ranura finitia en la guantera y pasar el cable desde dentro hacia afuera de la guantera. Despues con un velcro negro adhesivo fijarlo justo delante de la ranura para taparla y dejar todo el cable por detras de la guantera... no sé si me he explicado bien, pero bueno... cada uno que instale donde y como quiera.

 

Otra opcion muy facil es sacarlo por detras de la guantera si hacer ningun agujero y fijar por detras... Sacarlo para cambiar la SD y luego fijarlo por detras otra vez...

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Por cierto, ayer probe los cables en el ordenador pero me quedaba la duda de probarlo en la ranura de la concert.

Lo he hecho esta mañana y me ha funcionado perfectamente. Eso sí, lo he puesto con la radio apagada, claro!

 

 

Saludos! :lol2:

Super-Raton, has probado el cable en la ranura de la concert con un pendrive USB y se oye la música en formato mp3?? Si eso funciona sería muy interesante ya que podriamos usar los pendrives uSb en nuestra concert usando ese cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-Raton, has probado el cable en la ranura de la concert con un pendrive USB y se oye la música en formato mp3?? Si eso funciona sería muy interesante ya que podriamos usar los pendrives uSb en nuestra concert usando ese cable

 

Este cable es un alargador de SD... No se puede conectar un pendrive... Aunque el proveedor vendia otro modelo que tenia ambas salidas... aun así no le veo el beneficio... Con tarjetas de 16Gb o 32Gb que aceptan los modelos 2010... Quien necesita mas? Ademas quedaría mal este cable a la vista, parece resistente pero no es precisamente bonito...

 

Saludos! :az:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-Raton, has probado el cable en la ranura de la concert con un pendrive USB y se oye la música en formato mp3?? Si eso funciona sería muy interesante ya que podriamos usar los pendrives uSb en nuestra concert usando ese cable

 

Este cable es un alargador de SD... No se puede conectar un pendrive... Aunque el proveedor vendia otro modelo que tenia ambas salidas... aun así no le veo el beneficio... Con tarjetas de 16Gb o 32Gb que aceptan los modelos 2010... Quien necesita mas? Ademas quedaría mal este cable a la vista, parece resistente pero no es precisamente bonito...

 

Saludos! :az:

Vale, muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super-raton! como hacemos el tema de ingresos y envios??

 

Hola ANreZZ,

 

Mira el post #936. Tienes que hablar con Batallas y ponerte de acuerdo con el.

Por cierto, a las 16h de hoy ya le doy tu cable... y los de cendri tambien.

 

Necesito ponerme de acuerdo con rushifuru y argoponte. Mandame mp para detalles. rushi, ya he contestado al tuyo...

 

alex82 y A6Huelva pasadme vuestros datos por mp para enviaros lo vuestro..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he realizado el pago en la cuenta del Alemán, espero que no tarde en enviarlo.

le he dicho que lo revise antes de mandarlo para que todo esté correcto y no se olvide nada como la (SD) o algo así.

por cierto yo también estoy interesado en un alargador de tarjeta si os sobra o si hacéis un pedido nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya que muchos nos quedamos sin cable, he estado mirando otras opciones y encontre esto, no se si es compatible con lo que necesita el equipo en cuestión.

 

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_2411.html

 

de hay incorporar un alargado USB y asi manejariamos la SD desde el pc, es una idea, no se si es posible, si alguien lo sabe que diga algoo.

 

Saludos.

Hola PonchO,

creo que no es posible, lo que hemos comprado es un alargador de tarjetas SD, ya que no hay acceso al interface sin quitar la guantera.

Sin embargo lo del enlace de arriba permite leer por usb la información que hay en la tarjeta sd, cosa distinta a que el interface que tenemos sea capaz de leer un usb a traves del puerto sd.

Si hay varios interesados, creo que podriais hacer otro pedido, ya que si se instala este navegador el tema del alargador de la sd en fundamental.

 

Buenas juan

La tarjeta del enlace es eso una tarjeta que se puede conectar a un cable USB por un lado y por el otro en la ranura SD, de dicha forma se puede modificar el contenido de la tarjeta por USB sin tener que quitarla del lector SD, por lo menos eso es lo que pone, las hay de varias capacidades (cuanto se necesita para el GPS?).

Saludos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he realizado el pago en la cuenta del Alemán, espero que no tarde en enviarlo.

le he dicho que lo revise antes de mandarlo para que todo esté correcto y no se olvide nada como la (SD) o algo así.

por cierto yo también estoy interesado en un alargador de tarjeta si os sobra o si hacéis un pedido nuevo.

Yo le hice el pago el domingo y hoy le he preguntado que si lo había recibido y me ha contestado que lo recibió ayer. También me ha dicho que el que le quedaba en stock tiene rota la pantalla táctil por lo que hasta el lunes 29 no le llegan nuevas. Así que tu y yo creo que hasta después de semana santa nada.

 

Por cierto súper-ratón te ha llegado mi mp. Que hoy como esta el servidor del foro

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya que muchos nos quedamos sin cable, he estado mirando otras opciones y encontre esto, no se si es compatible con lo que necesita el equipo en cuestión.

 

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_2411.html

 

de hay incorporar un alargado USB y asi manejariamos la SD desde el pc, es una idea, no se si es posible, si alguien lo sabe que diga algoo.

 

Saludos.

Hola PonchO,

creo que no es posible, lo que hemos comprado es un alargador de tarjetas SD, ya que no hay acceso al interface sin quitar la guantera.

Sin embargo lo del enlace de arriba permite leer por usb la información que hay en la tarjeta sd, cosa distinta a que el interface que tenemos sea capaz de leer un usb a traves del puerto sd.

Si hay varios interesados, creo que podriais hacer otro pedido, ya que si se instala este navegador el tema del alargador de la sd en fundamental.

 

Buenas juan

La tarjeta del enlace es eso una tarjeta que se puede conectar a un cable USB por un lado y por el otro en la ranura SD, de dicha forma se puede modificar el contenido de la tarjeta por USB sin tener que quitarla del lector SD, por lo menos eso es lo que pone, las hay de varias capacidades (cuanto se necesita para el GPS?).

Saludos

 

Un saludo.

 

 

ok, ahora lo entiendo. En teoria podría valer, pero si te fijas para conectarla por usb se tiene que doblar por la mitad, algo que no podrás hacer ya que la SD tiene que estar dentro del interface.

La tarjeta que nos enviaron es de 2Gb y creo que estan los mapas de toda Europa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he realizado el pago en la cuenta del Alemán, espero que no tarde en enviarlo.

le he dicho que lo revise antes de mandarlo para que todo esté correcto y no se olvide nada como la (SD) o algo así.

por cierto yo también estoy interesado en un alargador de tarjeta si os sobra o si hacéis un pedido nuevo.

Yo le hice el pago el domingo y hoy le he preguntado que si lo había recibido y me ha contestado que lo recibió ayer. También me ha dicho que el que le quedaba en stock tiene rota la pantalla táctil por lo que hasta el lunes 29 no le llegan nuevas. Así que tu y yo creo que hasta después de semana santa nada.

 

Por cierto súper-ratón te ha llegado mi mp. Que hoy como esta el servidor del foro

 

 

Pues habrá que esperar, a mi no me ha comentado nada de eso, pero en fin bueno es saberlo, gracias.

espero que después de Semana Santa esté aquí.

y a ver si entre todos hacemos un tutorial como dios manda para instalar el interface y la cámara, yo gracias a vosotros ya tengo más o menos claro lo del interface, pero la camara no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.