Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Super-Raton,por mi parte correcto con el precio, si ha pasado aduana pues bueno, solo indica el banco e importe (por mp o como prefieras) y te hare el ingreso.

Creo que ya has hecho bastante, con encargarte de esto.

 

Un saludo.Ah, y descuenta el tuyo y el de Alex, en la division ¿no habiamos quedado asi?.

 

Buenas...

 

Super-Raton y Alex son un poco "cabezotas" :thumbsup: con el tema de que les pagemos su cables entre todos, pero estoy totalmente deacuerdo con DANKARL de que los suyos no entren en la division.

Hay que ver si se dejan....

 

Por mi parte tampoco hay problema con la "subida" de los cables. Cuando Super-Raton diga nos ponemos en marcha

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por mi parte, no se los demás, creo que lo justo es dividir el total de gastos entre los que lo pedimos menos Alex y Súper. Ya está bien de echarle morro al asunto... :thumbsup:

 

Ya que no puedo invitaros a unas cervezas, os pido por favor que me dejeis pagaros mi parte de vuestros cables, si no, me sentiré ofendido. :unsure:

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, no se los demás, creo que lo justo es dividir el total de gastos entre los que lo pedimos menos Alex y Súper. Ya está bien de echarle morro al asunto... :unsure:

 

+1.

 

Solo tines que enviar un MP y los datos que necesites, y cuenta conmigo. c*** que por 2 leuros mas no se muera nadie.

 

Saludos y como siempre....... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría.

 

Votos a favor de que no paguen sus cables?

 

1 Esteban Miguez

 

 

 

 

Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... :laugh: )

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría.

 

Votos a favor de que no paguen sus cables?

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

 

 

 

 

Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría.

 

Votos a favor de que no paguen sus cables?

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

 

 

 

 

Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... :laugh: )

 

+11

:laugh: B) :notworthy::notworthy::notworthy:

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

 

Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias! He pasado por casa a medio dia y he recogido los cables:

 

- Tienen muy buena pinta, parecen bastante solidos... B)

- Los he probado en el ordenador con una tarjera SD normal de 2Gb y FUNCIONAN DE PM!!!!! :notworthy:

 

Tengo mucho curro. intentaré postear esta noche para la distribucion... Os dejo un adelanto!

Saludos! :laugh:

post-40101-1269435789.jpg

post-40101-1269435805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría.

 

Votos a favor de que no paguen sus cables?

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

 

 

 

 

Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... :laugh: )

 

+11

:laugh: B) :notworthy::notworthy::notworthy:

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

 

Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo.

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

4 Rinir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría.

 

Votos a favor de que no paguen sus cables?

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

 

 

 

 

Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... :laugh: )

 

+11

:laugh: B) :notworthy::notworthy::notworthy:

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

 

Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo.

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

4 Rinir

No seré yo quien discuta por 2 euros...

 

1 Esteban Miguez

2 Batallas

3 Argoponte

4 Rinir

5 ANreZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.