Jump to content

Autos Jayki - Posible falsificación de kilometraje


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Acabo de leer todo el post y viendo lo que indicas Naiki y la contestacion por parte del compraventa, me quedo alucinado.

Desde la lejania, entiendo que siempre hay 2 versiones de los hechos, pero ya os digo, viendo los planteamientos de las 2 partes, la verdad es que hay que ser un SIRVERGUENZA, para vender un vehiculo expueto publicamente con un kilometraje y luego resulta que esta manipulado.

 

Naiki, gracias por tu escrito ya que estos mensajes se agradecen para que todos nos demos cuenta de que algunos compraventas son unos corruptos.

 

Repito, mil gracias y espero que todo se resuelva de la mejor parte para ti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hace falta ir muy lejos sr. Ninot.

 

Tengo entendido que por Gandía hay por lo menos uno de éstos. :clap:

en todas partes cuecen habas y en el nuestro calderadas

:notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente opino que la justicia hace poco ene ste aspecto, cuantos hay que han sido pillados con los kilometros, y sigen x hay, o mismamente cambian d enombre y a seguir funcionando, lo que la justicia tenia que hacer, es inavilitar a este tipo d epersonas, impidiendoles volver a tener algun tipo d enegocio o de empresa cara al publico (q coman d elas obras, y sepan lo que es trabajar, como lo hace mucha gente a la q estafan, que beban del mismo caldo), y otra cosa que tenia que hacewr la justicia, desde el mismo momento que se entrega la denuncia, cerrarles la tienda o retirarles los vehiculos hasta que se esclarezcan los hehcos y se demuestre la estafa, para qu no puedan seguir engañando a la gente hasta que salga el juicio, A LA HOGERA CON LOS COMPRAVENTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta ir muy lejos sr. Ninot.

 

Tengo entendido que por Gandía hay por lo menos uno de éstos. :thumbsup:

en todas partes cuecen habas y en el nuestro calderadas

:thumbsup:

un saludo

 

Compañero de fatigas, que me cuentas?.

Dices que por estos lares tambien. Dame pistas

 

 

ayyyyy , creia que tenías más tiempo para leer :ranting2:

 

no lo perdais de vista:

estafa en Gandia

 

ya me dirás como va el tema, que seguro te interesa.

 

Un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No os sorprendáis, esto se hace desde el principio de los tiempos y seguirá mientras el negocio esté así montado. Fijaos que antes, con los cuadros analógicos, era más complicado y se hacía. No veáis el tiempo que llevaba bajar el contador en algunos casos porque no se podía mover a mano y se tenía que acudir a remedios tan modernos como enchufar un taladro a la sierga y girarlo al revés.

 

Ahora con los digitales y pagando 50 euros, te viene el del ordenador y en diez minutos solucionado, ocho para enchufar y desenchufar y dos para la operación.

 

Y es más. Probad a ir a un conce oficial y que os certifique los Km. de alguno que tenga en la sección de V.O. Si no han sido de ellos, que suelen tener un año y muy pocos km., no lo harán ni de coña. Así que si eso lo hacen ya los conces, imaginad lo que pueden ser los compraventas que se nutren de esos mismos coches que el conce recoge al cambio de uno nuevo.

 

De todas formas, esperar que un A6 3.0 con cinco años tenga menos de 100.000 km. es no ser realista. Y si el coche procede de renting mucho más que para eso las empresas pagan esas cantidades al mes, para hacer muchos km y exprimir el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pedazo de post, Si señor!!!

Ole ole y ole los 4 cojonazos de los dos foreros con todo el movidon este y además darle en toda la bocaza con fundamento y pruebas en mano.

Ojala no venda nada más en su vida.. Bien merecido se lo tiene el ladrón y estafador del..

Con toda la cara dura viene además a tacharte de mentiroso públicamente y se descubrió aún más el pastelazo que tenía.. Esas capturas diooooss, me mancho todo.

A por él.

Me alegra compañero, de corazón que todo este saliendo bien y además te puedas defender y darle a esta calaña de gente su merecida “recompensa”

 

VIVA ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en el anterior post tapé las matrículas de los coches que le entregué a estos presuntos/posibles delincuentes (porque entiendo que manipular el kilometraje es delito, ya se enterarán), las quiero hacer ahora públicas por si acaso algún lector los encuentra con un kilometraje "más gracioso".

 

AUDI A6 2.4 TIPTRONIC / M-9114-VW / 342.000 Km en Diciembre de 2009.

BMW 318 ti / M-6155-SD / 160.000 Km en Diciembre de 2009.

 

Así si alguien busca estas matrículas en Google, espero que sepan la realidad.

 

Estos coches se los entregué en Diciembre de 2010 a AUTOS JAYKI, S.L., como parte del pago de una operación en la que me vendieron un coche con el kilómetraje manipulado y rebajado en más de 150.000Km.

 

JOSÉ RAMÓN, te va a salir cara esta aparición tuya en el foro. Por un lado, has conseguido que ya haya más de 800 personas que han visto y se han enterado de quién eres. Y por otro, veo que has cambiado el anuncio del coche. El que aparece ahora en AutoScout24 es el siguiente:

 

Anuncio%200488DLS%20MArzo%202010.png

 

José Ramón, joer, parece que tus coches tienen la facultad de cambiar el kilometraje según el día que hace. De todos modos, te informo que sigues haciéndolo mal. A ver, te explico:

 

- En Junio de 2009, tenía 223.000 Kms (corroborado por Bansaleasing)

- Tú le hiciste algunos kilómetros (los que fueran) desde Jun-2009 hasta que me lo vendiste el 17-Diciembre-2009. Me consta que al menos, hiciste varios viajes Ávila-Madrid-Ávila.

- Entre 17-Dic-2009 y 12-Ene-2010, yo le hice algo más de 5.000Kms.

 

Así que, como poco, tiene 230.000 Kms, posiblemente se acerque más a 240.000Km ó 250.000Km ¡Vuélvelo a cambiar, anda!, y ponlo bien esta vez. Una pregunta, ¿los cambios los haces también en el cuadro de instrumentos o simplemente informas al cliente verbalmente como dices que hiciste conmigo?.

 

Lo que sí me alegra, mira por dónde, es que ya has tenido que rebajarlo de 20.000€ a 12.000€.

 

Ahora sólo queda que la Policía y la Guardia Civil empiecen a meter mano a los compraventas-estafadores, aunque veo que ya se han dado algunos pasos en esta dirección. Echo de menos opiniones de otros compraventas honrados (que como las meigas, haberlos haylos) que ayuden a desterrar a los que ensucian el nombre de este mercado.

 

Esta es una noticia de El País en Octubre de 2008,

 

Falsificadores1.png

 

o esta otra:

 

Falsificadores2.png

 

 

 

Pues parece que si es este ,sigue estando aqui: Audi A6 3.0 TDI....

 

:cfsd1::laugh::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y este mensaje??????, de donde ha salido que no lo veo en el hilo??

 

 

Este mensaje lo ha borrado algun mod/adm, pero al quotearlo yo, queda su mensaje......

 

 

 

S2

 

 

EDITO: Y es que menuda jeta tiene este compra-venta, sigue manipulando a su antojo los cuentakm.....

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola apañero.

 

Yo también soy victima de este sinvergüenza, el llamado Jose Ramón conocido como quiqui, es un piezas muy serio, por favor que nadie compre vehiculos en este local, son unos chorizos y ladrones, el tio cuando vas a verle se esconde en su despacho para que no salga nadie.

 

Dudo que este señor sea Jose Ramón porque no sabe ni escribir "BENTANA" literal lo puso. Por favor deja de engañar, a la gente le cuesta mucho ganar dinero.

 

Apañero si estas en tramites judiciales te apoyaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.